Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 06/11/2008

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Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se notifican resoluciones de revisión e incoación de expedientes de reintegro en período voluntario a perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

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En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dada la imposibilidad de practicar notificación a las personas relacionadas a continuación en el último domicilio conocido, se les hace saber a través de este anuncio que se ha dictado Resolución en expediente de reintegro de las prestaciones de las que eran perceptores.

DNI: 23.551.216.

Apellidos y nombre: Fernández Fernández, Diego.

Prestación: FAS.

Contenido del acto: Resolución Expte. Reintegro.

DNI: 26.206.463.

Apellidos y nombre: Huertas Cano, Juan.

Prestación: PNC.

Contenido del acto: Resolución Expte. Reintegro.

DNI: 25.993.783.

Apellidos y nombre: López Extremera, Ana María.

Prestación: PNC.

Contenido del acto: Resolución Expte. Reintegro.

DNI: 25.954.631.

Apellidos y nombre: Méndez Muñoz, Josefa.

Prestación: PNC.

Contenido del acto: Resolución Expte. Reintegro.

Al objeto de conocer el contenido exacto del expediente, los interesados podrán comparecer en el Servicio de Gestión Económica de Pensiones de esta Delegación Provincial, sita en Paseo de la Estación, núm. 19, 6.ª planta, en el plazo de quince días a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Jaén, 21 de octubre de 2008.- La Delegada, Carmen Álvarez Arazola.

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