Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente. Agencia Andaluza del Agua.
Dirección Provincial de Almería.
Dirección: C/ Reyes Católicos, núm. 43, C.P. 04071.
Tlfno.: 950 012 800. Fax: 950 012 847.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Título: «Sondeo y depósito para abastecimiento al núcleo y a la barriada de El Marchal, t.m. Enix (Almería)».
c) Núm. Expte.: 35/2008/G/04. Clave: (A6.304.1052/2111).
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 84, de 28.4.2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 339.950,39 € (trescientos treinta y nueve mil novecientos cincuenta con treinta y nueve euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de agosto de 2008.
b) Contratista: Construcciones Glesa, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 310.782,63 € (trescientos diez mil setecientos ochenta y dos con sesenta y tres euros).
Almería, 6 de agosto de 2008.- El Director, Clemente García Valera.
Descargar PDF