Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 10/10/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 24 de septiembre de 2008, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de los estatutos de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en este Consejo el día 18 de agosto de 2008, fue presentada solicitud de depósito de los Estatutos de la organización empresarial denominada «Asociación Empresarial Artesanos de Andalucía». Tras el análisis de los mismos, y efectuados los requerimientos oportunos, las anomalías observadas quedaron subsanadas en fecha 19.9.2008. El ámbito territorial es autonómico y su ámbito funcional la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales y culturales de los asociados. Con fecha 19 de agosto de 2008 se efectuó requerimiento al interesado advirtiendo las anomalías subsanables, teniendo entrada en este Consejo contestación con fecha 19 de septiembre de 2008

Como firmantes del acta de constitución figuran don Manuel Silva Muñoz, en representación de la empresa Artesanía Cuesta, Evocación del Legado Andalusí, S.L.; don Pedro Naranjo Corrales, en representación de la empresa Artesanos del Hierro de Jerez, S.L.; don Juan Luis Casillas Lara y don Sebastián Casillas Lara, en representación de la empresa Juan Luis y Sebastián, C.B., don Rafael Pérez Oliva, en representación de la empresa Rub & Eli Marroquineros, S.L.U.; y don Miguel Pérez López, en representación de la empresa Santomar 2006, S.L.U.

La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Madrid, el día 9.9.2008.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro Directivo (sito en Avda. República Argentina, núm. 25, 1.ª planta, Sevilla), siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por el Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril (BOE núm. 86, de 11 de abril).

Sevilla, 24 de septiembre de 2008.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF