Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 248 de 16/12/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de La Presidencia

Resolución de 2 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la adjudicación del contrato de suministros que se cita. Expte. núm. 35/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de la Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 35/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: «Ampliación de robot de cintas y actualización y mantenimiento de licencias de copia de seguridad».

c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 197, de 2 de octubre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 62.600,00 euros, IVA excluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24 de noviembre de 2008.

b) Contratista: Fujitsu Siemens Computers, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 62.600,00 euros, IVA excluido.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

Sevilla, 2 de diciembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.

Descargar PDF