Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 226 de 13/11/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 31 de octubre de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a doña Juana León Valenzuela y a don Miguel Cháscales Díaz en el procedimiento declaración de derechos núm. 606/2007 ante el Juzgado de lo Social núm. Tres de Granada, Negociado PG.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Social número Tres de Granada comunicando la interposición del procedimiento Declaración de Derechos núm. 606/2007, por doña María Rosa Cuberos Medina en reclamación de derechos y cantidad contra la Consejería de Justicia y Administración Pública, y doña Elisa Arias Cerrato y 16 más,

HE RESUELTO

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a doña Juana León Valenzuela y a don Miguel Cháscales Díaz para que puedan comparecer y personarse en Autos el próximo día 24 de noviembre de 2008, a las 10,25 horas, ante el Juzgado de lo Social número Tres de Granada, ubicado en Avda. del Sur, 5, Edificio La Caleta, para la celebración de los actos de conciliación y juicio, en su caso, advirtiéndole que es única convocatoria y que deberá concurrir con todos los medios de prueba de que intente valerse, que la incomparecencia del actor supondrá el desistimiento de la demanda y que no se suspenderán los actos por incomparecencia injustificada de los demandados.

Sevilla, 31 de octubre de 2008.- El Secretario General, para la Administración Pública, Juan Rafael Osuna Baena.

Descargar PDF