Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 10/12/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Orden de 31 de octubre de 2008, por la que se aprueba el deslinde parcial del monte público «Sierra y Pinar», Código de la Junta de Andalucía MA-10030-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sito en los términos municipales de Canillas de Albaida, Salares y Sedella, provincia de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente núm. MO/00016/2005 de deslinde parcial del monte público «Sierra y Pinar», Código de la Junta de Andalucía MA-10030-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y situado en los términos municipales de Canillas de Albaida, Salares y Sedella, provincia de Málaga, instruido y tramitado por la Delegación Provincial de Málaga resultan los siguientes

HECHOS

1. El expediente de deslinde parcial del monte «Sierra y Pinar», surge ante la necesidad de deslindar el perímetro exterior del monte y enclavados, con el objeto de su posterior amojonamiento.

2. Mediante Resolución de la Consejera de Medio Ambiente el 10 de agosto de 2005 se acordó el inicio del deslinde parcial administrativo de dicho monte, y habiéndose acordado que la operación de deslinde se realizase por el procedimiento ordinario según recoge el Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, se publica en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Canillas de Albaida y Salares, durante el plazo de 15 días hábiles, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 188, de fecha 26 de septiembre de 2005, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 194, de fecha 11 de octubre de 2005, el anuncio de Resolución de Inicio de deslinde.

3. Consta asimismo la aprobación de la Memoria del deslinde, suscrita por los Ingenieros Operadores, por Resolución con fecha 21 de febrero de 2006.

4. Los trabajos materiales de deslinde de las líneas provisionales, previos los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 24 de mayo de 2006, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado, el citado extremo, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 59, de fecha 28 de marzo de 2006, en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 59, de fecha 28 de marzo de 2006, y tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Canillas de Albaida y Salares.

5. El 24 de mayo de 2006 se iniciaron las operaciones materiales de deslinde del monte informando a los asistentes de la tramitación del expediente y de la planificación de las diferentes sesiones de apeo. A partir de la segunda sesión, celebrada el 23 de junio de 2006 se realizaron las operaciones materiales dando comienzo por las isletas de monte para después continuar por los enclavados y por último terminar con el perímetro exterior del monte. La última sesión de apeo se llevó a cabo el día 17 de marzo de 2008.

6. En la correspondiente acta de las operaciones materiales así como una vez anunciado el período de exposición pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 84, de 2 de mayo de 2008, y notificado a los interesados conocidos durante el plazo de 30 días se recogieron alegaciones efectuadas por los siguientes interesados:

Don Alejandro Sánchez del Barco.

Don Antonio Fernández Calvo, en nombre de don Antonio Fernández Trujillo.

Doña Rosario Pérez Pérez, en nombre de don Ricardo Pérez Ruiz.

Don Alexander Rutherford Iglesias, en nombre de don Jeffrey Rutherford.

Don José Moyano Pérez y don Antonio Fernández Moreno, en nombre de Copesol, S.L.

Don John Arnold Lafuente, don Miguel García Uriburi y don Francisco González Palma, en nombre de doña Lynda Annys Franklin.

Doña Rosario Muñoz Villegas.

Don Ramiro Ramos Fernández.

Don José Pareja Ruiz.

Doña Eva María Sidgvart.

Don Jorge Martín Pérez.

Don Juan Carlos Inocencio Sánchez García, en representación de doña Nuria Domínguez Aragón.

Don Carlos Bongers Fernández.

Don Manuel Gálvez Fernández.

Don José Antonio Lorencio Ojeda.

Don Antonio Márquez Perea.

Don José Pérez Ruiz, en representación de doña Laura Romero Campos.

Don José Manuel Extremera Fernández y don Antonio Reyes Extremera Fernández.

7. Con fecha 4 de septiembre de 2006 la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga propone la ampliación del plazo de dos años legalmente establecido para la tramitación y resolución del expediente administrativo de referencia. El 20 de septiembre de 2006 se aprueba la ampliación del plazo solicitado por un periodo de un año, todo ello a efectos de evitar la caducidad del expediente.

8. Con fecha 29 de mayo de 2008, la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga propone la interrupción del plazo para resolver el expediente administrativo de referencia. El 12 de junio de 2008, se aprueba el acuerdo por el que se interrumpe el plazo establecido para la tramitación y resolución del expediente, desde la fecha en que se registra de entrada en Gabinete Jurídico, el 29 de mayo de 2008, y reanudándose el cómputo del plazo otorgado a partir de la fecha en que consta la recepción del informe emitido, por el órgano competente para la resolución del procedimiento.

9. En cuanto a las alegaciones presentadas durante las diferentes sesiones de apeo y el trámite de exposición pública y vista del expediente, se emite con registro de entrada de fecha 23 de septiembre de 2008, los preceptivos tres informes por parte de los Servicios Jurídicos Provinciales de Málaga, informándose, en lo referente a dichas alegaciones lo que a continuación se expone:

Informe 108-08.

Consideraciones Jurídicas.

«Séptima.

El título de la Administración frente a las alegaciones presentadas se funda en las inscripciones registrales practicadas a favor del Patrimonio Forestal del Estado en los Registros de la Propiedad mencionados y también en la inscripción en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Málaga desde el 13 de mayo de 1973, con los efectos que legalmente se atribuyen a cada uno de esos extremos. De acuerdo con ello, se puede abordar una valoración de las alegaciones presentadas:

- En relación a las alegaciones presentadas por don José Pérez Ruiz (en nombre de su mujer, doña Laura Romero Campos), don José Manuel Extremera Fernández, don Antonio Reyes Extremera Fernández, don Juan Carlos Inocencio Sánchez García (en nombre de doña Nuria Domínguez Aragón), don Carlos Bongers Fernández, don Manuel Gálvez Fernández, don José Antonio Lorencio Ojeda (en nombre de la Comunidad de Regantes “Acequia Real de los términos municipales de Canillas de Albaida y Cómpeta”), don Antonio Márquez Perea (en nombre de la Comunidad de Regantes “Arroyo Limón”), don Miguel García Uriburu (en nombre de doña Lynda Annys Franklin) y don Jorge Martín Pérez quienes la formulan no presentan documentación acreditativa alguna de la titularidad de la parte de finca que es objeto de su disconformidad, por lo que deben ser desestimadas, toda vez que el artículo 39 de la Ley Forestal de Andalucía establece que sólo tendrán valor y eficacia en el trámite de apeo aquellos títulos de dominio inscritos en el Registro de la Propiedad y aquellos documentos que acrediten la posesión quieta, pacífica e ininterrumpida durante más de treinta años de los terrenos pretendidos.

