Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 31/10/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Mercantil

Edicto de 21 de julio de 2008, del Juzgado Mercantil de Huelva, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 152/2005. (PD. 3751/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142M20050000093.

Procedimiento: Juicio Ordinario 152/2005. Negociado: NR.

De: Cía. de Detergentes Institucionales del Vallés, S.L.

Procurador: Sr. Enrique Hinojosa Guzmán.

Contra: Don Joaquín Larios Márquez

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Juicio Ordinario 152/2005 seguido en el Juzgado Mercantil (Huelva) a instancia de Cía. de Detergentes Institucionales del Vallés, S.L., contra Joaquín Larios Márquez sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NúM. 24

En Huelva, a dieciocho de mayo de dos mil siete.

Doña Margarita Borrego Carrión, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de los de esta ciudad y de su partido, y de lo Mercantil de Huelva, ha visto, en juicio oral y público, los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 152/05, seguidos a instancia de «Compañía de Detergentes Institucionales del Vallés, S.L.» representada por el Procurador don Enrique Hinojosa de Guzmán Alonso y asistida por el Letrado don Eugenio Toro Sánchez, contra don Joaquín Larios Márquez, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimando parcialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de «Compañía de Detergentes Institucionales del Vallés S.L.» contra don Joaquín Larios Márquez, debo condenar y condeno al citado a que abone al actor la cantidad de cuarenta y dos mil ochenta y cuatro euros con sesenta céntimos, más intereses legales.

No se hace pronunciamiento en costas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, del que es competente para conocer la Ilma. Audiencia Provincial de Huelva, conforme lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la Ley 1/00, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Joaquín Larios Márquez, extiendo y firmo la presente en Huelva, a veintiuno de julio de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF