Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 08/08/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

Anuncio de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de Política Financiera, por el que se dispone la notificación a don Francisco Penco Marfil de la Resolución de 18 de junio de 2008, recaída en el expediente sancionador 677/07.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación a don Francisco Penco Marfil de la Resolución de 18 de junio de 2008, del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, recaída en el expediente sancionador 677/07, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que sirva de notificación de la Resolución citada.

El texto íntegro del acto administrativo que le afecta se encuentra a disposición del interesado en la Consejería de Economía y Hacienda, Dirección General de Política Financiera, Servicio Sector Asegurador, sita en Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, de Sevilla, Edificio Torretriana, 3.ª planta, ascensor A, en donde podrá comparecer en el plazo máximo de quince días, contados desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y desde el siguiente a su exposición en el tablón de edictos del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, que figura como último domicilio conocido por este Centro Directivo, para conocimiento íntegro del mencionado acto objeto de notificación por medio del presente anuncio.

Transcurrido dicho plazo sin tener lugar la comparecencia del interesado, se tendrá por efectuada la notificación a todos los efectos, computándose a partir de entonces el plazo para la interposición de los recursos que procedan.

Sevilla, 23 de julio de 2008.- La Directora General, Asunción Peña Bursón.

Descargar PDF