- Respecto a las alegaciones presentadas por don Alejandro Sánchez del Barco: se alega la falta de coincidencia del resultado del deslinde con lo contenido en el catastro. Sin embargo, y además de otras consideraciones que omitimos por innecesarias, el artículo 3 del Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2004 establece que los datos contenidos en el Catastro Inmobiliario se presumen ciertos, pero a los solos efectos catastrales, salvo prueba en contrario y sin perjuicio del Registro de la Propiedad, cuyos pronunciamientos jurídicos prevalecerán. Por ello, el certificado catastral presentado ha de considerarse un mero indicio posesorio y la alegación ha de ser desestimada.

- Alegaciones de don Antonio Fernández Calvo, actuando en nombre de D. Antonio Fernández Trujillo: Aporta Cédula catastral, escrituras privadas de compraventa no inscritas en el Registro y un relato de antecedentes históricos sobre la correcta colocación de mojones, documentos todos ellos a los que son de aplicación los razonamientos jurídicos arriba expuestos por lo que la alegación debe ser desestimada.

- Alegaciones de doña Rosario Pérez Pérez, en representación de don Ricardo Pérez Ruiz: Aporta cédula catastral.

- Alegaciones de don Alexander Rutherford Iglesias, en nombre de don Jefrey Rutherford: Aporta únicamente información gráfica catastral y contratos privados de compraventa no inscritos.

- Alegaciones de don José Moyano Pérez y don Antonio Fernández Moreno, en representación de la mercantil Copesol, S.L.: Aportan escritura de compraventa inscrita en el Registro de la Propiedad de donde se extrae que la finca de su propiedad linda con monte público, extremo que carece de relevancia para la cuestión que nos ocupa y que no permite deducir la línea límite entre ambas propiedades. Sobre este particular, el artículo 112 del Reglamento de Montes, aprobado por Decreto 485/1962, dispone que en los casos en que los títulos presentados no dieren a conocer claramente la línea límite de la finca, los Ingenieros se atendrán a lo que resultare de la posesión en que estuvieren los colindantes. Se trata de un criterio que podemos considerar coincidente con el del 385 del Código Civil que establece que el deslinde se hará en conformidad con los títulos de cada propietario, y a falta de títulos suficientes, por lo que resultare de la posesión en que estuvieren los colindantes. Además, la jurisprudencia ha puesto de relieve que “el mencionado principio de legitimación y el de fe pública registral no se extiende a los datos físicos, como son los linderos, cabidas, número de habitaciones, superficie, etc., al no estar basada la inscripción en el Catastro, sino en simples manifestaciones de las partes, a las que tampoco alcanza la fe pública notarial en cuanto a su verdadero contenido (SS. 13.11.87, 11.7.89 y 3.2.93, entre muchas); en el mismo sentido se expresa la Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Civil, sección 1.ª, con número 947/2006, de 2 de octubre que señala el artículo 38 de la Ley Hipotecaria se refiere a los derechos reales inscritos, que se presume ‘iurus tantum’ que existen y pertenecen a su titular en la forma determinada por el asiento respectivo, pero en forma alguna garantiza la rectitud de los datos de mero hecho y, singularmente, la superficie o extensión de las fincas”.

También aportan, o más bien anuncian, documentos mineros que vendrían a acreditar una situación consolidada de posesión respecto a una superficie de 11,06 hectáreas. Tienen como fecha a quo el año de 1986, por lo que en ningún caso pueden acreditar una posesión de las características exigidas por el artículo 39 de la Ley Forestal de Andalucía de más de treinta años.

- Alegaciones de don John Arnold Lafuente, en nombre de Lynda Annys Franklin: Se aportan datos catastrales, escritura pública de compraventa inscrita en el Registro de la Propiedad junto con nota simple registral que, como hemos expuesto más arriba, no puede hacer fe de los linderos de la finca, por lo que son de aplicación los artículos 111 y 112 del Reglamento de Montes que remiten la comprobación de los linderos al reconocimiento que sobre el terreno realiza el Ingeniero Operador y que consta en la propuesta de deslinde.

- Alegaciones de doña Rosario Muñoz Villegas: Aporta certificación catastral, que sólo surte los efectos ya mencionados, aporta certificación negativa del Registro de la Propiedad de la que no puede entenderse que la porción de terreno reclamado sea de su propiedad. Acompaña también justificante de pago de Impuesto sobre Bienes Inmuebles rústicos, correspondientes al año 2007: este documento que puede entenderse como acreditativo de la posesión durante ese año, no lo será de una posesión pública, pacífica e ininterrumpida durante los treinta años exigidos por la formativa aplicable.

- Alegaciones de don Ramiro Ramos Fernández: Aporta información gráfica catastral, que tiene los solos efectos ya mencionados.

- Alegaciones de don José Pareja Ruiz: Aporta escritura pública de compraventa inscrita en el Registro que acompaña se puede volver a deducir que la finca inscrita linda con el monte deslindado, pero no los límites exactos entre ambos, siendo de aplicación el ya mencionado 112 del Reglamento de Montes.

Conclusión: En consonancia con las consideraciones arribas expuestas, se emite informe favorable a la desestimación de las alegaciones formulada, puesto que ninguno de los documentos aportados es susceptible de destruir la presunción y títulos a favor de la Administración mencionados en la consideración séptima. Por tanto, es también favorable a la redacción de una propuesta de aprobación de deslinde parcial del Monte público “Sierra y Pinar”, Expte. MO/00016/2005, en los términos formulados [....].»

Informe 147-08.

Consideraciones Jurídicas.

«Primera.

Don Antonio Fernández Moreno, actuando en nombre de la mercantil Copesol S.L., aporta la documentación que en el informe 108-08 consideramos simplemente anunciada. Se trata de una documentación de carácter minero que vendría a acreditar una situación consolidad de posesión respecto a una superficie de 11,06 has. Esa situación tiene como fecha de inicio el año de 1986, por lo que en ningún caso los documentos a ella referida pueden acreditar una posesión de las características exigidas por el artículo 39 de la Ley Forestal de Andalucía, es decir, de más de treinta años de antigüedad.

Segunda.

- Por parte de don José Pareja Ruiz, se aporta ahora documentación catastral, por lo que recordamos la consideración realizada en el mencionado informe 108-08: “El artículo 3 del Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2004, establece que los datos contenidos en el Catastro Inmobiliario se presumen ciertos, pero a los solos efectos catastrales, salvo prueba en contrario y sin perjuicio del Registro de la Propiedad, cuyos pronunciamientos jurídicos prevalecerán”. Por ello, el certificado catastral presentado ha de considerarse un mero indicio posesorio y la alegación ha de ser desestimada.

