Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.
c) Dirección: Edificación modular Finca Santa Isabel. Paseo de la Caridad, núm. 125.
d) Tlfno.: 950 175 237; Fax: :950 175 250.
e) Dirección Internet: http://www.iseandalucia.es.
f) Número de expediente: 28/ISE/2008ALM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción de contrato: Adecuación de cocina en el CEIP Santiago Ramón y Cajal de El Ejido (Almería) (2040813).
c) Boletín o diario oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 84, de fecha 28 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Forma de concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 80.134,82 euros, ochenta mil ciento treinta y cuatro euros con ochenta y dos céntimos.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de junio de 2008.
b) Contratista: Dimoba Construcciones y Reformas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: 74.124,70 euros, setenta y cuatro mil ciento veinticuatro euros con setenta céntimos.
Almería, 29 de julio de 2008.- La Gerente, Belén Porras Pomares.
Descargar PDF