Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Granada.
c) Dirección: Avda. de Madrid, núm. 5, planta 3.ª
d) Tlfno.: 958 575 211. Fax: 958 575 220.
e) Dirección internet: http://www.iseandalucia.es.
f) Número de expediente: (73/ISE/2008/GRA).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción de contrato: (2180811) - Sustitución de cubiertas y ampliación de 2 aulas en los talleres del IES Al-Andalus de Almuñecar.
c) Boletín o Diario Oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 86, de fecha 30 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Forma de concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 449.494,32 euros, cuatrocientos cuarenta y nueve mil cuatrocientos noventa y cuatro euros con treinta y dos céntimos.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de julio de 2008.
b) Contratista: FAT Proyectos y Obras, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: 386.070,67 euros, trescientos ochenta y seis mil setenta euros con sesenta y siete céntimos.
Granada, 10 de septiembre de 2008.- El Gerente, Juan Manuel Correa Gallego.
Descargar PDF