Tercera.

La misma persona, actuando en su propio nombre, alude también al testimonio de otros sobre la propiedad histórica de los terrenos afectados por la alegación, alusión que debe considerarse desprovista de valor probatorio alguno. El artículo 39.1 de la Ley Forestal de Andalucía considera, por exclusión, que no han de tener valor y eficacia en el trámite de apeo.

Cuarta.

Finalmente, don José Pareja Ruiz vuelve a aporta escritura de compraventa, acerca de la cual también remitimos a lo informado el 13 de junio y que era del siguiente tenor: “Aportan escritura de compraventa inscrita en el Registro de la Propiedad de donde se extrae que la finca de su propiedad linda con monte público, extremo que carece de relevancia para la cuestión que nos ocupa y que no permite deducir la línea límite entre ambas propiedades. Sobre este particular, el artículo 112 del Reglamento de Montes, aprobado por Decreto 485/1962, dispone que en los casos en que los títulos presentados no dieren a conocer claramente la línea límite de la finca, los Ingenieros se atendrán a lo que resultare de la posesión en que estuvieren los colindantes. Se trata de un criterio que podemos considerar coincidente con el del 385 del Código Civil que establece que el deslinde se hará en conformidad con los títulos de cada propietario, y a falta de títulos suficientes, por lo que resultare de la posesión en que estuvieren los colindantes. Además, la jurisprudencia ha puesto de relieve que “el mencionado principio de legitimación y el de fe pública registral no se extiende a los datos físicos, como son los linderos, cabidas, número de habitaciones, superficie, etc., al no estar basada la inscripción en el Catastro, sino en simples manifestaciones de las partes, a las que tampoco alcanza la fe pública notarial en cuanto a su verdadero contenido (Ss. 13.11.87, 11.7.89 y 3.2.93, entre muchas); en el mismo sentido se expresa la Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Civil, sección 1ª, con número 947/2006, de 2 de octubre que señala el artículo 38 de la Ley Hipotecaria se refiere a los derechos reales inscritos, que se presume ‘iurus tantum’ que existen y pertenecen a su titular en la forma determinada por el asiento respectivo, pero en forma alguna garantiza la rectitud de los datos de mero hecho y, singularmente, la superficie o extensión de las fincas”.

Conclusión: En consonancia con las consideraciones arribas expuestas y una vez examinada la nueva documentación aportada, se emite informe favorable a la desestimación de las alegaciones formuladas, puesto que ninguno de los documentos aportados es susceptible de destruir la presunciones y títulos a favor de la Administración mencionados en la consideración séptima del informe 108-08 [....].»

Informe complementario a los 108-08 y 147-08.

Consideraciones Jurídicas.

«Primera.

Don Francisco González Palma, en nombre y representación de Lynda Annys Franklin, alega que parte del terreno que se pretende deslindar como público, es de propiedad de su representada. Aportó el 31 de julio de 2008, copia de escritura pública de compraventa y nota simple registral de su inscripción, así como plano topográfico y planos catastrales. Reiteramos que, el artículo 112 del Reglamento de Monte, aprobado por Decreto 485/1962, dispone que en los casos en que los títulos presentados no dieren a conocer claramente la línea límite de la finca, los Ingenieros se atendrán a lo que resultare de la posesión en que estuvieren los colindantes. Se trata de un criterio que podemos considerar coincidente con el del 385 del Código Civil que establece que el deslinde se hará en conformidad con los títulos de cada propietario, y, a falta de títulos suficientes, por lo que resultare de la posesión en que estuvieren los colindantes. Además, la jurisprudencia ha puesto de relieve que “el mencionado principio de legitimación y el de fe pública registral no se extiende a los datos físicos, como son los linderos, cabida, número de habitaciones, superficie, etc., al no estar basada la inscripción en el catastro, sino en simples manifestaciones de las partes, a las que tampoco alcanza la fe pública notarial en cuanto a su verdadero contenido (Ss. 13.11.87, 11.7.89 y 3.2.93, entre muchas); en el mismo sentido se expresa la Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Civil, sección 1.ª, con número 947/2006, de 2 de octubre que señala que el artículo 38 de la Ley Hipotecaria se refiere a los derechos reales inscritos, que se presume ‘iurus tantum’ que existen y pertenecen a su titular en la forma determinada por el asiento respectivo, pero en forma alguna garantiza la rectitud de los datos de mero hecho y, singularmente, la superficie o extensión de las fincas”. El artículo 3 del Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2004 establece que los datos contenidos en el Catastro Inmobiliario se presumen ciertos, pero a los solos efectos catastrales, salvo prueba en contrario y sin perjuicio del Registro de la Propiedad, cuyos pronunciamientos jurídicos prevalecerán. Por ello, el certificado catastral presentado ha de considerarse un mero indicio posesorio y la alegación ha de ser desestimada.

Segunda.

- Don Jorge Martín Pérez efectúa una alegación similar, aportando, junto a información gráfica catastral, un levantamiento planimétrico. Sus alegaciones deben ser desestimadas, toda vez que el artículo 39 de la Ley Forestal de Andalucía establece que sólo tendrán valor y eficacia en el trámite de apeo aquellos títulos de dominio inscritos en el Registro de la Propiedad y aquellos documentos que acrediten la posesión quieta, pacífica e ininterrumpida durante más de treinta años de los terrenos pretendidos.

Tercera.

- Con fecha de 28 de julio de 2008, don Juan Manuel Jiménez León, en nombre de doña. Eva María Sidgvart aporta copia incompleta de un expediente de dominio. En la hipótesis –no acreditada–- de que dicho expediente hubiera servido como título de inmatriculación de la finca a la que se refiere, habría de traerse a colocación lo expuesto en la consideración anterior acerca de los límites de la fe pública registral.

Conclusión: En consonancia con las consideraciones arriba expuestas y una vez examinadas la nueva documentación aportada, se emite informe favorable a la desestimación de las alegaciones formuladas, puesto que ninguno de los documentos aportados es susceptible de destruir las presunciones y títulos a favor de la Administración mencionados en la consideración segunda del presente informe. Por tanto, es también favorable la redacción de una propuesta de aprobación de la propuesta de deslinde parcial del Monte Público “Sierra y Pinar”, Expte. MO/00016/2005, en los términos formulados [....].»

