Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 254 de 23/12/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Delegación del Gobierno de Cádiz, de concesión de subvenciones al amparo de la Orden que se cita, y se efectúa su convocatoria para el año 2008, en el área de formación y promoción, sensibilización e investigación sobre voluntariado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la Orden de la Consejería de Gobernación de 21 de febrero de 2008 (BOJA núm. 48, de 10 de marzo de 2008), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de voluntariado a entidades sin ánimo de lucro y se efectúa su convocatoria para el año 2008 y en base a los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. Por Resolución de esta Delegación del Gobierno de 31 de julio de 2008 (BOJA núm. 169, de 26 de agosto) se hace pública la valoración efectuada por la Comisión de Valoración y la propuesta provisional efectuada en las solicitudes presentadas y subsanadas por las Entidades solicitantes, otorgándose un plazo de 10 días, contados a partir del siguiente a esta publicación, para presentar cuantas alegaciones, documentos y reformulaciones estimen pertinentes.

Segundo. Vistas las alegaciones y documentos presentados, la Comisión de Valoración efectúa propuesta con fecha 22 de septiembre de 2008, quedando fiscalizado de conformidad el gasto con fecha 27 de octubre.

Tercero. Por la Comisión de Valoración se han cumplido los requisitos de tramitación, conforme al procedimiento establecido en la Orden reguladora.

Cuarto. Se han atendido los criterios de valoración establecidos en la Orden reguladora, así como las disponibilidades presupuestarias en la aplicación 01.09.00.02.11.488.00.31H.5.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

I. El Título VIII de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, regula las subvenciones y ayudas públicas otorgadas en materias de competencia de la Comunidad Autónoma y que se concedan por la Administración Autonómica y sus Organismos Autónomos con cargo al Presupuesto de la Comunidad.

II. El Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, aprueba el Reglamento regulador de los procedimientos de concesión de subvenciones y ayudas públicas por la Administración de la Junta de Andalucía y sus Organismos Autónomos y su régimen jurídico.

III. En el artículo 21 de la Ley 11/2006, de 27 de diciembre, de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el presente ejercicio se recogen las normas especiales en materia de subvenciones y ayudas públicas.

IV. El Capítulo I del Título III de la Ley 3/2004, respecto a las normas reguladoras de subvenciones.

V. Lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, de acuerdo con lo establecido en su Disposición Final Primera.

VI. La competencia para tramitar y resolver viene atribuida por el art. 8 de la Orden de 21 de febrero de 2007, de la Consejería de Gobernación, que establece las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro en materia de voluntariado y se efectúa su convocatoria para el año 2008.

En virtud de lo expuesto y vista la propuesta de la Comisión de Valoración,

RESUELVO

Conceder a las Entidades sin ánimo de lucro relacionadas en el Anexo I las subvenciones señaladas en las cuantías y para los presupuestos aceptados, asimismo, relacionados, con cargo a la aplicación presupuestaria 0.1.09.00.01.11.488.00.31H.5.

Denegar la subvención solicitada a las Entidades sin ánimo de lucro relacionadas en el Anexo II por los motivos así mismos relacionados.

El plazo para la ejecución, será el establecido en el Anexo I para cada una de las solicitudes, según las fechas indicadas en los proyectos y en el caso de que se establezca por período comenzará a contarse desde la fecha de pago de la subvención, de acuerdo con lo establecido en el artículo 15.1 de la Orden de convocatoria.

El abono de la subvención se hará efectivo mediante un único pago, en aplicación de lo establecido en el artículo 32.4 de la Ley 3/2004, de 28 de diciembre, de Medidas Tributarias, Administrativas y Financieras.

De conformidad con lo establecido en el artículo 108.f) de la Ley General de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, las entidades beneficiarias de las subvenciones quedan obligadas a justificar la subvención. El plazo para la justificación será de dos meses, a contar desde la fecha de finalización del plazo de ejecución o desde el día del abono de la subvención si éste es posterior, debiendo justificar el cumplimiento de la finalidad para la que se concedió la subvención y el importe de la documentación justificativa deberá corresponderse con el presupuesto aceptado de la actividad, aun en el caso de que la cuantía de la subvención concedida fuese inferior.

