Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 31/07/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Decreto 423/2008, de 22 de julio, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente al Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El presente Decreto aborda la modificación y creación de determinados puestos de trabajo del Servicio Andaluz de Salud, con la finalidad de potenciar la ordenación y regulación de un modelo corporativo de Compras y Servicios, además de articular un Sistema de Logística que atienda a las necesidades globales de los centros dependientes del Servicio Andaluz de Salud, como área dependiente de la Dirección General de Gestión Económica.

Por otro lado, con la entrada en vigor del Decreto 75/2007, de 13 de marzo, por el que se regula el sistema de provisión de puestos directivos y cargos intermedios de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, se ha visto modificada la forma de provisión de los citados puestos, incrementándose el volumen de trabajo en la gestión en materia estatutaria, siendo necesario reforzar el área competente de la coordinación y gestión de los recursos humanos en relación con el citado personal estatutario.

De este modo, el presente Decreto modifica la relación de puestos de trabajo del Servicio Andaluz de Salud adecuando sus efectivos a sus necesidades, con la finalidad de cumplir con los servicios y funciones que tiene encomendado, de acuerdo con su ámbito de competencias.

Según lo previsto en el artículo 37 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, así como en el artículo 10.2 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo, a propuesta de la Consejera de Justicia y Administración Pública, previo informe favorable de la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 22 de julio de 2008,

DISPONGO

Artículo único. Modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente al Servicio Andaluz de Salud.

La relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente al Servicio Andaluz de Salud queda modificada en los términos expresados en el Anexo de este Decreto.

Disposición final única. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. No obstante, los efectos administrativos y económicos derivados de su aprobación serán los del día 1 del mes siguiente al de su publicación.

Sevilla, 22 de julio de 2008

MANUEL CHAVES GONZÁLEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

EVANGELINA NARANJO MÁRQUEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF