Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 198 de 03/10/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Anuncio de 12 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda, por el que se publica resolución de recurso de alzada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se ha acordado insertar al presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido, para notificar a los interesados que se relacionan a continuación el acto administrativo que se indica, señalando el plazo y el trámite que corresponden. Asimismo, se hace constar que para un conocimiento íntegro del acto podrán comparecer en la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, sita en Avda. Diego Martínez Barrio, núm. 10, de Sevilla.

Número de expediente: 92200/18/07/008.

Interesados: Doña M.ª Luz Carrillo Sal de Rellán y don Raffaelle Darío Bellandini.

Último domicilio conocido: Cortijo «Los Vitos», Carretera de Albuñol, km 11, 18420 Lanjarón (Granada).

Acto que se notifica: Resolución del Exmo. Sr. Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio de 29 mayo de 2008 que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña María Luz Carrillo Sal de Rellán y don Raffelle Darío Bellandini contra la Resolución de la Dirección General de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda de 21 de mayo 2007, que acuerda la restauración del terreno a la construcción de edificaciones y construcciones realizadas en las parcelas 89, 124 y 127 del polígono 15 de Lanjarón.

Trámite que procede: Contra la citada Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la notificación de esta Resolución, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de abril, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 12 de septiembre de 2008.- El Director General, José Ortiz Mallol.

Descargar PDF