10. A los anteriores hechos les resulta de aplicación las siguientes Normas: Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, Decreto 485/1962, de 22 de febrero, que aprueba el Reglamento de Montes, Ley de Montes, de 21 de noviembre de 2003, y Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y demás legislación aplicable al caso.

A la vista de lo anterior, esta Consejería de Medio Ambiente,

RESUELVE

1.º Aprobar el expediente de deslinde parcial del monte público «Sierra y Pinar», Código de la Junta de Andalucía MA-10030-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sito en los términos municipales de Canillas de Albaida, Salares y Sedella, provincia de Málaga, de acuerdo con las Actas, Planos e Informes técnicos y jurídicos que obran en el expediente, y Registro Topográfico que se incorpora en el anexo de la presente Orden.

2.º Que la relación de tramo de perímetro exterior, isletas de monte público y enclavados reconocidos sea la siguiente:

▪ Tramo de perímetro exterior:

- Del piquete número 1 al piquete número 574.

- Del piquete número 1A al piquete número 17A.

▪ Isletas de monte público:

- Isleta 1: 7ha, 86a, 14ca.

- Isleta 2: 0ha, 65a, 44ca.

▪ Enclavados:

- Enclavado A: 2ha, 58a, 54ca.

- Enclavado B: 6ha, 51a, 35ca.

- Enclavado C: 5ha, 7a, 32ca.

- Enclavado D: 0ha, 85a, 39ca.

- Enclavado E: 3ha, 54a, 70ca.

- Enclavado F: 6ha, 13a, 14ca.

- Enclavado G: 0ha, 20a, 99ca.

3.º Que una vez aprobado este deslinde parcial se proceda a su amojonamiento.

4.º Que estando inscrito el monte público, una vez firme la aprobación del deslinde y en virtud del artículo 133 del Decreto 485/1962, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Montes, que se proceda a la inmatriculación del monte o inscripción del deslinde en el Registro de la Propiedad, de acuerdo con las actas, planos, registro topográfico e informes técnicos y jurídicos que obran en el expediente.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación ante el mismo órgano que la dictó, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 10.1.a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Quedará expedita la acción ante los Tribunales ordinarios, cuando se hubieran suscitado en forma, dentro del expediente de deslinde, cuestiones relacionadas con el dominio del monte, o cualesquiera otras de índole civil.

Sevilla, 31 de octubre de 2008

MARÍA CINTA CASTILLO JIMÉNEZ

Consejera de Medio Ambiente

ANEXO

REGISTRO TOPOGRÁFICO

Coordenadas UTM (European Datum 1950, huso 30S)

