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De conformidad con lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.
c) Dirección: Edificación modular Finca Santa Isabel. Paseo de la Caridad, núm. 125.
d) Tlfno.: 950 175 237; Fax: 950 175 250.
e) Dirección internet: http://www.iseandalucia.es.
f) Número de expediente: 23/ISE/2008/ALM.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción de contrato: Adecuación de cocina en CEIP Ferrer Guardia de la Cañada de San Urbano de Almería (2040813).
c) Boletín o Diario Oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 82, de fecha 24 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Forma de concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 81.320,77 euros, ochenta y un mil trescientos veinte euros con setenta y siete céntimos.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de junio de 2008.
b) Contratista: DIMOBA Construcciones y Reformas S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: 75.221,70 euros, setenta y cinco mil doscientos veintiún euros con setenta céntimos.
Almería, 29 de julio de 2008.- El Gerente, Belén Porras Pomares.
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