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De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Huelva del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación definitiva del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Huelva.
c) Dirección: Alameda Sundheim, núm. 8.
d) Tlfno.: 959 650 204. Fax: 959 650 214.
e) Dirección internet: http://www.iseandalucia.es.
f) Número de expediente: 67/ISE/2008/HUE.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción de contrato: (2210813), obras de ampliación para comedor en el CEIP «Virgen del Carmen», de Isla del Moral (Ayamonte, Huelva).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma de adjudicación: Causa de valor estimado inferior a 200.000 euros.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 167.950,74 euros (ciento sesenta y siete mil novecientos cincuenta euros con setenta y cuatro céntimos).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de agosto de 2008.
b) Contratista: Construcciones Manuel Zambrano, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: 167.950,74 euros.
Huelva, 5 de septiembre de 2008.- El Gerente, Manuel Arroyo Carrero.
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