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Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
Órgano contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 35/08/2.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Objeto: «Contrato de servicio para la realización de una campaña publicitaria sobre el Sistema de Emergencias 112 Andalucía».
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: Doscientos treinta y ocho mil euros (238.000) euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 25 de noviembre de 2008.
Contratista: Avante de Publicidad, S.L.
Nacionalidad: Española.
Importe: Doscientos dieciocho mil trescientos cuarenta y un euros con cincuenta céntimos de euro (218.341,50).
Sevilla, 4 de diciembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.
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