Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 28/11/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 3 de noviembre de 2008, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto de Extracción y Envasado de Aceite de Oliva, promovido por Desarrollo y Aplicaciones Fitotécnicas, S.A., en el término municipal de La Carlota (Córdoba). (PP. 3946/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A fin de cumplimentar lo establecido en el art. 31 del Capítulo II del Título III de la Ley 7/2007, de 9 de julio de 2007, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Someter a información pública el proyecto de referencia durante 30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes.

A tal efecto el proyecto técnico y estudio de impacto ambiental del citado proyecto estará a disposición de los interesados, de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, en la Secretaría General de esta Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, sito en la C/ Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta (Córdoba).

Córdoba, 3 de noviembre de 2008.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.

Descargar PDF