Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 18/09/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 4 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica (Expte. 33/08/2). (PD. 3356/2008).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

c) Número de expediente: 33/08/2.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: «Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía».

a) División por lotes y número: No.

b) Lugar de ejecución: Pabellón de Italia, Isla de la Cartuja, Sevilla.

c) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación.

Importe (IVA excluido): Doscientos noventa y nueve mil quinientos un mil euros con treinta y ocho céntimos (299.501,38) euros.

Importe 16% IVA: 47.920,22 euros.

5. Garantía Provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la página web (www.juntadeandalucia.es/contratacion) y en la sede de la Entidad: Servicio de Administración General y Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación, en horario de 9 a 14, de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4, planta baja.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 041 000.

e) Telefax. 955 041 193.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Sí se exige.

Grupo M, Subgrupo 2, Categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se exige clasificación.

Además, deberán estar en posesión de la siguiente documentación, que deberán incluir en el Sobre núm. 1:

- Certificado de la Dirección General de la Policía, de inscripción como empresa de seguridad con posterioridad a 10 de enero de 1996, donde se relacionen las actividades autorizadas, entre las que deberán figurar, con carácter obligatorio, las actividades a contratar.

- Póliza de responsabilidad civil

- Declaración responsable de que la empresa posee el documento de Evaluación de Riesgos Laborales.

- Certificado de calidad ISO 9001.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 14 de octubre de 2008.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Gobernación (Registro General, plt. baja).

2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.

3.ª Localidad: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual, el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El día 3 de noviembre de 2008, la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.

e) Hora: 12,00 horas.

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 2 de septiembre de 2008.

12. Página web para la obtención de los pliegos: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 4 de septiembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.

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