PERÍMETRO EXTERIOR
PIQ. COORD._X COORD._Y
1 413252.303 4077739.013
2 413213.681 4077719.276
3 413154.465 4077729.100
4 413166.619 4077756.056
5 413141.445 4077783.459
6 413151.719 4077803.954
7 413111.392 4077843.603
8 413043.800 4077885.657
9 412970.060 4077865.381
10 412923.994 4077880.329
11 412840.142 4077897.251
12 412831.763 4077946.802
13 412848.348 4077948.092
14 412855.361 4077965.309
15 412867.205 4077999.088
16 412881.741 4078012.820
17 412866.902 4078022.503
18 412841.849 4078036.543
19 412731.083 4078071.084
20 412715.093 4078111.094
21 412721.041 4078156.413
22 412724.206 4078173.153
23 412728.479 4078176.473
24 412726.008 4078181.394
25 412726.691 4078233.035
26 412701.312 4078219.263
27 412674.968 4078214.552
28 412678.754 4078229.398
29 412772.232 4078309.927
30 412749.023 4078330.248
31 412727.523 4078337.055
32 412745.819 4078365.006
33 412740.246 4078371.420
34 412689.346 4078361.647
35 412653.476 4078344.305
36 412626.273 4078339.193
37 412613.488 4078378.628
38 412643.621 4078400.279
39 412687.675 4078415.884
40 412712.021 4078447.111
40A 412717.913 4078453.614
40B 412695.339 4078479.186
41 412680.753 4078482.531
42 412700.237 4078514.606
43 412753.406 4078567.496
44 412739.192 4078609.446
45 412699.702 4078572.188
46 412675.055 4078554.589
47 412568.183 4078518.667
47A 412566.733 4078521.328
47B 412532.650 4078527.670
47C 412524.752 4078524.093
48 412522.841 4078509.463
49 412513.114 4078514.378
50 412517.474 4078539.201
51 412505.836 4078555.217
52 412500.713 4078589.206
53 412496.109 4078621.438
54 412508.711 4078624.502
55 412568.765 4078634.463
56 412558.531 4078683.142
57 412561.894 4078698.514
58 412572.716 4078722.711
59 412575.464 4078752.567
60 412579.058 4078772.644
61 412604.410 4078795.694
62 412637.601 4078804.388
63 412664.817 4078809.226
64 412694.958 4078806.135
65 412751.858 4078806.983
66 412805.498 4078808.869
67 412856.019 4078801.164
68 412877.563 4078793.647
69 412918.809 4078777.349
70 413016.957 4078748.366
71 413081.550 4078751.055
72 413117.619 4078742.493
73 413144.088 4078761.238
74 413172.384 4078791.918
75 413187.964 4078806.364
76 413214.309 4078821.862
77 413235.211 4078830.820
78 413259.214 4078832.811
79 413268.188 4078821.716
80 413286.652 4078812.267
81 413335.123 4078787.21
82 413340.496 4078790.282
83 413333.984 4078808.59
84 413329.360 4078817.516
85 413325.441 4078817.677
86 413321.094 4078852.796
87 413303.500 4078869.883
AC1.1 413309.896 4078884.78
AC1.2 413313.238 4078889.443
AC1.3 413320.946 4078895.684
AC1.4 413326.719 4078901.692
AC1.5 413334.038 4078905.975
AC1.6 413340.011 4078906.898
AC1.7 413345.029 4078906.731
AC1.8 413351.885 4078910.158
AC1.9 413355.184 4078912.357
AC1.10 413384.926 4078905.413
AC1.11 413402.268 4078904.643
AC1.12 413404.147 4078927.527
AC1.13 413401.877 4078934.814
AC1.14 413401.909 4078942.487
AC1.15 413398.260 4078955.274
AC1.16 413398.021 4078960.042
AC1.17 413402.981 4078969.068
AC1.18 413407.686 4078973.479
AC1.19 413425.030 4078982.486
AC1.20 413431.654 4078982.883
AC1.21 413436.767 4078984.823
AC1.22 413440.942 4078990.154
AC1.23 413447.782 4078993.35
AC1.24 413458.901 4078995.58
AC1.25 413495.567 4078993.622
AC1.26 413513.192 4078984.242
AC1.27 413520.380 4078983.892
AC1.28 413543.788 4078967.163
AC1.29 413569.201 4078946.423
AC1.30 413591.825 4078942.983
AC1.31 413648.248 4078908.541
AC1.32 413663.136 4078906.474
AC1.33 413711.581 4078884.395
AC1.34 413722.112 4078900.046
AC1.35 413704.592 4078906.379
AC1.36 413675.805 4078960.804
AC1.37 413676.640 4078965.672
AC1.38 413726.636 4078980.197
AC1.39 413751.043 4078974.215
AC1.40 413756.868 4079000.592
AC1.41 413780.501 4079014.595
AC1.42 413790.699 4079015.467
AC1.43 413810.420 4079005.829
AC1.44 413856.615 4078987.912
AC1.45 413868.093 4078991.709
AC1.46 413892.147 4078999.168
AC1.47 413895.570 4079007.347
AC1.48 413915.723 4079013.985
AC1.49 413917.669 4079020.463
AC1.50 413905.976 4079034.004
AC1.51 413908.171 4079046.003
88 413906.086 4079056.83
89 413969.458 4079078.888
90 413995.320 4079056.669
91 414016.377 4079063.613
92 414035.195 4079057.817
93 414065.983 4079094.683
94 414002.991 4079121.109
95 413947.466 4079101.816
96 413914.215 4079099.802
97 413880.832 4079123.636
98 413865.967 4079165.413
99 413865.129 4079185.951
100 413825.110 4079175.095
101 413797.094 4079170.826
AC2.1 413796.972 4079211.628
AC2.2 413787.808 4079251.188
AC2.3 413793.878 4079260.021
AC2.4 413811.053 4079273.42
AC2.5 413808.547 4079282.779
AC2.6 413791.468 4079281.713
AC2.7 413740.231 4079258.404
AC2.8 413728.058 4079268.689
AC2.9 413714.834 4079279.195
AC2.10 413701.590 4079295.911
AC2.11 413681.537 4079354.416
AC2.12 413681.328 4079373.256
AC2.13 413693.888 4079406.396
AC2.14 413712.818 4079423.434
AC2.15 413714.654 4079431.383
AC2.16 413710.238 4079437.064
AC2.17 413694.184 4079439.816
AC2.18 413686.264 4079440.581
AC2.19 413681.287 4079443.187
102 413621.578 4079456.99
103 413627.821 4079458.596
104 413663.133 4079468.793
105 413692.222 4079476.447
106 413712.145 4079481.210
107 413739.107 4079490.130
108 413768.670 4079494.697
109 413790.032 4079499.140
110 413809.840 4079504.511
111 413831.958 4079512.045
112 413855.572 4079514.227
113 413882.525 4079516.943
114 413898.370 4079517.688
115 413917.993 4079516.511
116 413940.945 4079515.213
117 413962.358 4079516.420
118 413992.829 4079561.840
119 414015.410 4079583.720
120 414077.143 4079620.633
121 414077.605 4079726.439
122 414014.437 4079800.649
123 414008.040 4079819.692
124 414015.333 4079857.361
125 413890.409 4079847.272
126 413835.189 4079821.797
127 413795.899 4079808.275
128 413749.027 4079790.933
129 413686.486 4079800.301
130 413630.466 4079772.387
AC.3.1 413627.021 4079775.626
AC.3.2 413597.272 4079778.733
AC.3.3 413586.891 4079805.111
AC.3.4 413583.631 4079820.582
AC.3.5 413567.450 4079849.636
AC.3.6 413559.258 4079856.858
AC.3.7 413555.063 4079863.879
AC.3.8 413534.543 4079883.270
AC.3.9 413526.059 4079906.543
AC3.10 413521.869 4079937.982
