Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 17/12/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 3 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio que se indica (Expte. 10/08/2 y 6).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Órgano contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 10/08/2 y 6.

2. Objeto del contrato:

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Organización de reuniones y eventos análogos, en el Marco del II Plan Integral y de los Proyectos Europeos».

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación.

Importe de licitación (IVA excluido): 329.310,34 euros.

Importe total (16% IVA incl.): 382.000 euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 17.11.2008.

Contratista: Viajes El Corte Inglés, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: 329.787,23 euros (IVA incluido).

6. Otras informaciones: Este contrato ha sido cofinanciado por la Unión Europea con Fondo Social Europeo, con la siguiente referencia: DM300270090003. DM300585090001.

Sevilla, 3 de diciembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.

Descargar PDF