Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 03/01/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de lo Social

Edicto de 23 de noviembre de 2007, del Juzgado de lo Social núm. Veintitrés de Madrid, dimanante del procedimiento de ejecución núm. 17/2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 28079 4 0041074 /2005.

01005.

Núm. autos: DEM 1018 /2005.

Núm. ejecución: 17/2007.

Materia: Ordinario.

Demandante: Angel Guadalupe García Rodríguez.

Demandado: Montajes Quinto, S.L.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

Doña Eugenia Lopez-Jacoiste Rico, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social núm. Veintitrés de Madrid,

HAGO SABER

Que en el procedimiento ejecucion 17/2007 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de don Angel Guadalupe García Rodríguez contra la empresa Montajes Quinto, S.L., sobre ordinario, se ha dictado auto cuya para dispositiva es la siguiente:

PARTE DISPOSITIVA

En atención a lo expuesto, se acuerda:

a) Declarar al ejecutado Montajes Quinto, S.L., en situación de insolvencia por importe de 1.903,92 euros insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

b) Archivar las actuaciones previa anotación en el Libro correspondiente de este Juzgado, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes del ejecutado.

De conformidad con el art. 274-5 de la Ley de Procedimiento Laboral, remítase testimonio de esta Resolución al Boletín Oficial del Registro Mercantil a efectos de publicación de su parte dispositiva.

Notifíquese la presente Resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial advirtiéndose que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado dentro del plazo de cinco días hábiles a contar desde su notificación.

Así lo mando y firmo.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Montajes Quinto, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucia.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

En Madrid a veintitrés de noviembre de dos mil siete.- El/la Secretario/a Judicial.

Descargar PDF