La justificación se realizará mediante la aportación de los siguientes documentos justificativos:

a) Relación de facturas originales o fotocopias compulsadas del gasto total de la actividad subvencionada. Dichas facturas deberán contener los siguientes datos:

1. Deben emitirse a nombre de la entidad beneficiaria de la subvención con indicación de su CIF.

2. Datos identificadores de quien expide la factura (número, nombre o razón social, CIF y domicilio)

3. Descripción clara de la prestación del servicio o suministro.

4. Desglose del IVA y/o retenciones IRPF.

5. Fecha y firma de quien la expide.

b) Los justificantes que afecten a retribuciones por la prestación de servicios profesionales figurarán en minutas, que deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto 1496/2003, de 28 de diciembre, modificado por el Real Decreto 87/2005, de 31 de enero.

c) En caso de gastos del personal contratado por la Entidad se deberá aportar las nóminas y los TCs correspondientes al período de duración de la actividad subvencionada.

d) Certificado acreditativo de que el importe de la subvención ha quedado registrado en la contabilidad de la entidad beneficiaria, con expresión del asiento contable, en cumplimiento del artículo 40.3 del Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto 149/1988, de 5 de abril (Anexo 6).

e) Declaración responsable del Secretario o Secretaria de la Entidad, en el que se haga constar que las facturas justificativas corresponden efectivamente a pagos realizados y derivados de la finalidad para la que fue concedida la subvención, y que éstas no han sido presentadas ante otras Administraciones Públicas como justificativas de ayudas concedidas por aquellas (Anexo 6).

f) Presentación de una cuenta justificativa que, bajo responsabilidad de la entidad declarante, incluya los justificantes de gastos, que acrediten el cumplimiento del objeto de la subvención. Además de esto, dicha cuenta deberá incluir una memoria de las actividades realizadas que han sido financiadas con la subvención y su coste, junto con el desglose de cada uno de los gastos incurridos, excepto para las subvenciones concedidas para la adaptación a las nuevas tecnologías, a través de la adquisición de equipos informáticos.

Podrán justificarse, con cargo a la subvención recibida los gastos que, en su caso, hayan podido efectuarse con anterioridad a su concesión y pago durante el año en que esta se ha otorgado, siempre que se refieran a costes reales de los proyectos subvencionados.

Siempre que se haya alcanzado el objetivo o finalidad perseguida, si no se justificara debidamente el total de la actividad o la inversión subvencionada, el importe definitivo de la subvención o ayuda se liquidará aplicando el porcentaje de financiación establecido en la resolución de concesión al coste de la actividad o inversión efectivamente realizada por la entidad beneficiaria, conforme a la justificación presentada, el porcentaje de financiación establecido en la resolución de concesión.

Los justificantes originales presentados se marcarán con una estampilla, indicando en la misma la subvención para cuya justificación han sido presentados y si el importe del justificante se imputa total o parcialmente a la subvención. En este último caso, se indicará además la cuantía exacta que resulte afectada por la subvención.

Toda alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención y, en todo caso, la obtención concurrente de subvenciones o ayudas otorgadas por otras Administraciones o entes públicos o privados, nacionales o internacionales, podrá dar lugar a la modificación de la resolución de concesión.

La presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, será notificada a las entidades beneficiarias dentro del plazo de diez días a partir de la fecha en que se dicte. Contra la misma se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación del presente acto, o interponer directamente el recurso contencioso-administrativo ante los correspondientes órganos judiciales de este Orden, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de este acto, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Cádiz, 28 de octubre de 2008.- La Consejera (Por delegación, Orden de 26.2.2008), el Delegado del Gobierno, José Antonio Gómez Periñán.

ANEXO I
Expte CIF Entidad Programa Plazo Ejecución Objeto % Presup. Aceptado Subvención
025P/08-CG G72073141 ASOCIACION DE TRANSPLANTADOS,
DONANTES Y CARDIACOS (TRASDOCAR)
JUNTO PODEMOS de 2 meses desde el
cobro
Creación y/o mantenimiento Web (1.624 100,00 1.624,00 1.624,00
054P/08-CA Q1100194H CARITAS DIOCESANA DE CADIZ V JORNADAS DE FORMACION SOCIAL ACOGER Y ACOMPAÑA
RETOS PARA AYUDAR HOY
R del 20/06/08 al 21/06/08 Personal (1.176 100,00 4.000,00 4.000,00
052P/08-CA G11267028 ASC. GADITANA DE LARINGETOMIZADOS RECICLAJE Y CAPTACION EN
HOSPITALES DE MONITORES VOLUNTARIOS PARA LARINGETOMIZADOS
del 1/09/08 al
31/12/08
Material Fungible (700 100,00 1.800,00 1.800,00
047P/08-CA G11377843 ASC. DE ROTA SHARA LIBRE PROYECTO DE SENSIBILIZACION
UY PROMOCION DEL VOLUNTARIADO

