Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 12/09/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 14 de agosto de 2008, de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se da publicidad a la Resolución de 14 de agosto de 2008, por la que se pone fin al procedimiento de concesión de subvenciones para actividades de cooperación cultural, al amparo de la Orden y Resolución que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Cultura, dando cumplimiento al artículo 9.2.e) del Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento y se regulan los procedimientos para la concesión de subvenciones y ayudas públicas por la Administración de la Junta de Andalucía y sus Organismos Autónomos y su régimen jurídico (BOJA núm. 136, de 24 de noviembre de 2001), acuerda hacer pública la Resolución de 14 de agosto de 2008, de la Delegada Provincial, por la que se pone fin al procedimiento convocado por Resolución de 3 de enero de 2008 (BOJA núm. 16, de 23 de enero de 2008), por la que se efectúa convocatoria pública para la concesión de subvenciones en materia de actividades de cooperación cultural. El contenido íntegro de la citada Resolución se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de la Consejería de Cultura, en el de cada una de sus Delegaciones Provinciales y en el sitio web de la Consejería de Cultura ubicado en la siguiente dirección: http://www.juntadeandalucia.es/cultura.

El plazo para la presentación de la documentación indicada en el artículo 11.5 de la Orden de 6 de junio de 2007 (BOJA núm. 121, de 20.6.2007), por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones para actividades de cooperación cultural, que deberá adecuarse al modelo adjunto, será de 15 días contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En caso de no presentar la citada documentación en el plazo establecido, la Resolución dictada perderá su eficacia, acordándose su archivo con notificación al interesado.

Expedientes: E081965SE98CO, Entidades Locales.

E081966SE98CO, Entidades privadas.

Córdoba, 14 de agosto de 2008.- La Delegada, Mercedes Mudarra Barrero.

ANEXO

MODELO 1

Don/doña. ................................................................................., en representación de la entidad ................................................., participante en la convocatoria correspondiente a la Orden de 6 de junio de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones para actividades de cooperación cultural y se efectúa su convocatoria para el año 2007, declara su aceptación de la subvención concedida por importe de ................................. y un presupuesto aceptado de .................................... para el proyecto denominado ..........................................................., en los términos que establece la resolución de concesión.

En ............................, a .......... de ....................... de 2008.

Fdo.: ......................................................................................

NIF: .......................................................................................

Descargar PDF