Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 10/10/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación de los contratos que a continuación se adjudican.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

Expediente: SVN-469/07-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio para la puesta en marcha de un dispositivo de emergencia de atención a menores extranjeros no acompañados en situación de llegadas masivas en la provincia de Almería.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y forma: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos noventa y dos mil seiscientos treinta y nueve euros (292.639,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8.11.2007.

b) Contratista: Samu, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Doscientos noventa y dos mil seiscientos treinta y nueve euros (292.639,00 €).

Expediente: SMC-470/07-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de una cabina de almacenamiento para la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 215, de 31 de octubre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos once mil euros (211.000,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.12.2007.

b) Contratista: Grupo Seidor, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Doscientos diez mil euros (210.000,00 €).

Expediente: SMC-471/07-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro para la sustitución de la electrónica de red (acceso y core) de los Servicios Centrales de la Consejería.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 215, de 31 de octubre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos once mil euros (211.000,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.10.2007.

b) Contratista: Siemens Interprise Comunication, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Doscientos diez mil quinientos cincuenta y seis euros con cincuenta y seis céntimos (210.555,56 €).

Expediente: SMC-472/07-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de software de virtualización y estructura hardware de procesamiento de alta disponibilidad para la Consejería.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 215, de 31 de octubre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento treinta mil euros (130.000,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 4.12.2007.

b) Contratista: Grupo Seidor, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento veintinueve mil euros (129.000,00 €).

Expediente: OBC-473/07-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de Reforma y ampliación del Centro de Menores «La Concepción» en La Línea de la Concepción (Cádiz).

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 222, de 12 de noviembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trescientos ochenta y tres mil doscientos cuarenta y cuatro euros con treinta y dos céntimos (383.244,32 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21.1.2008.

b) Contratista: Ejuca Empresa Constructora, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Trescientos setenta mil setecientos doce euros con veintitrés céntimos (370.712,23 €).

Expediente: OBN-481/07-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de construcción de Case provisional en Avenida Obispo Herrera Oria, 88, de Málaga.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y forma: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y un euros con diecisiete céntimos (333.331,17 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9.11.2007.

b) Contratista: Construcciones T. Arjona, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Trescientos treinta y tres mil euros (333.000,00 €).

Expediente: GSPE-483/07-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público para la creación inmediata de un dispositivo para el acogimiento de menores extranjeros no acompañados (El Cobre) Algeciras.

3. Tramitación.

a) Tramitación: Emergencia.

4. Adjudicación.

a) Fecha: 30.10.2007.

b) Contratista: Samu, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ochocientos ochenta y cinco mil ochocientos diez euros (885.810,00 €).

Expediente: SMC-486/07-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de 4.000 Dvds de la serie de animación Andaluna y Samir y 40.000 Dossiers informativos para ver la serie con menores.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 237, de 3 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento cuarenta y seis mil setecientos noventa y siete euros (146.797,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5.5.2008.

b) Contratista: Forma Animada, S.L.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento once mil ochocientos ochenta y tres euros (111.883,00 €).

Expediente: GSPN-493/07-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público modalidad Concierto, para el acogimiento residencial y atención específica de menores en el Centro Dulce Nombre de María.

3. Tramitación.

c) Tramitación: Ordinaria.

4. Adjudicación.

a) Fecha: 19.2.2008.

b) Contratista: Instituto Psicopedagógico Dulce Nombre de María, C.B.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Trescientos cincuenta mil trescientos cincuenta euros (350.350,00 €).

Expediente: SVN-496/07-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Contrato de Servicios para la recepción, información, detección de necesidades, mediación, formación e integración laboral y social de menores extranjeros no acompañados y tutelados y extutelados.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y forma: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos veintiséis mil ochocientos sesenta y nueve euros con doce céntimos (226.869,12 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13.12.2007.

b) Contratista: Afinsa.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento trece mil cuatrocientos treinta y cuatro euros con cincuenta y seis céntimos (113.434,56 €).

Expediente: SMC-501/07-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Equipamiento completo del Centro de Menores de Protección en el Complejo Isdabe de Estepona (Málaga).

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 237, de 3 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento cincuenta y seis mil setecientos treinta y nueve euros con catorce céntimos (156.739,14 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8.5.2008.

b) Contratistas: El Corte Ingles, S.A. (Lotes núms. 1, 3, 5, 6, 7 y 8); Electrolux Profesional, S.A. (Lote núm. 2) y Frimer, S.L. (Lote núm. 4).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento cinco mil cincuenta y cinco euros con cuarenta y dos céntimos (105.055,42 €).

Expediente: SMC-527/07-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro para el equipamiento completo del Centro de Atención Socioeducativa de Torrox (Málaga).

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 41, de 27 de febrero de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento cuarenta y siete mil trescientos cincuenta euros con cuarenta y ocho céntimos (147.350,48 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5.5.2008.

b) Contratistas: Hermex Ibérica, S.A. (Lotes núms. 1, 2, 3); Aquivir, S.A. (Lote núm. 4); Jocafri, S.L. (Lote núm. 5); Frimer (Lote núm. 6); Queralto (Lote núm. 7); Almenara (Lotes núms. 8, 9).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento siete mil cuatrocientas setenta y seis euros con catorce céntimos (107.476,14 €).

