Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 04/12/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 7 de octubre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Estepona, dimanante del Procedimiento Verbal núm. 357/2005. (PD. 4103/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905142C20050001153.

Procedimiento: Juicio Verbal 357/2005. Negociado: AF.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don Óscar Calvo Cuesta.

Procurador: Sr. Cabellos Menéndez, Julio.

Contra: Don Robert Valentine Laing.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal 357/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Estepona a instancia de Óscar Calvo Cuesta contra Robert Valentine Laing sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 124

En Estepona, a 16 de septiembre de 2008.

Don Gonzalo Ónega Coladas, Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Estepona, ha visto los presentes autos de juicio verbal seguidos en este Juzgado bajo el número 357 del año 2005, a instancia de don Óscar Calvo Cuesta, representado por el Procurador don Julio Cabellos Menéndez y asistido del letrado don José Luis Ruibal, contra don Robert Valentine Laing, declarado en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Desestimar la demanda Interpuesta por el Procurador don Julio Cabellos Menéndez en nombre y representación de don Óscar Calvo Cuesta contra don Robert Valentine Laing, y en consecuencia absolver al demandado de todas las pretensiones efectuadas en su contra, con imposición a la parte actora de las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe preparar recurso de apelación, ante este mismo Juzgado, dentro de los cinco días siguientes a aquel en que se notifique esta resolución.

Llévese el original al libro de sentencias.

Por esta mi sentencia de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Robert Valentine Laing, extiendo y firmo la presente en Estepona, a siete de octubre de dos mil ocho. El/La Secretario.

Descargar PDF