AC3.11 413536.197 4080047.560
AC3.12 413552.361 4080068.445
A.3.13 413574.503 4080118.369
131 413637.153 4080321.35
132 413589.300 4080445.967
133 413724.573 4080498.347
134 413863.525 4080569.738
135 414007.528 4080534.943
136 414024.754 4080551.375
137 414017.143 4080604.910
138 414010.907 4080646.095
139 414002.682 4080647.715
140 413980.807 4080631.790
141 413972.792 4080623.182
142 413929.792 4080652.550
143 413927.486 4080657.849
144 413884.519 4080622.303
145 413864.041 4080598.040
146 413840.530 4080586.347
147 413791.103 4080573.891
148 413710.245 4080532.751
149 413671.085 4080514.337
150 413595.299 4080492.815
151 413622.063 4080533.443
152 413656.113 4080573.890
153 413696.291 4080617.135
154 413735.907 4080670.244
155 413768.751 4080683.295
156 413818.779 4080709.385
157 413848.514 4080721.022
158 413908.409 4080771.264
159 413965.047 4080777.640
160 414022.524 4080805.338
161 414045.296 4080818.488
162 414054.270 4080852.973
163 414067.887 4080883.486
164 414036.368 4080916.639
165 413996.301 4080891.625
166 413937.410 4080907.082
167 413921.659 4080922.306
168 413939.186 4080955.252
169 413959.532 4081001.676
170 413991.411 4081019.106
171 414032.522 4081036.047
172 414077.471 4081073.798
173 414111.903 4081109.203
174 414139.506 4081135.631
175 414137.350 4081184.203
176 414078.979 4081204.599
177 414055.657 4081248.029
178 414014.358 4081292.605
179 413972.092 4081325.103
180 413930.095 4081350.422
181 413909.247 4081402.117
182 413867.003 4081417.141
183 413770.303 4081454.942
184 413695.603 4081503.097
185 413571.002 4081243.840
186 413477.782 4081254.800
187 413439.224 4081261.421
188 413402.939 4081270.925
189 413310.000 4081308.856
190 413268.384 4081325.611
191 413220.284 4080418.721
192 413230.786 4080429.800
193 413259.110 4080393.914
194 413284.470 4080401.347
195 413338.441 4080460.373
196 413364.934 4080493.783
197 413351.684 4080517.212
198 413309.002 4080546.635
199 413341.147 4080574.984
200 413358.165 4080595.575
201 413451.502 4080597.056
202 413489.047 4080595.285
203 413498.527 4080536.598
204 413541.295 4080516.290
205 413547.009 4080495.787
206 413547.831 4080468.508
207 413550.508 4080443.298
208 413562.765 4080434.001
209 413574.36 4080433.267
210 413588.208 4080359.329
211 413582.198 4080347.346
212 413585.136 4080320.050
213 413565.096 4080284.124
214 413557.356 4080237.806
215 413546.333 4080201.179
216 413533.85 4080181.880
217 413510.672 4080119.286
218 413501.522 4080101.877
219 413507.672 4080093.299
220 413481.699 4080002.888
221 413465.871 4080007.902
222 413453.802 4079977.304
223 413438.621 4079946.168
224 413441.359 4079909.469
225 413463.751 4079856.399
226 413474.466 4079823.205
227 413476.497 4079801.157
228 413478.486 4079779.569
229 413438.042 4079742.316
230 413409.113 4079702.661
231 413391.078 4079692.965
232 413436.119 4079685.605
233 413597.784 4079257.563
234 413592.853 4079252.724
235 413592.499 4079235.622
236 413572.284 4079214.623
237 413555.521 4079185.089
238 413512.795 4079201.175
239 413468.557 4079203.107
240 413438.509 4079195.756
241 413436.254 4079178.549
242 413064.619 4078989.345
243 413075.851 4079004.639
244 413048.887 4079038.868
245 413013.330 4079057.699
246 412997.917 4079063.954
247 412965.409 4079079.566
248 412940.054 4079101.908
249 412929.291 4079082.143
250 412581.858 4079077.378
251 412586.498 4079101.486
252 412596.400 4079138.03
253 412551.320 4079133.595
254 412536.959 4079120.364
255 412525.864 4079096.079
256 412337.976 4079051.053
257 412353.556 4079127.984
258 412321.222 4079179.061
259 412289.666 4079191.089
260 412292.506 4079193.968
261 412269.335 4079269.433
262 412254.159 4079340.673
263 412229.250 4079364.530
264 412183.395 4079391.525
265 412180.702 4079402.036
266 412187.237 4079406.711
267 412184.349 4079428.874
268 412189.271 4079429.345
269 412161.496 4079458.160
270 412167.872 4079466.552
271 412140.928 4079497.127
272 412135.532 4079507.598
273 412137.225 4079516.006
274 412091.667 4079538.190
275 412073.817 4079538.449
276 412051.482 4079548.184
277 412034.445 4079552.790
278 412019.072 4079545.947
279 411964.784 4079544.070
280 411915.415 4079545.413
281 411881.035 4079538.459
282 411841.260 4079527.955
283 411827.084 4079515.496
284 411809.998 4079503.964
285 411781.683 4079509.213
286 411767.022 4079520.714
287 411751.604 4079513.120
288 411747.082 4079497.862
289 411743.260 4079459.166
290 411702.510 4079464.206
291 411429.360 4079619.803
292 411468.802 4079634.917
293 411509.943 4079649.555
294 411523.070 4079666.162
295 411531.805 4079696.371
296 411490.199 4079757.684
297 411447.345 4079752.726
298 411403.908 4079753.041
299 411410.838 4079797.570
300 411400.228 4079817.093
301 411377.916 4079833.036
302 411360.334 4079841.892
303 411324.135 4079845.980
304 411320.612 4079818.255
305 411314.506 4079791.824
306 411280.872 4079760.242
307 411263.447 4079723.863
308 411235.365 4079735.760
309 411204.357 4079747.133
310 411197.169 4079760.157
311 411185.625 4079775.089
312 411181.753 4079781.741
313 411240.379 4079810.247
314 411255.041 4079814.404
315 411275.859 4079820.788
316 411264.547 4079843.997
317 411232.131 4079866.920
318 411199.68 4079887.557
319 411178.069 4079898.142
320 411146.501 4079903.202
321 411089.980 4079902.351
322 411070.390 4079902.534
323 411045.439 4079910.125
324 411013.807 4079920.994
325 410984.594 4079941.195
326 410966.463 4079957.447
327 410942.600 4079972.599
328 410872.682 4079985.810
329 410842.687 4080000.490
330 410829.501 4080026.188
331 410814.375 4080058.331
332 410800.828 4080060.004
333 410794.773 4080062.997
334 410785.907 4080061.546
335 410768.895 4080068.137
336 410697.189 4080089.876
337 410678.458 4080168.510
338 410660.764 4080227.511
339 410621.406 4080269.252
340 410608.685 4080324.976
341 410497.915 4080371.816
342 410481.695 4080389.311
343 410426.408 4080448.256
344 410414.402 4080453.934
345 410390.634 4080432.201
346 410314.564 4080385.329
347 410276.798 4080386.956
