Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración General y Contratación.
c) Número de expediente: 2-11-08/O.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra de adecuación de parte sótano para uso de archivo en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 159, de 11 de agosto de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 113.399,86 euros (ciento trece mil trescientos noventa y nueve euros con ochenta y seis céntimos), IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de octubre de 2008.
b) Contratista: Mairandu, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Noventa y seis mil trescientos noventa euros (96.390 €), IVA incluido.
Cádiz, 27 de octubre de 2008.- El Delegado, Juan M. Bouza Mera.
Descargar PDF