Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 255 de 24/12/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 11 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda del Camino de Lorca a Baza» en el tramo que va desde la carretera de Zurgena a Albox, hasta la Rambla del Peral, en el término municipal de Zurgena, provincia de Almería. VP@ 1981/06.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente de Deslinde de la vía pecuaria «Vereda del Camino de Lorca a Baza» en el tramo que va desde la carretera de Zurgena a Albox, hasta la Rambla del Peral, en el término municipal de Zurgena, provincia de Almería, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, sita en el término municipal de Zurgena, fue clasificada por la Resolución de la Presidencia del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, de fecha de 25 de julio de 1994, publicada en el Boletín Oficial del Junta de Andalucía núm. 180, de fecha 12 de noviembre de 1994, con una anchura legal de 13,37 metros lineales.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente, de fecha 16 de agosto de 2006, se acordó el inicio del Deslinde de la vía pecuaria «Vereda del Camino de Lorca a Baza» en el tramo que va desde la carretera de Zurgena a Albox, hasta la Rambla del Peral, en el término municipal de Zurgena, provincia de Almería. Vía pecuaria que forma parte de la Red Verde Europea del Mediterráneo (Revermed), entre cuyos criterios prioritarios de diseño se establece la conexión de los espacios naturales protegidos incluidos en la Red Natura 2000, sin desdeñar su utilización como pasillo de acceso privilegiado a los espacios naturales, utilizando medios de transporte no motorizados, coadyuvando de esta manera a un desarrollo sostenible de las áreas que atraviesan la citada vía pecuaria.

Mediante la Resolución de fecha 28 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, se acuerda la ampliación del plazo fijado para dictar la resolución del presente expediente de deslinde durante nueve meses más, notificándose a todos los interesados tal como establece el articulo 49 de la Ley 30/1992.

Tercero. Los trabajos materiales del Deslinde, previo a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 17 de octubre de 2006, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería núm. 174, de fecha de 11 de septiembre de 2006.

Durante la fase administrativa de operaciones materiales se presenta una alegación que será valorada en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería núm. 212, de fecha de 31 de octubre de 2007.

A dicha Proposición de Deslinde se han presentado una alegación, que será valorada en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha de 10 de abril de 2008.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes,

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales la resolución del presente Deslinde, en virtud de lo preceptuado en la Resolución del Consejo de Gobierno de 6 de mayo de 2008 y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Decreto 194/2008, de 6 de mayo, por el que se regula la Estructura Orgánica  de la Consejería de Medio Ambiente.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias; el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; la Ley 4/1999 de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992; la Directiva Europea Hábitat 92/93/CEE, del Consejo de 21 de mayo de 1992; el Real Decreto 1997/1995, de 7 de diciembre, que confirma el papel de las vías pecuarias como elementos que pueden aportar mejoras en la coherencia de la red natura 2000, la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad en sus artículos 3.8 y 20 y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria ubicada en el término municipal de Zurgena, provincia de Almería, fue clasificada por la citada Resolución, siendo esta Clasificación conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias, y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, respectivamente, «el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria», debiendo por tanto el Deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada Vía Pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. Con posterioridad al acto de las operaciones materiales don Jerónimo Molina Molina y doña Dolores Molina Morales manifiestan que son propietarios de varias parcelas afectadas por el presente deslinde que se encuentran situadas en el núcleo urbano consolidado de población de la Barriada del Cucador.

Por lo que finalmente solicitan que al tramo concreto de la vía pecuaria «Vereda del Camino de Lorca Baza» que pasa a través de la Barriada del Cucador, se le dote de la anchura existente en estos momentos como calle actual totalmente asfaltada.

En la fase de exposición pública doña Dolores Molina Morales manifiesta que no ha recibido contestación a su escrito presentado con posterioridad al acto de las operaciones materiales en relación a sus parcelas núms. 237 y 252 del Polígono 16 (con números 60 y 88 en el plano de deslinde) que se encuentran dentro del Barrio del Cucador y que observa que no se han tenido en cuenta las alegaciones presentadas.