del 01/11/08 al
31/04/09
Personal (300,00 100,00 1.822,60 1.822,60
044P/08-CA G11385556 FEDERACION LOCAL DE ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS MAS SOLIDARIO de 12 meses desde
el cobro
Personal (1.500 100,00 2.632,50 2.632,50
042P/08-CA G11213683 ASOCIACION
MINUSVALIDOS FISICOS Y SENSORIALES VIRGEN DEL CARMEN
SENSIBILIZACION SOCIAL del 1/09/08 al
31/12/08
Gastos por la realización y emición de un Sport publicitario
(1.500,00
100,00 1.500,00 1.500,00
040P/08-CA G11772985 ASOCIACION DE GAYS, LESBIANAS,
TRANSEXUALES Y BISEXUALES DE LA PROVINCIA DE CADIZ
SUMATE HAZTE VOLUNTARI@ del 1/09/08 al
31/12/08
Diseño (300 100,00 2.910,00 2.910,00
039P/08-CA G11425709 ASOCIACION DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PROGRAMA DE ASISTENCIA Y
APOYO SOCIAL A FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER
del 01/05/08 al
22/09/08
Personal (2.057,50 100,00 2.507,50 2.507,50
037P/08-CA G11861394 CONFEDERACION ANDALUZA DE AFAS COORDINACION Y APOYO TECNICO A LAS AFAS ANDALUCIA del 1/05/08 al
31/12/08
Personal (3.600 100,00 4.000,00 4.000,00
036P/08-CA G04104113 CEPA.COLECTIVO DE PREVENCION E INSERCION ANDALUCIA FORMACION Y PROMOCION DEL
VOLUNTARIADO A TRAVES DEL USO DE LAS NUEVAS
TECNOLOGIAS
de 8 meses desde el cobro Personal (2.576,90 100,00 2.576,90 2.576,90
034P/08-CG G11408606 FUNDACION MARGENES Y VINCULOS ESCUELA DE VOLUNTARIADO del 1/10/08 al
31/05/09
Personal (1.156 100,00 1.946,22 1.946,22
033P/08-CA G11620689 UNION DE CONSUMIDORES DE CADIZ CAMPAÑA DE PROMOCION DE
VOLUNTARIADO
del 1/09/08 al
31/12/08
Personal (1.000 100,00 1.500,00 1.500,00
031P/08-CA G11734027 ASOCIACION COMARCAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD «DISARCO» CAMPAÑAS
CONCIENCIACION, SENSIBILIZACION Y CAPTACION DE VOLUNTARIOS
del 7/01/08 al
29/06/08
Gastos corrientes/Mantenimiento de sede (1.875 100,00 1.875,00 1.875,00
030P/08-CA G11234036 FEDERACION AAVV 88 UBRIQUE SIERRA FORMACION Y MEJORA DE LA ACCION VOLUNTARIA EN LAS
ASOCIACIONES VECINALES
del 1/10/08 al
31/03/09
Personal (1.875 100,00 2.663,50 2.663,50
055P/08-CA

G72107469

AMIGOS DEL PARQUE DE LOS TORUÑOS BAHIA DE CADIZ CREACIÓN PAGINA WEB
del 01/09/08 al
31/12/08
Creación y/o mantenimiento de pagina Web (1.500 100,00 1.500,00

