Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 31/10/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en materia de formación, fomento de la cultura de la calidad e investigación en materia de turismo, modalidad 6 (FFI), correspondiente a la convocatoria 2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al amparo de la Orden de 9 de noviembre de 2006, por la que establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de turismo (BOJA núm. 239, de 13 de diciembre de 2006) para la modalidad 6 (FFI): Formación, Fomento de la Cultura de la Calidad e Investigación, esta Delegación Provincial hace público lo siguiente:

Primero. Mediante Resolución de 20 de octubre de 2008 de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, se ha resuelto la convocatoria de subvenciones para Formación, Fomento de la Cultura de la Calidad e Investigación en materia de turismo, correspondiente al ejercicio 2008, realizada al amparo de la Orden citada.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución estará expuesto en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, sita en C/ Trajano, 17, de Sevilla, a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en la página web de la Consejería.

Tercero. Los plazos establecidos en dicha Resolución se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 20 de octubre de 2008.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

Descargar PDF