Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 245 de 11/12/2008

4. Administración de justicia

Audiencias Provinciales

Edicto de 29 de octubre de 2008, de la Audiencia Provincial de Sevilla, Sección Segunda, dimanante de Apelación Civil núm. 2375/07-B. (PD. 4177/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

edicto

Don Antonio Elías Pérez, Secretario de la Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Certifico: Que en el Rollo de Apelación núm. 2375/07-B, dimanante de los autos de Juicio Ordinario, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia núm. Doce de Sevilla, promovidos por doña Carmen Sánchez Moyano contra don José Antonio Pinto Rey, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Audiencia Provincial de Sevilla, Sección Segunda. Presidente Ilmo. Sr. don Manuel Damián Álvarez García. Ilmos. Sres. Magistrado don Rafael Márquez Romero y don Carlos Pinol Rodríguez. En la ciudad de Sevilla, a veintinueve de octubre de dos mil ocho. Vistos por la Sección Segunda de esta Audiencia, el recurso de apelación interpuesto en los autos de Juicio Ordinario, procedentes del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia de doña Carmen Sánchez Moyano, que en el recurso es parte apelante, representada por el Procurador Sr. Barrios Sánchez contra don José Antonio Pinto Rey, declarado en rebeldía.

FALLAMOS

Que desestimando el recurso deducido por la representación procesal de doña Carmen Sánchez Moyano contra la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia número Doce de Sevilla, recaída en las actuaciones de que este Rollo dimana, confirmar íntegramente dicha resolución sin que proceda hacer expresa imposición de las causadas en esta segunda instancia. Devuélvanse a su tiempo las actuaciones originales al Juzgado de donde proceden, con certificación literal de esta resolución y despacho para su cumplimiento. Así, por esta nuestra Sentencia, de la que se llevará testimonio al Rollo de Sala, lo pronunciamos, mandamos y firmamos, don Manuel Damián Álvarez García, don Rafael Márquez Romero y don Carlos Piñol Rodríguez. Rubricados.

Y para que conste y sirva de notificación al demandado rebelde, don José Antonio Pinto Rey, expido el presente en Sevilla, a veintinueve de octubre de dos mil ocho.- El Secretario, Antonio Elías Pérez.

Descargar PDF