Indica la interesada que tampoco se ha tenido en cuenta la SAT San Ramón Nonato que en definitiva es la propietaria de las tuberías y acequias de riego que a su paso por el Barrio del Cucador afecta al tramo de la vía pecuaria comprendido entre los puntos 52 D, 53, 80, 86, 88 y un parte del 90 .Por lo que reitera lo alegado anteriormente y añade que la parcela marcada con el número 53 del plano del deslinde y que figura como desconocido es la vivienda de su propiedad y corresponde con el número 31 de la calle Pintor Ginés Parra, por lo que solicita que se tenga en cuenta esta cuestión y no afecte el deslinde a la vivienda de su propiedad.

Informar que el deslinde tiene como objetivo, de conformidad con la normativa vigente aplicable, definir los límites de la vía pecuaria de conformidad a lo establecido en el acto de clasificación. No pudiendo desvirtuar la clasificación urbanística la naturaleza de domino público de la vía pecuaria que se deslinda, en este sentido citar, entre otras, la Sentencia del Tribunal Supremo de fecha de 2 de junio de 1989 y la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Sala de lo Contencioso Administrativo de fecha de 9 de diciembre de 2005, en las que se expone, que:

«... la naturaleza de los bienes que forman parte del dominio público no puede desvirtuarse por su calificación urbanística, al tener los instrumentos de planeamiento una finalidad distinta, la de la ordenación de los usos del suelo...»

Todo ello sin perjuicio de la posterior desafectación de los terrenos clasificados como urbanos o urbanizables que hayan adquirido las características de suelo urbano, de acuerdo con la disposición adicional segunda de Ley 17/1999, de 28 de diciembre, por la que se aprueban medidas fiscales y administrativas, que establece en relación a la desafectación de vías pecuarias sujetas a planeamiento urbanístico que:

«Se procederá a la desafectación de los tramos de vías pecuarias que discurran por suelos clasificados por el planeamiento vigente como urbanos o urbanizables, que hayan adquirido las características de suelo urbano, y que no se encuentren desafectados con anterioridad a la entrada en vigor de la presente Ley, quedando exceptuados del régimen previsto en la Sección 2.ª del Capítulo IV del Título I del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía».

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos, la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, con fecha de 24 de enero de 2006, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha 10 de abril de 2008.

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda del Camino de Lorca a Baza» en el tramo que va desde la carretera de Zurgena a Albox hasta la Rambla del Peral, en el término municipal de Zurgena, provincia de Almería, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Almería, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud deslindada: 2.073,33 metros lineales.

- Anchura: 13,37 metros lineales.

Descripción: Finca rústica, en el término municipal de Zurgena, provincia de Almería, de forma alargada con una anchura de 13,37 metros, una longitud deslindada de 2.073,33 metros, una superficie deslindada de 27.704,55 metros cuadrados, que en adelante se conocerá como Verdea del Camino de Lorca a Baza en el tramo «Desde la Carretera de Zurgena a Albox, hasta la Rambla del Peral». Esta finca linda:

- Al Norte:

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 14, Parcela 9018. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9015. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación y cultivo, con titular catastral Segura Camacho, Cristóbal, Polígono 16, Parcela 148. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Jiménez Pérez, Juan, Polígono 16, Parcela 136. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9007. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino asfaltado, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 16, Parcela 9063. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9036. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino asfaltado, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 16, Parcela 9062. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral Propietarios de Chicago, Polígono 16, Parcela 298. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9038. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral propietarios de Chicago, Polígono 16, Parcela 298. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Herrero Muñoz, Isabel, Polígono 16, Parcela 115. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral CMA Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterranea Andaluza, Polígono 16, Parcela 9087. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Herrero Muñoz, Isabel, Polígono 16, Parcela 114. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral CMA Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 16, Parcela 9087. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Herrero Muñoz, Isabel, Polígono 16, Parcela 109. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral CMA Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 16, Parcela 9087. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Pardo Granero, Carmen, Polígono 16, Parcela 108. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera C-323, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 16, Parcela 9080. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Campos, José Antonio, Polígono 16, Parcela 107. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 16, Parcela 9057. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Giménez, María, Polígono 16, Parcela 99. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 16, Parcela 9058. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Ramos Giménez, María, Polígono 16, Parcela 98. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Egea Herrero, Julio P, Polígono 16, Parcela 278. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 16, Parcela 9058. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Egea Herrero, Juan José, Polígono 16, Parcela 97. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9012. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral propietarios del Cucador, Polígono 16, Parcela 296. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9028. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral propietarios del Cucador, Polígono 16, Parcela 296. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9027. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral Propietarios del Cucador, Polígono 16, Parcela 296. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9024. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral propietarios del Cucador, Polígono 16, Parcela 296. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9010. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral propietarios del Cucador, Polígono 16, Parcela 296. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9021. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Rodríguez Artero, Jesús, Polígono 16, Parcela 83. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Díaz García, Cristina, Polígono 16, Parcela 257. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Farrand Rosalind, Janet, Polígono 16, Parcela 258. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera C-323, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 16, Parcela 9080. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral García Beltrán, Pedro, Polígono 16, Parcela 287. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Lorca Menchón, Miguel, Polígono 16, Parcela 286. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Martínez Jiménez, Diego, Polígono 16, Parcela 285. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Rodríguez Artero, Jesús, Polígono 16, Parcela 284. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Martínez Jiménez, Diego, Polígono 16, Parcela 213. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Parra Menchón, Francisco HR, Polígono 16, Parcela 211. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera C-323, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 16, Parcela 9078. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera C-323, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 14, Parcela 9042. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Parra Menchón, Francisco, Polígono 14, Parcela 84. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Muñoz García, Cristóbal, Polígono 14, Parcela 85. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral desconocido, Polígono 14, Parcela 86. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Bernabé López, María, Polígono 14, Parcela 87. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación industrial, con titular catastral Piñero Ros, Ramón, Polígono 14, Parcela 88. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera C-323, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 14, Parcela 9042. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera C-323, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 14, Parcela 9041. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera C-323, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 16, Parcela 9080. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Sagardoy Valera, Manuel, Polígono 16, Parcela 58. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo y erial, con titular catastral Bonillo Gallardo, Mariano, Polígono 16, Parcela 302. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Artero, Domingo, Polígono 16, Parcela 56. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo y edificación, con titular catastral Martínez Sánchez, Andrés, Polígono 16, Parcela 300. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, Dolores, Polígono 16, Parcela 52. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, Emilio, Polígono 16, Parcela 54. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de Rambla del Peral, con titular catastral Ministerio de Medio Ambiente, Polígono 16, Parcela 9083. En el término municipal de Zurgena.

- Al Sur:

Parcela de carretera C-323, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 14, Parcela 9042. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera C-323, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 16, Parcela 9078. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Sanchéz Hernandez, Valentín, Polígono 16, Parcela 142. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9035. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral Segura Camacho, Cristóbal, Polígono 16, Parcela 141. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Quiles Torres, Antonio, Polígono 16, Parcela 140. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo y camino asfaltado, con titular catastral Segura Quiles, Agustí, Polígono 16, Parcela 137. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9045. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral Molina Sánchez, Ramón, Polígono 16, Parcela 130. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Martínez Castellano, Bartolomé, Polígono 16, Parcela 131. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral propietarios de Chicago, Polígono 16, Parcela 298. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9043. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral propietarios de Chicago, Polígono 16, Parcela 298. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9046. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral propietario de Chicago, Polígono 16, Parcela 298. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9039. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral propietario de Chicago, Polígono 16, Parcela 298. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Herrero Muñoz, Isabel, Polígono 16, Parcela 116. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Herrero Muñoz, Isabel, Polígono 16, Parcela 117. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino asfaltado, con titular catastral AYuntamiento de Zurgena, Polígono 16, Parcela 9056. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Herrero Muñoz, Isabel, Polígono 16, Parcela 113. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 16, Parcela 9050. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Morales Egea, Agustín, Polígono 16, Parcela 110. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 16, Parcela 9086. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Díaz Bonillo, Blas, Polígono 16, Parcela 106. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera C-323, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 16, Parcela 9080. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Pardo Granero, Carmen, Polígono 16, Parcela 100. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Ramos Giménez, María, Polígono 16, Parcela 99. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Egea Herrero, Juan José, Polígono 16, Parcela 97. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino asfaltado, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 16, Parcela 9055. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Molina Molina, Jerónimo, Polígono 16, Parcela 235. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y edificación, con titular catastral Molina Molina, Jerónimo, Polígono 16, Parcela 236. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y edificación, con titular catastral Sánchez Bonillo, Dolores, Polígono 16, Parcela 237. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral propietario del Cucador, Polígono 16, Parcela 296. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9025. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral propietario del Cucador, Polígono 16, Parcela 296. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9022. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral propietario del Cucador, Polígono 16, Parcela 296. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Molina Molina, Jerónimo, Polígono 16, Parcela 251. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Molina Morales, Dolores, Polígono 16, Parcela 252. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral López Ramos, Antonio, Polígono 16, Parcela 253. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera C-323, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 16, Parcela 9080. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 16, Parcela 9060. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Martínez Jiménez, Diego, Polígono 16, Parcela 218. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9010. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Martínez Jiménez, Diego, Polígono 16, Parcela 217. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera C-323, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 16, Parcela 9078. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera C-323, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 14, Parcela 9042. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 14, Parcela 9039. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Parra Menchón, Francisco, Polígono 14, Parcela 84. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Muñoz García, Cristóbal, Polígono 14, Parcela 85. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral desconocido, Polígono 14, Parcela 86. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Bernabé López, María, Polígono 14, Parcela 87. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación industrial, con titular catastral Piñero Ros, Ramón, Polígono 14, Parcela 88. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 14, Parcela 9003. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 14, Parcela 9002. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera C-323, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 14, Parcela 9041. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera C-323, con titular catastral CA Andalucía C Obras Públicas y T, Polígono 16, Parcela 9080. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo y erial, con titular catastral Bonillo Gallardo, Mariano, Polígono 16, Parcela 302. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Artero, Domingo, Polígono 16, Parcela 56. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo y edificación, con titular catastral Martínez Sánchez, Andrés, Polígono 16, Parcela 300. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, Dolores, Polígono 16, Parcela 52. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 16, Parcela 9033. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Ramos Ramos, Emilio, Polígono 16, Parcela 54. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de Rambla del Peral, con titular catastral Ministerio de Medio Ambiente, Polígono 16, Parcela 9083. En el término municipal de Zurgena.