348 410214.115 4080409.673
349 410187.086 4080432.441
350 410141.231 4080469.979
351 410113.451 4080466.759
352 410091.348 4080432.191
353 410045.564 4080397.434
354 410005.444 4080402.307
355 409963.001 4080266.342
356 409937.862 4080182.675
357 409881.431 4080126.558
358 410209.833 4080111.519
359 410226.903 4080066.642
360 410256.359 4079983.279
361 410275.770 4079944.589
362 410290.195 4079910.209
363 410248.606 4079892.837
364 410212.889 4079887.653
365 410156.055 4079882.968
366 410100.577 4079887.654
367 410038.235 4079878.229
368 409968.808 4079878.708
369 409869.411 4079866.231
370 409823.376 4079838.300
371 409787.682 4079789.864
372 409765.452 4079784.980
373 409731.105 4079759.744
374 409714.941 4079730.264
375 409701.599 4079712.928
376 409669.309 4079718.044
377 409675.279 4079695.024
378 409672.739 4079668.765
379 409669.016 4079645.511
380 409682.915 4079632.988
381 409704.149 4079606.610
382 409688.093 4079576.359
383 409674.943 4079541.335
384 409669.682 4079523.894
385 409657.300 4079493.670
386 409641.081 4079454.324
387 409628.559 4079414.403
388 409617.578 4079353.462
389 409595.118 4079314.594
390 409581.759 4079282.449
391 409542.183 4079252.729
392 409503.476 4079219.861
393 409467.052 4079166.164
394 409470.052 4079149.038
399 409352.206 4079166.578
400 409344.953 4079166.515
401 409306.936 4079190.865
402 409277.892 4079212.244
403 409255.123 4079221.384
404 409227.198 4079261.204
405 409214.836 4079269.565
406 409188.056 4079232.990
407 409173.586 4079208.248
408 409163.154 4079195.463
409 409147.984 4079182.215
410 409109.829 4079160.408
411 409092.279 4079143.049
412 409044.245 4079123.472
413 409046.165 4079107.462
414 409015.047 4079094.063
415 408997.211 4079035.805
416 408983.272 4078992.358
417 408948.328 4078943.600
418 408940.356 4078906.503
419 408938.482 4078882.802
420 408937.488 4078869.981
421 408918.163 4078866.997
422 408891.116 4078849.555
423 408872.294 4078836.460
424 408850.773 4078797.661
425 408851.297 4078786.908
426 408866.467 4078775.957
427 408886.890 4078759.151
428 408892.755 4078736.003
429 408891.798 4078711.179
430 408880.532 4078698.71
431 408877.296 4078686.307
432 408864.630 4078677.696
433 408830.359 4078659.144
434 408828.309 4078616.892
435 408823.244 4078604.028
436 408818.651 4078595.878
437 408548.301 4078782.652
438 408529.031 4078790.635
439 408527.637 4078812.341
440 408549.236 4078882.107
441 408565.011 4078906.378
442 408572.428 4078925.105
443 408576.263 4078950.148
444 408572.276 4078969.885
445 408577.168 4079010.563
446 408579.602 4079030.414
447 408588.963 4079037.641
448 408593.644 4079067.214
449 408603.934 4079098.482
450 408638.102 4079173.535
451 408656.194 4079190.156
452 408678.660 4079200.274
453 408708.307 4079205.200
454 408780.154 4079250.931
455 408802.635 4079273.759
456 408811.980 4079278.831
457 408832.108 4079280.571
458 408843.821 4079287.446
459 408852.337 4079289.476
460 408863.238 4079295.354
461 408886.813 4079327.745
462 408932.174 4079370.220
463 408955.755 4079383.921
464 409064.441 4079410.876
465 409043.593 4079430.165
466 409045.880 4079435.928
467 409037.141 4079450.504
468 409050.564 4079469.809
469 409074.261 4079522.553
470 409075.199 4079535.159
471 409065.786 4079550.961
472 409076.46 4079572.298
473 409096.583 4079594.612
474 409115.171 4079625.783
475 409110.572 4079675.842
476 409115.120 4079704.696
477 409147.482 4079719.208
478 409154.038 4079732.780
479 409182.485 4079787.796
480 409176.195 4079808.723
481 409209.224 4079845.509
482 409245.911 4079871.435
483 409262.961 4079883.801
484 409679.906 4080119.705
485 409689.717 4080148.042
486 409699.883 4080182.867
487 409676.786 4080195.096
488 409635.152 4080230.036
489 409640.439 4080254.586
490 409629.639 4080265.212
491 409619.748 4080288.161
492 409613.092 4080313.671
493 409607.415 4080347.609
494 409621.743 4080349.299
495 409616.077 4080365.077
496 409616.277 4080390.335
497 409592.024 4080403.749
498 409570.384 4080413.139
499 409543.834 4080419.699
500 409620.951 4080494.501
501 409639.222 4080483.674
502 409734.882 4080475.662
503 409727.441 4080487.682
504 409704.042 4080499.731
505 409690.556 4080512.081
506 409692.510 4080533.062
507 409712.399 4080530.177
508 409716.574 4080581.193
509 409725.733 4080625.993
510 409736.565 4080622.482
511 409743.146 4080637.470
512 409753.384 4080651.807
513 409767.386 4080660.480
514 409784.792 4080663.536
515 409795.178 4080690.926
516 409800.911 4080698.202
517 409811.666 4080704.064
518 409828.716 4080725.937
519 409839.110 4080735.626
520 409840.516 4080764.008
521 409854.448 4080787.091
522 409885.066 4080814.391
523 409920.733 4080884.820
524 409901.398 4080894.447
525 409891.784 4080879.514
526 409870.752 4080861.655
527 409858.585 4080846.215
528 409801.158 4080797.257
529 409764.924 4080771.065
530 409752.051 4080775.178
531 409750.168 4080761.988
532 409712.579 4080731.520
533 409663.324 4080714.149
534 409584.961 4080661.048
535 409565.140 4080676.669
536 409552.642 4080691.126
537 409539.227 4080705.189
538 409521.990 4080722.911
539 409504.989 4080740.441
540 409470.774 4080743.599
541 409455.116 4080751.828
542 409424.089 4080744.550
543 409402.722 4080737.800
544 409372.237 4080698.997
545 409407.943 4080620.513
546 409417.891 4080576.119
547 409427.863 4080543.941
548 409436.710 4080485.677
549 409417.735 4080490.171
550 409409.599 4080500.351
551 409391.059 4080519.226
552 409366.240 4080536.661
553 409340.936 4080555.211
554 409321.024 4080567.289
555 409283.634 4080600.064
556 409263.254 4080615.171
557 409238.282 4080623.039
558 409222.065 4080628.903
559 409201.584 4080637.365
560 409173.611 4080677.758
561 409152.344 4080703.695
562 409133.575 4080723.174
563 409113.387 4080737.933
564 409094.808 4080759.277
565 409087.435 4080774.038
566 409081.660 4080793.401
567 409088.125 4080819.000
568 409102.951 4080844.367
569 409046.679 4080883.769
570 408982.314 4080868.489
571 408972.724 4080889.003
572 408962.567 4080898.855
