Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 12/09/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 2 de septiembre de 2008, del Ayuntamiento de Valverde del Camino, de modificación de bases (BOJA núm. 85, de 29.4.2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 9 de agosto de 2008, ha sido dictado el Decreto de la Alcaldía del siguiente tenor:

«Vista convocatoria efectuada en el Boletín Oficial del Estado núm. 189, de fecha 6 de agosto de 2008, por la cual se procedía a la convocatoria, entre otras, de tres plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio bajo el sistema de concurso-oposición libre, publicándose la convocatoria íntegra de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva número 27, de fecha 8 de febrero, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 85, de 29 de abril de 2008, se publican íntegramente las bases de la convocatoria.

Vista que, una vez aprobada la Oferta Pública y la convocatoria de las plazas citadas, las competencias en materia de ayuda a domicilio en Valverde del Camino han sido asumidas por la Excma. Diputación Provincial de Huelva, no siendo ejercidas por el Excmo. Ayuntamiento, y siendo por tanto posible amortizar las plazas al no existir la necesidad que determinó su creación.

Visto que, de conformidad con el artículo 21.11 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, el órgano competente es el Alcalde-Presidente, esta Alcaldía Decreta:

Primero. Amortizar las tres plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio aprobadas en la Oferta Pública del año 2004, al haber desaparecido las circunstancias que determinaron su creación.

Segundo. Modificar la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2004, no incluyéndose en la misma las tres plazas amortizadas.

Tercero. De conformidad con el artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril del Régimen Local, y al objeto de garantizar la publicidad de la Resolución, proceder a la publicación de la misma en los mismos boletines en los cuales se publicó la Oferta de Empleo Público y la convocatoria del proceso selectivo.

Cuarto. Que por los Servicios Administrativos del Excmo. Ayuntamiento de Valverde del Camino se proceda a lo necesario para proceder a la modificación de la plantilla presupuestaria, no incluyéndose en la misma las tres plazas amortizadas.»

Lo que se hace público para general conocimiento.

Valverde del Camino, 2 de septiembre de 2008.- La Secretaria Acctal., Rocío Delgado Vizcaíno.

Descargar PDF