1.500,00

015P/08-CA G11706355 ASOCIACION DE DISCAPACITADOS
ESPERIDAS
FORMACION DE VOLUNTARIOS
EN TECNICAS INFORMATICAS
de 2 meses desde el
cobro
Arrendamientos de servicios (2.080 100,00 2.184,00 2.184,00
002P/08-CA G11795291 ASOC. GADITANA ENCUENTROS DE
FAMILIA
FORMACION PARA
VOLUNTARIADOS COMO MEDIADORES/AS SOCIALES
de 3 meses desde el
cobro
Gastos corrientes/mantenimiento de sede (36,00 100,00 1.650,00 1.650,00
004P/08-CA G11513223 ASOC. DE FAMILIARES Y ENFERMOS DE ALZHEIMER DE CONIL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO
DE AFA CONIL
del 01/01/08 al
31/12/08
Personal (1.200 100,00 2.500,00 2.500,00
005P/08-CA G11083292 ASC. LOCAL DE AYUDA AL TOXICOMANO PROYECTO DE FORMACION
PARA VOLUNTARIADOS
del 20/10/08 al
14/11/08
Personal (1.170,45 100,00 2.390,91 2.390,91
007P/08-CG G11461183 ASC. DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y SENIL DE LA LINEA FORMATE Y AYUDA del 01/09/08 al
30/09/08
Personal (1.600,00 100,00 1.600,00 1.600,00
028P/08-CG G11553518 ASOCIACION PARKINSON CAMPO
GIBRALTAR «SANTA ADELA»
CONOCER AL DOCTOR
PARKINSON
del 1/09/08 al
31/10/08
Personal (1.553,50 100,00 1.553,50 1.553,50
010P/08-CA G11571106 ASOCIACION PARA LA DEFENSA CONTRA LA ANOREXIA Y BULIMIA DE FORMACION PARA VOLUNTARIOS ADAB SAN
FERNANDO
del 01/05/08 al 31/12/08 Material fungible (600,00 100,00 2.625,00 2.625,00
026P/08-CG G11245214 ASOCIACION PARA LA PREVENCION DE
LAS DROGODEPENDENCIAS AGOSTO
VOLUNTARI@S DE LA
CONCIENCIA VIII
del 1/12/08 al
31/03/09
Material fungible (800 100,00 1.500,00 1.500,00
016P/08-CG G11278066 ASOC. DE MUJERES PROGRESISTAS
VICTORIA KENT
CURSOS DE FORMACION PARA
VOLUNTARIOA/AS
de 3 meses desde el
cobro
Personal (1.820 100,00 1.820,00 1.820,00
017/08-CA G11686599 ASOCIACION DE PERSONAS CON
DISCAPACIDAD DE LA ZONA RURAL DE JEREZ
CAMPAÑA DE CAPTACION Y
SENSIBILIZACION DE VOLUNTARIADO EN ASMELT
del 01/06/08 al
31/12/08
Material fungible (1.500 100,00 1.500,00 1.500,00
020P/08-CA G11548880 FEDERACION PROVINCIAL DE AYUDA EN LAS DROGODEPENDENCIAS RENOVACION FORMACION Y PROMOCION DEL VOLUNTARIADO de 3 meses desde el cobro Personal (2.503,92 100,00 2.920,99 2.920,99
021P/08-CA G11282068 ASC. DE ALCOHOLICOS REHABILITADOS DE CHICLANA JORNADAS DE FORMACION-COMPROMISO CON EL ASOCIACIONISMO VOLUNTARIO del 1/03/08 al 10/12/08 Personal (1.900 100,00 2.800,00 2.800,00
022P/08-CA G11231438 ANIMACION Y DESARROLLO ANYDES ANYDES EN RED de 3 meses desde el cobro Arrendamiento de servicios (1.572,30 100,00 2.307,30 2.307,30
048P/08-CA G11468113 FEDERACION DE AAVV 5 DE ABRIL IMPLANTACION DE HERRAMIENTAS WEB del 1/05/08 al 31/12/08 Personal (3.250,97 100,00 3.250,97 3.250,97
009P/08-CG G11329778 COMITÉ CIUDADANO ANTI-SIDA DEL CAMPO DE GIBRALTAR FORMACION PARA LA PREVENCION del 01/04/08 al 31/12/08 Material fungible (1.350,00 100,00 1.500,00 1.500,00
098P/08-CA G11209079 ASC. ANDAD-MADRES UNIDAS CONTRA LAS DROGODEPENDENCIAS SER JOVEN Y VOLUNTARIO ES POSIBLE del 1/11/08 al 19/12/08 Personal (1.650 100,00 2.250,00 2.250,00
061P/08-CG G11519568 ASC. DE FIBROMIALGIA DEL CAMPO DE GIBRALTAR PROGRAMA DE VOLUNTARIADO VEN Y AYUDA del 1/09/08 del 31/10/08 Material fungible (500 100,00 1.570,00 1.570,00
081P/08-CA G11709557 ASC.PARA EL DESARROLLO DE LA CAMPIÑA DE JEREZ COOPERACION DESARROLLO RURAL Y VOLUNTARIADO del 01/08/08 al 31/12/08 Arrendamientos de servicios (1.500 100,00 3.210,00 3.210,00
