Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 12/11/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 22 de septiembre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Granada, dimanante del procedimiento ordinario núm. 141/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20080002299.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 141/2008. Negociado: IG.

De: Don Julio Antonio Plaza Ocón.

Procuradora: Sra. Esther Ortega Naranjo.

Contra: Doña Hericka María Correa Parra.

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 141/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Granada a instancia de Julio Antonio Plaza Ocón contra Hericka María Correa Parra sobre Divorcio Contencioso, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Vistos por el Ilmo. Magistrado-Juez de Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Granada, José María Robles Tarrago, los presentes autos de Familia. Divorcio Contencioso 141/2008, instados por la Procuradora doña Esther Ortega Naranjo, en nombre y representación de don Julio Antonio Plaza Ocón, con asistencia Letrada, contra doña Hericka María Correa Parra, declarada en situación legal de rebeldía.

Que estimando la demanda interpuesta por don Julio Antonio Plaza Ocón contra doña Hericka María Correa Parra debo declarar y declaro disuelto, por Divorcio, el matrimonio formado por los litigantes, con todos los pronunciamientos legales.

Se otorga a don Julio Antonio Plaza Ocón el uso de la vivienda conyugal.

Firme que sea la presente Sentencia, que se notificará a las partes y de la que se unirá testimonio literal a los autos, comuníquese la misma al Registro Civil donde el matrimonio está inscrito a los efectos procedentes.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación en ambos efectos que se interpondrá por escrito ante este Juzgado, en el término del quinto día.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Hericka María Correa Parra, extiendo y firmo la presente en Granada a veintidós de septiembre de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF