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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50; C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Título: «Dirección técnica de los trabajos de modificación de trazado y amojonamiento de vías pecuarias en la Delegación Provincial de Córdoba».
b) Número de expediente: 652/2008/A/00.
c) Lugar de ejecución: Delegación Provincial de Córdoba.
d) Plazo de ejecución: Doce meses.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación (IVA excluido): 28.456,28 euros.
IVA 16% 4.553,00 euros.
Total (IVA incluido): 33.009,28 euros.
Financiación Europea: 0% financiada por el Fondo.
5. Garantías.
Provisional: 569,13 euros (IVA excluido).
Definitiva: Dispensada.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Secretaría General Técnica, Oficina para Plan de Vías Pecuarias.
b) Perfil de contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratación/presentacion.html.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14,00 horas de la fecha indicada (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente.
c) Fecha y hora: A las 12,00 horas del décimo día natural después del indicado en 10.5) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago:
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 48 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 18 de agosto de 2008.- La Secretaria General Técnica (Decreto 194/2008, de 6.5), el Viceconsejero, Juan Jesús Jiménez Martín.
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