Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 183 de 15/09/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 29 de agosto de 2008, de la Dirección General de Planificación e Información Ambiental, por la que se hace pública la Orden de 29 de agosto de 2008, de la Consejera de Medio Ambiente, en la que se relacionan las entidades beneficiarias de las subvenciones para la realización de campos de voluntariado ambiental, convocatoria 2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Finalizado el procedimiento de concesión de subvenciones al amparo de lo dispuesto en la Orden de 1 de abril de 2005, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de campos de voluntariado ambiental, y la Orden de 5 de febrero de 2008, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el año 2008, mediante Orden de 29 de agosto de 2008, de la Consejera de Medio Ambiente, en la que se relacionan las entidades beneficiarias de las subvenciones de campos de voluntariado ambiental, la Directora General

RESUELVE

Primero. Notificar a los interesados en el procedimiento de concesión de subvenciones para la realización de campos de voluntariado ambiental, convocatoria 2008, la Orden de 29 de agosto de 2008, de la Consejera de Medio Ambiente, en la que se relacionan las entidades beneficiarias de las subvenciones para la realización de campos de voluntariado ambiental.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Orden estará expuesto en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente, sitos en la Avda. Manuel Siurot, núm. 50, 41071, Sevilla, así como en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de dicha Consejería, a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Asimismo, esta información estará disponible en el sitio web de la Consejería de Medio Ambiente (www.juntadeandalucia.es/medioambiente).

Tercero. Los plazos establecidos en dicha Orden se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 29 de agosto de 2008.- La Directora General, Esperanza Perea Acosta.

Descargar PDF