573 408950.264 4080897.950
574 408955.979 4080914.686
HORNAJOS
PIQ. COORD._X COORD._Y
1A 412498.337 4083592.037
2A 412496.671 4083567.074
3A 412494.445 4083521.55
4A 412496.134 4083482.272
5A 412505.994 4083429.606
6A 412522.719 4083367.968
7A 412552.232 4083331.64
8A 412549.554 4083263.195
9A 412539.601 4083180.766
10A 412481.152 4083109.39
11A 412456.653 4083026.25
12A 412464.441 4082991.906
13A 412549.582 4082982.419
14A 412541.564 4082946.23
15A 412533.903 4082891.358
16A 412534.627 4082848.001
17A 412523.226 4082781.583
18A 412558.435 4082733.655
19A 412504.510 4082620.863
20A 412449.613 4082569.958
21A 412513.186 4082287.375
22A 412579.686 4082457.987
23A 412666.513 4082679.663
24A 412709.976 4082651.822
25A 412768.665 4082577.960
26A 412801.637 4082516.639
27A 412888.826 4082451.500
28A 412916.731 4082630.226
29A 412988.038 4082771.054
30A 413073.313 4082826.329
31A 413101.433 4082860.290
32A 413069.006 4082875.369
33A 413039.93 4082894.128
34A 412993.742 4082933.069
35A 412975.771 4082964.833
36A 412967.073 4083011.520
37A 412988.081 4083066.758
38A 413011.765 4083104.323
39A 413003.480 4083143.413
40A 412971.589 4083202.699
41A 412957.451 4083258.267
42A 412910.195 4083360.209
43A 412929.820 4083465.939
44A 412962.105 4083560.120
ENCLAVADO A
PIQ. COORD._X COORD._Y
A1 417080.487 4081642.323
A2 416985.502 4081542.357
A3 416951.136 4081542.227
A4 416929.382 4081532.707
A5 416908.342 4081511.83
A6 416889.042 4081433.281
A7 416848.741 4081383.345
A8 416764.333 4081331.28
A9 416768.815 4081323.911
A10 416795.808 4081317.552
A11 416840.555 4081330.046
A12 416882.072 4081369.342
A13 416935.796 4081389.084
A14 417046.741 4081493.627
A15 417063.836 4081529.966
A16 417065.567 4081599.32
ENCLAVADO B
PIQ. COORD._X COORD._Y
B1 416658.052 4081762.353
B2 416576.862 4081732.772
B3 416551.156 4081743.057
B4 416529.24 4081732.6
B5 416477.909 4081643.143
B6 416447.112 4081642.151
B7 416427.501 4081604.578
B8 416375.138 4081575.409
B9 416343.439 4081544.156
B10 416319.791 4081519.546
B11 416296.673 4081515.496
B12 416298.45 4081484.663
B13 416275.468 4081440.259
B14 416246.635 4081421.137
B15 416181.368 4081378.237
B16 416155.783 4081350.932
B17 416116.506 4081288.386
B18 416277.641 4081289.956
B19 416569.013 4081644.806
B20 416649.431 4081673.95
B21 416655.122 4081725.646
B22 416672.948 4081754.335
ENCLAVADO C
PIQ. COORD._X COORD._Y
C1 415962.990 4081579.000
C2 415860.888 4081586.095
C3 415780.350 4081530.067
C4 415782.389 4081520.610
C5 415790.169 4081522.073
C6 415792.138 4081491.520
C7 415815.137 4081477.683
C8 415832.217 4081437.064
C9 415825.664 4081418.955
C10 415819.486 4081389.786
C11 415817.407 4081366.833
C12 416015.957 4081324.863
C13 416025.670 4081361.235
C14 416028.832 4081404.059
C15 416029.56 4081428.603
C16 416000.708 4081437.832
C17 416012.112 4081448.010
C18 416006.896 4081469.977
C19 416016.145 4081492.611
C20 416016.751 4081516.415
C21 415973.296 4081551.102
ENCLAVADO D
PIQ. COORD_X COORD_Y
D1 415699.413 4081409.347
D2 415677.855 4081403.446
D3 415665.673 4081404.669
D4 415663.303 4081351.553
D5 415652.289 4081239.005
D6 415744.479 4081349.069
D7 415733.949 4081348.729
D8 415730.807 4081353.751
D9 415732.476 4081359.794
D10 415727.807 4081362.117
D11 415726.306 4081369.999
D12 415724.299 4081389.370
D13 415723.142 4081401.854
ENCLAVADO E
PIQ. COORD._X COORD._Y
1 415683.634 4081604.796
2 415672.816 4081588.244
3 415652.063 4081576.346
4 415627.783 4081562.094
5 415604.29 4081558.075
6 415575.392 4081564.841
7 415569.469 4081568.344
8 415562.116 4081571.946
9 415546.301 4081547.436
10 415530.869 4081535.363
11 415543.492 4081498.252
12 415563.782 4081466.997
13 415569.346 4081451.955
14 415573.942 4081429.766
15 415590.775 4081361.825
16 415575.295 4081302.047
17 415540.809 4081305.254
18 415533.018 4081309.891
19 415523.407 4081310.421
20 415468.94 4081202.391
21 415616.713 4081235.131
22 415629.196 4081342.748
23 415627.941 4081439.727
24 415649.455 4081436.834
25 415666.441 4081453.081
26 415676.579 4081438.346
27 415680.065 4081441.59
28 415685.072 4081445.681
29 415685.269 4081452.596
30 415681.089 4081454.397
31 415682.846 4081458.852
32 415687.188 4081455.963
33 415694.569 4081452.21
34 415700.268 4081447.353
35 415704.412 4081450.097
36 415729.028 4081447.442
37 415749.794 4081471.943
38 415756.305 4081486.858
39 415760.032 4081491.739
40 415736.411 4081494.214
41 415700.62 4081479.203
42 415693.495 4081481.358
43 415687.952 4081495.355
44 415685.838 4081530.026
ENCLAVADO F
PIQ. COORD._X COORD._Y
1 414792.651 4080938.438
2 414377.839 4080663.519
3 414408.993 4080666.680
4 414522.584 4080656.496
5 414592.872 4080644.806
6 414583.288 4080660.344
7 414556.070 4080677.135
8 414526.315 4080705.528
9 414516.816 4080741.902
10 414533.794 4080817.890
11 414576.377 4080805.640
12 414639.936 4080813.325
13 414654.467 4080821.231
14 414681.150 4080829.743
15 414735.903 4080858.494
16 414748.455 4080877.047
17 414820.587 4080892.917
ENCLAVADO G
PIQ. COORD._X COORD._Y
1 414209.967 4080590.112
2 414161.991 4080566.388
3 414119.856 4080550.313
4 414126.584 4080529.633
5 414215.502 4080568.922
ISLETA DE MONTE 1.
PIQ. COORD._X COORD._Y
1-1 413253.094 4080954.840
1-2 413224.359 4080915.874
1-3 413206.573 4080848.166
1-4 413185.459 4080748.375
1-5 413156.885 4080697.016
1-6 413133.436 4080699.586
1-7 412974.144 4080675.827
1-8 412933.982 4080675.337
1-9 412891.867 4080686.895
1-10 412842.976 4080697.551
1-11 412851.868 4080729.534
1-12 412866.990 4080768.456
1-13 412899.579 4080803.907
1-14 412924.119 4080827.838
1-15 412917.682 4080843.325
1-16 413058.677 4080954.543
1-17 413067.659 4080953.952
1-18 413116.278 4080975.758
1-19 413155.815 4080990.444
1-20 413188.897 4080993.354
1-21 413225.510 4080967.899
ISLETA DE MONTE 2.
PIQ. COORD._X COORD._Y
2-1 413162.252 4080622.566
2-2 413173.848 4080574.313
2-3 413120.610 4080568.840
2-4 413068.110 4080564.267
2-5 413021.159 4080577.152
2-6 413025.524 4080598.334
2-7 413033.067 4080607.611
Descargar PDF