Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 250 de 18/12/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio que se indica (Expte. 35/08/2).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Órgano contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 35/08/2.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro.

Objeto: «Contrato de servicio para la realización de una campaña publicitaria sobre el Sistema de Emergencias 112 Andalucía».

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: Doscientos treinta y ocho mil euros (238.000) euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 25 de noviembre de 2008.

Contratista: Avante de Publicidad, S.L.

Nacionalidad: Española.

Importe: Doscientos dieciocho mil trescientos cuarenta y un euros con cincuenta céntimos de euro (218.341,50).

Sevilla, 4 de diciembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.

Descargar PDF