Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 24/01/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Anuncio de 5 de noviembre de 2007, de la Delegación Provincial de Huelva, sobre notificación al interesado de trámite de compatibilidad de trabajos P.I "Ayamonte" núm. 14.858.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar pr el Servicio de Correos el siguiente acto administrativo a don José Teixeira Núñez en el domicilio conocido C/ Galdámez núm. 63, 1.º, 21400 Ayamonte (Huelva) y resultando infructuosa, se hace por medio del presente anuncio según establece el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero:

Expediente: Trámite de compatibilidad Permiso de Investigación "Ayamonte" núm. 14858.

Contenido del acto administrativo: Estudiado el expediente de referencia, y antes de constituirse sobre el terreno para la confrontación de los datos presentados con motivo de la solicitud del Permiso de Investigación denominado "Ayamonte" núm. 14.858, se ha comprobado que la solicitud de este Permiso de Investigación se encuentra en terrenos afectados por la Autorización de explotación de recursos de la Sección A) denominada "Cocorrita Baja" núm. 26, por lo que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 55 de la Ley 22/1.973, de 21 de Julio, de Minas, debe determinarse si son compatibles o no los trabajos respectivos y, en el segundo caso, cuales son los de mayor interés o utilidad pública.

A tal fin se le concede vista del expediente, durante el plazo de un mes con objeto de que pueda presentar dentro del mismo las alegaciones que estime convenientes.

Huelva, 5 de noviembre de 2007.- La Delegada, M.ª José Rodríguez Ramírez.

Descargar PDF