090P/08-CA G11564234 ASC. DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER EL CUIDADOR Y LA DEMENCIA TIPO ALZHEIMER de 2 meses desde el cobro Personal (1.777,18 100,00 1.977,18 1.977,18
077P/08-CG G11058617 ASC. COMARCAL PARA ATENCION DE
TOXICOMANOS
IVOR IMPULSANDO
VOLUNTADES EN LA RED
del 1/11/08 al
01/04/09
Creación y mantenimiento de pagina Web (2.006,92 100,00 2.006,92 2.006,92
072P/08-CG G11817004 FEDERACION PROVINCIAL DE DROGODEPENDENCIA, ADICCIONES, SIDA Y PATOLOGIA DUAL NEXOS CURSO DE FORMACION DE VOLUNTARIADO EN GESTION DE CALIDAD del 01/09/08 al 31/12/08 Personal (1.800 100,00 2.000,00 2.000,00
069P/08-CA G11505203 COLEGA-CADIZ PROYECTO DE PARTICIPACION Y VOLUNTARIADO de 12 meses desde el cobro Personal (1.000 100,00 1.500,00 1.500,00
084P/08-CA G11732187 FUNDACION DOWN JEREZ NOSOTROS TAMBIEN SOMOS EL FUTURO del 1/01/08 al 30/12/08 Personal (2.000,50 100,00 3.250,00 3.250,00
068P/08-CA G11229812 LIGA GADITANA DE LA EDUCACION Y
CULTURA POPULAR
VAOLUNTARIADO EN
MEDIACION JUVENIL EN LOS CENTROS ESCOLARES
de 3 meses desde el
cobro
Personal (1.649,96 100,00 1.912,85 1.912,85
109P/08-CG G11247343 COORDINADORA DE LUCHA CONTRA LAS DROGODEPENDENCIAS BARRIO VIVO PROGRAMA DE PROMOCION Y
SENSIBILIZACION VOLUNTARIADO ACTIVO
del 1/01/08 al
31/12/08
Personal (1.030 100,00 2.636,25 2.636,25
065P/08-CA G11046604 SCOUTS CATOLICOS DE CADIZ Y CEUTA PROMOCION DEL
VOLUNTARIADO MEDIOAMBIENTAL
del 1/07/08 al
30/06/09
Gastos corrientes/mantenimiento de sede (500 100,00 4.000,00 4.000,00
097P/08-CA G11856341 ASC. DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER RENACER PROYECTO DE CAPTACION Y FORMACION DEL VOLUNTARIADO de 4 meses desde el
cobro
Personal (1.460 100,00 2.625,00 2.625,00
066P/08-CA G72047624 ASC. PARA LA CONVIVENCIA INTERCULTURAL AMAZONAS FORMACION DEL VOLUNTARIADO AMAZONAS del 18/08/08 al 30/12/08 Personal (800 100,00 1.500,00 1.500,00
102P/08-CA G11784081 ASC. CULTURAL RADIO ECO RADIACTIVATE.COM del 1/06/08 al 30/03/09 Creación y/o mantenimiento de Web (1.875 100,00 1.875,00 1.875,00
108P/08-CG G11297728 COORDINADORA COMARCAL ALTERNATIVAS PROGRAMA DE DIVULGACION E INFORMAION HACIA EL VOLUNTARIADO del 1/07/08 al 31/12/08 Personal (2.700 100,00 3.000,00 3.000,00
107/08-CG G11339884 ASC. FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DR. D EMILIANO RODRIGUEZ DE LEON DISEÑO PAG. WEB. MANTENIMIENTO ADSL del 3/09/08 al 28/09/08 Creación y/o mantenimiento de Web (1.200 100,00 1.506,24 1.506,24
067P/08-CA G72071103 ASC. DE AFECTADOS DE ENDOMETRIOSIS DE CADIZ CAMPAÑA DE PROMOCION DEL VOLUNTARIADO EN ENDOMETRIOSIS del 1/10/08 al 1/06/09 Personal (1.105 100,00 2.605,00 2.605,00
064P/08-CA G11479706 ARCADIA CADIZ PROMOCION DIVULGACION Y CAPTACION DE VOLUNTARIOS del 01/08/08 al 31/12/08 Gastos corrientes/mantenimiento de sede (481,26 99,34 2.593,26 2.576,25
074P/08-CA G11040417 ASC. DE CONSUMIDORES DE ACCION DE CADIZ FACUA FORMACION RED CONSUMIDORES EN ACCION del 15/09/08 al 15/12/08 Personal (1.190,70 99,26 1.569,58 1.557,98
059P/08-CA G11277407 ASC. SINDROME DE DOWN DE CADIZ Y BAHIA LEJEUNE PROGRAMA DE INFORMACION PARA JOVENES SOBRE EL SINDROME DE DOWN del 1/09/08 al 31/12/08 Personal (1.815,26 96,03 1.815,26 1.743,21
027P/08-CG G72015472 ASOCIACION DE FIBROMIALGIA DE TARIFA INFORMACION DE ULTIMA HORA de 4 meses desde el cobro Gastos corrientes/mantenimiento de sede (20,84 94,44 2.184,37 2.062,95
