Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 252 de 20/12/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

ANUNCIO de 1 de diciembre de 2008, del Ayuntamiento de Marbella, de rectificación de bases de once plazas de inspectores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

RECTIFICACIÓN DE BASES GENERALES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN, COMO FUNCIONARIOS DE CARRERA, DE ONCE PLAZAS DE INSPECTORES POR CONCURSO-OPOSICIÓN

B A S E S

Vistas las Bases Generales de la convocatoria para la provisión como funcionarios de carrera, de once plazas de inspectores por concurso-oposición, y visto asimismo que en las mismas no se ha contemplado la reserva legal establecida para el turno de minusvalía, según establece el vigente Acuerdo Socio-Económico del personal funcionario de este Ayuntamiento.

Con esta fecha y en ejercicio de las competencias conferidas por la legislación vigente acuerdo reservar el 10% de las plazas convocadas, para ser cubiertas por personas con discapacidad o minusvalía, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 19, 26 y 34 del RD 364/95, en relación con el art. 15 del vigente Acuerdo Socio-Económico del personal funcionario de este Ayuntamiento.

Marbella, 1 de diciembre de 2008.- La Alcaldesa, María Ángeles Muñoz Uriol.

Descargar PDF