Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 166 de 21/08/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Notificación de 8 de agosto de 2008, de la Delegación Provincial de Sevilla, de la resolución del Juzgado de Primera Instancia núm. 23 de Sevilla, en el procedimiento de adopción 144/2005, por la que se acuerda la constitución de la adopción de las menores C.M. y F.M.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente,

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. Por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, se presentó escrito solicitando la constitución de la adopción de las menores C.M. y F.M. por las personas que se proponía.

Segundo. Admitido a trámite dicho escrito, se ha prestado el consentimiento de la Entidad Pública y de los adoptantes, no habiéndose verificado la audiencia de los padres biológicos al desconocerse su paradero, y pasando el expediente al Ministerio Fiscal para dictamen, éste informó favorablemente a la adopción solicitada.

PARTE DISPOSITIVA

Se acuerda la constitución de la adopción de las menores C.M. y F.M. por las personas que se propone, a quienes se encomienda su guarda y custodia, los que asumirán las obligaciones que el Código Civil establece para aquéllos a quienes se encomienda la adopción de los menores desamparados. Que en lo sucesivo las niñas pasaran a llamarse C.L.B y F.L.B.

Notifiquese este auto al Ministerio Fiscal, a la persona o personas destinatarias de la adopción y a los padres biológicos de los menores.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días, a tenor de lo dispuesto en el artículo 455 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil .

Y como consecuencia del ignorado paradero de doña Marie Fanie Monuma, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación. Sevilla, 21 de diciembre de 2007.

Nombre y apellidos: Doña Marie Fanie Monuma.

Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, de encontrarse la interesada en paradero desconocido, la notificación se hará por medio de edicto.

En el procedimiento de jurisdicción voluntaria núm. 144/2005, seguido ante el Juzgado de Primera Instancia número 23 de Sevilla para la adopción de dos menores, se ha acordado la constitución de la adopción de las dos menores propuestas por esta entidad pública, C.M y F.M.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, conforme a lo establecido en el artículo 455 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

Sevilla, 8 de agosto de 2008.- El Delegado, Manuel A. Gálvez Rodríguez.

Descargar PDF