096P/08-CA G11450210 ASC. DE FAMILIARES Y ENFERMOS DE EPILESIA FORMACION VOLUNTARIADOS del 15/12/08 al 14/09/09 Personal (2.832,30 94,27 3.182,30 3.000,00
019P/08-CA G11480605 ASC. FAMILIARES DE E.A Y OTRAS DEMENCIAS FORMACION DE VOLUNTARIOS EN ATENCION DOMICILIARIA del 01/09/08 al 30/12/08 Personal (2.881 93,91 2.881,06 2.705,70
003P/08-CA G41502535 ASOC.PRO DERECHOS HUMANOS DE ANDALUCIA PROYECTO DE SENSIBILIZACION Y VOLUNTARIADO SOCIAL PARA CENTROS DE EDUCACION SECUNDARIA del 01/01/08 al 31/12/08 Personal (2.100,00 93,75 3.200,00 3.000,00
024P/08-CG G11073509 FEDERACION GADITANA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA CYBER_VODI@FEGADI.ORG del 01/01/08 al 31/12/08 Material fungible (150 93,21 2.210,00 2.060,00
029P/08-CA G11458510 ASOCIACION DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DE CADIZ PROGRAMA DE FORMACION A VOLUNTARIOS, FAMILIARES Y PERSONAL DE AFA ALZHE-CADIZ de 3 mesdes desde el cobro Arrendamientos de servicios (1.800 92,31 1.950,00 1.800,00
014P/08-CA G11480993 ADACCA (ASOCIACION FAMILIARES PACIENTES CON DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO CADIZ) COMPROMETIDOS VOLUNTARIADO del 01/01/08 al 31/12/08 Gastos corrientes/mantenimiento de sede (800 92,14 3.500,00 3.225,00
115P/08-CG G72104870 ASOCIACION LINENSE DONAR ES VIVIR ACOMPAÑAR …, UN PLACER de 4 meses desde el cobro Material fungible (860 90,36 1.660,00 1.500,00
086P/08-CA G11580065 ASC. DE FAMILIARES Y ENFERMOS DE ALZHEIMER FARO DE CHIPIONA RED@FA PORTAL DE VOLUNTARIADO DE LA AFA FARO DE CHIPIONA del 1/09/08 al 30/11/08 Aperitivos (125 90,04 3.764,79 3.389,79
079P/08-CG G11366564 FEDERACION DE AA MM EL DESPERTAR FORTALECIMIENTO DEL ASOCIACIONISMO EN LAS ZONAS RURALES DEL INTERIOR DEL CAMPO DE GIBRALTAR del 2/10/08 al 22/05/09 Personal (800 90,00 2.502,32 2.252,09
043P/08-CA G11045069 ASOCIACION DE PERSONAS SORDAS DE CADIZ FOMENTO DEL USO DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA PARA VOLUNTARIOS del 01/10/08 al 31/12/08 Personal (1.300 90,00 3.000,00 2.700,00
111P/08-CA G11681616 ASOCIACION MADRE CORAJE ENCUENTRO ANUAL DE VOLUNTARIADOS del 1/01/09 al 29/02/09 Arrendamiento de servicio (3.550 83,56 3.650,00 3.050,00
011P/08-CG G11518487 ASC.DE ESCLEROSIS MULTIPLE DEL CAMPO DE GIBRARTAR II JORNADAS SOBRE ESCLEROSIS MULTIPLE del 01/10/08 al 31/10/08 Desayuno asistentes (600 80,39 2.040,00 1.640,00
051P/08-CA G11253648 ASC. DE FAMILIARES DE ENFERMOS MENTALES MENTALIZATE del 1/07/08 al 31/12/08 Personal (2.715,40 78,25 4.138,43 3.238,43
085P/08-CA G11854940 ASC. DE DISCAPACITADOS PER AFAN I JORNADAS SOBRE VOLUNTARIADO Y DISCAPACIDAD del 22/11/08 al 22/11/08 Material fungible y Tripticos (600 77,60 3.125,00 2.425,00
049P/08-CG G11551728 ASC. TRASPLANTADOS, DONANTES Y CARDIACOS ACTUA Y AYUDA de 4 meses desde el cobro Material fungible (1.010 76,92 1.950,00 1.500,00
113P/08-CA G11487287 ASC. CONILEÑA DE INTEGRACION A LAS
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
VOLUNTARIADO EN
ACTIVIDADES SOCIALES DE LA
ASOCIACION AHINCO
del 01/01/08 al
31/12/08
Personal (542,85 75,00 2.171,40 1.628,55
114P/08-CA G11696382 ASOCIACIÓN JEREZANA DE AYUDA
AFECTADOS VIH/SIDA SILOÉ
IMPLANTANCION Y
MANTENIMIENTO DE PÁGINA
WEB PARA EL VOLUNTARIDO DE
SILOE Y LÍNEA ADSL
del 1/06/08 al
