Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 20/11/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Educación

RESOLUCIÓN de 21 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifican las resoluciones adoptadas en los recursos que se relacionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal a los recurrentes que a continuación se relacionan en los domicilios que constan en los expedientes, por la presente se procede a hacer pública las mismas.

Se comunica que los expedientes administrativos se encuentran en las dependencias del Servicio de Legislación, Recursos y Relaciones con la Administración de Justicia de esta Secretaría General Técnica, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana (Sevilla), pudiendo acceder a los mismos previa acreditación de la identidad.

- Requerimiento de subsanación de firma a doña M.ª Bella Barrios Muñiz, respecto al escrito de recurso, Exp. Rep. 245/07.

- Requerimiento de subsanación de firma a doña Fariba Kazemi Tabatabei, respecto al escrito de recurso, Exp. Rep. 69/08.

De conformidad con lo establecido en el art. 71 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les requiere para que en el plazo máximo de 10 días, desde la publicación del presente, procedan a practicar la subsanación requerida, indicándoles que si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidas de su recurso, con los efectos previstos en el art. 42.1 de la precitada Ley.

Sevilla, 21 de octubre de 2008.- La Secretaria General Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

Descargar PDF