Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 24/11/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Sociedades Cooperativas

Anuncio de 3 de noviembre de 2008, de la Sdad. Coop. And. Ecijana de Productos Agrarios (COEPA), de fusión. (PP. 3919/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ANUNCIO DE FUSIÓN

De conformidad con el artículo 106.2 de la Ley 2/1999, de 31 de marzo, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, se hace público que la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Sociedad Cooperativa Andaluza Ecijana de Servicios Agropecuarios (COESAGRO) celebrada el 30 de octubre de 2008 en el domicilio social, aprobó la fusión mediante la absorción por Sociedad Cooperativa Andaluza Ecijana de Servicios Agropecuarios (COESAGRO) (sociedad absorbente) de Sociedad Cooperativa Andaluza Ecijana de Productos Agrarios (COEPA) (sociedad absorbida), en los términos y condiciones del proyecto de fusión.

Se hace constar expresamente, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los Balances de fusión, así como el derecho que asiste a los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan a oponerse al presente acuerdo, y a los socios disconforrnes el derecho a separarse de su Cooperativa, en los términos establecidos en el artículo 106 de la Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas.

Écija, 3 de noviembre de 2008.- El Presidente, Rafael Bascón Ruz.

Descargar PDF