31/12/08
Creación y/o mantenimiento Web (3.026,44 75,00 3.833,80 2.875,35
038P/08-CA G11798014 ASOCIACION DE TRASPLANTADOS DE
CORAZON DE CADIZ
CORAZON DE VOLUNTARIO del 1/09/08 al
31/12/08
Gastos corrientes/Mantenimiento sede (100 75,00 3.000,00 2.250,00
056P/08-CA G11413820 ASOC. PARA LA MEDIACION SOCIAL EQUA SOMOS VOLUNTARIOS del 1/06/08 al
01/12/08
Personal (2.099,95 71,43 2.449,95 1.750,00
032P/08-CA G11866468 AAVV LA MARQUESA CURSO DE INFORMATICA PARA
LA FORMACION DE ADULTOS Y
JOVENES EN LAS NUEVAS
TECNOLOGIAS
del 1/05/08 al
31/07/08
Gastos corrientes/mantenimiento de sede (500 55,56 3.600,00 2.000,00
071P/08-CA G11565033 ASC. FAMILIARES DE ENFERMOS DE
ALZHEIMER DE VEJER
PROGRAMA INTERPROVINCIAL
PARA EL INCREMENTO DE LA
CALIDAD DE LAS ACCIONES DEL
VOLUNTARIADO
del 01/04/08 al
31/12/08
Personal (1.440 50,00 5.074,00 2.537,00
001P/08-CA Q1100065J CARITAS DIOCESANA DE JEREZ FORMACION Y ANIMACION DEL
VOLUNTARIADO
del 1/01/08 al
31/12/08
Personal (3.867,76 47,06 8.500,00 4.000,00
083P/08-CA G11715661 ASC. DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE
ALZHEIMER LA MERCED
PAGINA WEB PARA DIFUNDIR
ENTENDER Y PARTICIPAR EN AFA LA MERCED
del 2/06/08 al
31/10/08
Personal (1.834,23 42,67 3.515,46 1.500,00
046P/08-CA G28197564 ASC. ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER CAPTACION, SELECCIÓN Y
FORMACION DE VOLUNTARIOS
PRESENCIAL Y ON.LINE
del 1/09/08 al
31/12/08
Personal (2.740 40,15 5.940,00 2.385,00
087P/08-CA G11611613 DELEGACION DIOCESANA DEL
MOVIMIENTO SCOUTS CATOLICOS DE
JEREZ
MONITOR DE TIEMPO LIBRE del 15/01/08 al
31/12/08
Personal (1.800 38,58 5.702,34 2.200,00
023P/08-CG G11017415 ASOCIACION PARA PERSONAS CON
MINUSVALIAS PSIQUICAS
NAVEGA EN LA SOLIDARIDAD del 1/09/08 al
31/08/09
Personal (6.000 26,40 8.550,00 2.257,50
070P/08-CA G11025095 UNION PARALISIS CEREBRAL -SAN
FERNANDO
JORNADAS DE PARALISIS
CEREBRAL Y VOLUNTARIADO
del 1/09/08 al
30/11/08
Personal (4.288,67 17,25 23.188,67 4.000,00
ANEXO ii
Expte. NIF Entidad Programa
088P/08-CA G11707809 ASC. DE MADRES Y PADRES LA MILAGROSA INTEGRACION A LA ERA DIGITAL
Fuera de plazo
Expte. NIF Entidad Programa
116P/08-CA G72095508 ASOCIACION DE DISCPACITADOS PSIQUICOS, SENSORIALES Y ORGANICOS DISCUBRIQ
073P/08-CA G11020989 ASC. PROVINCIAL DE FAMILIARES DE PERSONAS CON TRANSTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA-AUTISMO CADIZ II CURSO AUTISMO Y MEDIO ACUATICO
117P/08-CA G11449576 AMPA EL RETAMAL PROYECTO DE VOLUNTARIADO Y FOMENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DEL AMPA EL RETAMAL
100P/08-CA G11631686 FUNDACION CESJE PROYECTO HOMBRE PROVINCIA DE CADIZ IV ENCUENTRO CON LA VIDA
101P/08-CA G11631686 FUNDACION CESJE PROYECTO HOMBRE PROVINCIAL DE CADIZ FORMACION Y APOYO AL VOLUNTARIADO
La cuantia de la inversión no llega al minimo subv
Expte. NIF Entidad Programa
013P/08-CG G11319209 ASC.DE JUGADORES DE AZAR EN REHABILITACION DEL CAMPO DE GIBRALTAR FORMACION DE MONITORES/AS DE AUTOAYUDA Y AYUDA MUTUA
035P/08-CA G11353497 ASOCIACION SI TU QUIERES PUEDES PROYECTO FRONTERA 2008
094P/08-CA G11539905 ASC. POR LA IGUALDAD AYLA ACOMPAÑA
045P/08-CA G72062110 ASC. PROTECTORA DE ANIMALES SIEMPRE CONTIGO CAPTACION, COCIENCIACION Y FORMACION DEL VOLUNTARIADO
062P/08-CG G72023492 ASC. GADITANA DE ATAXIAS CREACION PAGINA WEB CONECTANDONOS
No subsana deficiencias en tiempo y/o forma