Expediente: OBC-530/07-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de ampliación del Centro de Atención Socioeducativa Los Trigales de Jaén.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 51, de 13 de marzo de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos setenta y cuatro mil seiscientas cincuenta y tres euros con ochenta y un céntimos (274.653,81 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.5.2008.

b) Contratista: Restauraciones y Rehabilitaciones Gómez, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Doscientos setenta y un mil novecientos siete euros con veintiocho céntimos (271.907,28 €).

Expediente: SMN-531/07-DR.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de 400 kg de Clorohidrato de Metadona.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y forma: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos tres mil ochocientos dos euros con cincuenta y seis céntimos (203.802,56 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13.3.2008.

b) Contratista: Laboratorio Dr. Esteve, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Doscientos tres mil ochocientos dos euros con cincuenta y seis céntimos (203.802,56 €).

Expediente: SVC-554/08-DR.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Emisión y difusión de una campaña de prevención de las drogodependencias y adicciones durante el año 2008.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 80, de 22 de abril de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos treinta y ocho mil euros (238.000,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5.6.2008.

b) Contratista: Avante de Publicidad, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Doscientos treinta y siete mil cuatrocientos sesenta y cuatro euros con cinco céntimos (237.464,05 €).

Expediente: OBN-567/08-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

c) Descripción del objeto: Obras complementarias a las de ejecución Centro de Protección de Menores «Santa Teresa de Jesús» de Marchena (Sevilla).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y forma: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trescientos sesenta mil ochocientos cuarenta y seis euros (360.846,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20.6.2008.

b) Contratista: Ferrovial Conservación, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Trescientos cincuenta y ocho mil novecientos nueve euros con sesenta y ocho céntimos (358.909,68 €).

Expediente: SVC-575/08-SG.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio para el diseño , implantación y ejecución del servicio de soporte microinformático a usuarios.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 94, de 13 de mayo de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trescientos cincuenta mil euros (350.000,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.8.2008.

b) Contratista: Telvent Interactiva, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Trescientos un mil euros (301.000,00 €).

Expediente: OBN-577/08-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras complementarias a las de terminación del Centro de Atención Socioeducativa en Trebujena (Cádiz).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y forma: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento treinta y nueve mil setecientos dieciocho euros con once céntimos (139.718,11 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6.6.2008.

b) Contratista: Sierra Nevada de Multiservicios, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento treinta y nueve mil setecientos dieciocho euros con once céntimos (139.718,11 €).

Expediente: SMH-582/08-SG.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro homologado.

b) Descripción del objeto: Adquisición de vehículos para los SS.CC. y las Delegaciones Provinciales.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

b) Tramitación: Ordinaria.

c) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Noventa y ocho mil novecientos cuarenta y dos euros con ochenta y ocho céntimos (98.942,88 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.6.2008.

b) Contratistas: Automóviles Citröen España, S.A., e Hispanomoción, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Noventa y ocho mil novecientos cuarenta y dos euros con ochenta y ocho céntimos (98.942,88 €).

Expediente: SVN-592/08-SG.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Desarrollo de nuevas funcionalidades del subsistema evo-equipos de valoración y orientación del sistema integrado de Servicios Sociales.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y forma: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Sesenta y ocho mil quinientos noventa euros (68.590,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 17.9.2008.

b) Contratista: Sadiel Tecnologías de la Información, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Sesenta y siete mil doscientos dieciocho euros con veinte céntimos (67.218,20 €).

Expediente: GSCN-603/08-DR.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público modalidad Concierto, por procedimiento negociado, para la acogida de enfermos de Sida en el centro de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

3. Tramitación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento setenta y tres mil ochocientos ochenta y ocho euros (173.888,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.9.2008.

b) Contratista: Asociación Gerasa de Cádiz.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento cuarenta y ocho mil ciento cuarenta y ocho euros (148.148,00 €).

Expediente: GSCN-604/08-DR.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público modalidad Concierto, por procedimiento negociado, para la acogida de enfermos de Sida en el centro de Jerez de la Frontera (Cádiz).

3. Tramitación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento cuarenta y dos mil doscientos setenta y dos euros (142.272,00€).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.9.2008.

b) Contratista: Asociación Jerezana de Ayuda Afectados VIH/SIDA «Siloé».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento veintiuno mil doscientos doce euros (121.212,00 €).

Expediente: GSCN-605/08-DR.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público modalidad Concierto, por procedimiento negociado, para la acogida de enfermos de Sida en el centro de La Línea de la Concepción (Cádiz).

3. Tramitación .

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Noventa y cuatro mil ochocientos cuarenta y ocho euros (94.848,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.9.2008.

b) Contratista: Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul Hogar Marillac.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ochenta mil ochocientos ocho euros (80.808,00 €).

Expediente: OBN-612/08-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras complementarias de adecuación de edificación para Centro de Menores inmigrantes en el complejo Isdabe de Estepona (Málaga).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos cuarenta y cinco mil ochocientos sesenta y nueve euros con setenta y tres céntimos (245.869,73 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.9.2008.

b) Contratista: Construcciones T. Arjona, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Doscientos cuarenta y cinco mil ochocientos sesenta y nueve euros con setenta y tres céntimos (245.869,73 €).

Sevilla, 30 de septiembre de 2008.- La Secretaría General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.

Descargar PDF