Expte. NIF Entidad Programa
063P/08-CA G11471208 ASC. GADITANA DE MUJERES CON CANCER DE MAMA EL VOLUNTARIADO DIFUNDE LA LABOR DE AGAMAMA
060P/08-CA G11036266 ASC. PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES RENALES PROYECTO DE II JORNADAS PROVINCIALES DE SENSIBILIZACION Y FORMACION AL VOLUNTARIADO
058P/08-CA G11222106 AAVV CAMPO DE LA AVIACION GESTION DEL VOLUNTARIADO Y SOCIOS
053P/08-CA G11215431 FEDERACION AAVV ISLA DE LEON EL MAYOR EN LAS ASOCIACIONES DE VECINOS
050/08-CA G72011349 ASC. CULTURAL A JUGAR PROYECTO DE DINAMIZACION DE BIBLIOTECAS BIBLIO-JUEGOS
041P/08-CA G72040249 ASOCIACION GADITANA PARA LA PROMOCION DE LA MUJER CON DISCAPACIDAD LUNA EK VIKUNTARIADO EN EL NUEVO MARCO DE LA DEPENDENCIA DESDE UNA PERSPECTIVA DE GENERO
012P/08-CG G28672525 JUVENTUDES MARIANAS VICENCIANAS CENTRO CONTIGO FORMACION PARA EL VOLUNTARIADO
057P/08-CG G72046048 ASC. PARA LA PROMOCION AMPLIACION DEL MUSEO DE RADIOAFICIONADOS DE CB I CONGRESO MUSE CB
110P/08-CA G11058948 INTEGRACION Y PROMOCION SOCIAL FORMACIÓN ESPECIFICA DEL VOLUNTARIADO
112P/08-CA G11708062 ASOCIACION PRO-AFECTADOS DE LAS DROGAS PUERTAS ABIERTAS FORMACION Y SENSIBILIZACION DEL VOLUNTARIADO SOCIAL
099P/08-CA G11672722 ADPT CP BARCA FLORIDA PROGRAMA FORMACION Y PREVENCION
095P/08-CA G11468428 ASOCIACION ALENDOY PROGRAMA DE CAPTACION Y FORMACION PARA JOVENES VOLUNTARIOS Y CREACION DE PAG WEB DE ALENDOY
093P/08-CA G11668027 COORDINADORA PARA LA PREVENCION DE LAS DROGODEPENDENCIAS RENACER INTERVOL V
080P/08-CG G11231842 COORDINADORA PARA LA PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS ABRIL DISPOSITIVO ANDALUZ DE SERVICIO PARA LAS ASOCIACIONES Y VOLUNGARIS ABRIL DASVA
091P/08-CA G11268760 FEDERACION PROVINCIAL REDEIN VOLUNTARIADO SOCIAL II
075P/08-CA G11748316 FED. ASC. Y COLECT. DE MUJERES DE LA COMARCA RURAL DE JEREZ SOL RURAL PARTICIPA
106P/08-CA G11265443 ASOCIACION DE VECINOS LAS TRES TORRES ADECUACION A LAS NN.TT. DE LA INFORMACION PARA DIFUSION DEL VOLUNTARIADO
105P/08-CG G11446598 ASC. DE MUJERES EN BUSQUEDA DE EMPLEO CAPTEMOS VOLUNTARIOS
104P/08-CG G11453016 ASOCIACION CULTURAL GITANA KALO JUCAR
103P/08-CG G11340636 AJCG ARDIÑELO KALO ASOCIACION JUVENIL CULTURAL GITANA
082P/08-CA G11718830 APA EL PORTAL - CEIP VIRGEN DEL MAR CUIDEMOS EL ENTORNO. ES NUESTRA HERENCIA II
008P/08-CA G11505203 COLECTIVO DE LESBIANAS,GAYS Y TRANSXESUALES ITINERARIO DE FORMACION Y PROMOCION AL VOLUNTARIADO
092P/08-CA G72075740 PLATAFORMA GADITANA DE VOLUNTARIADO RED DE VOLUNTADES
No ha obtenido la puntuación mínima
Expte. NIF Entidad Programa
118P/08-CA G72025778 ASOCIACION SEGUIMOS EN PIE FESTIVAL SEGUIMOS EN PIE
078P/08-CG G11327764 ASC. SINDROME DE DOWN CAMPO DE GIBRALTAR BESANA FORMACION EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS USO DEL ORDENADOS CON APOYO
076P/08-CA G11613940 ASC. HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE JEREZ DE LA FRONTERA FORMACION Y PROMOCION SENSIBILIZACION E INVESTIGACION SOBRE VOLUNTARIADO
No estar inscrita en el Registro de Voluntarios
Expte. NIF Entidad Programa
089P/08-CA G11705134 AMPA LA COMARCAL CONOZCAMOS NUESTRA RIQUEZA NATURAL
Proyecto subvencionado por otro Organismo
Expte. NIF Entidad Programa
018P/08-CA G11255981 ASC.ANDALUZA DE EMIGRANTES RETORNADOS «PLUS ULTRA» FORMACION DE VOLUNTARIOS PA RA ATENDER AL EMIGRANTE RETORNADO
Descargar PDF