- Al Este:

Parcela de Rambla del Peral, con titular catastral Ministerio de Medio Ambiente, Polígono 16, Parcela 9083. En el término municipal de Zurgena.

- Al Oeste:

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 14, Parcela 9018. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Mirón Camacho, María, Polígono 14, Parcela 20. En el término municipal de Zurgena.

Relación de coordenadas U.T.M. de la vía pecuaria «Vereda del Camino de Lorca a Baza» en el tramo que va desde la carretera de Zurgena a Albox, hasta la Rambla del Peral, en el término municipal de Zurgena, provincia de Almería

Etiqueta Coordenada X Coordenada Y Etiqueta Coordenada X Coordenada Y
1I 585398,52 4134716,43 1D 585421,58 4134722,01
2I 585410,62 4134729,83 2D 585422,20 4134722,70
3I 585415,97 4134743,71 3D 585428,07 4134737,91
4I 585435,21 4134776,84 4D 585445,88 4134768,59
5I 585446,81 4134788,34 5D 585454,53 4134777,17
6I 585458,73 4134793,79 6D 585464,40 4134781,68
7I 585469,08 4134798,74 7D 585476,86 4134787,64
8I 585479,35 4134808,84 8D 585490,54 4134801,09
9I 585483,62 4134818,45 9D 585496,32 4134814,10
10I 585490,00 4134844,21 10D 585502,64 4134839,62
11I 585495,90 4134856,28 11D 585507,03 4134848,59
12I 585516,09 4134877,76 12D 585524,24 4134866,91
13I 585529,72 4134884,74 13D 585533,42 4134871,61
14I 585574,71 4134888,18 14D 585577,08 4134874,95
15I 585625,89 4134902,78 15D 585628,47 4134889,61
16I 585648,14 4134905,21 16D 585645,81 4134891,51
17I 585669,94 4134894,82 17D 585664,23 4134882,73
18I 585677,98 4134891,07 18D 585674,75 4134877,82
19I 585701,58 4134890,11 19D 585701,58 4134876,73
20I 585724,74 4134891,05 20D 585727,14 4134877,76
21I 585754,38 4134900,75 21D 585755,15 4134886,93
22I 585775,68 4134896,30 22D 585771,41 4134883,54
23I 585797,95 4134885,81 23D 585792,43 4134873,64
24I 585818,37 4134876,91 24D 585815,93 4134863,39
25I 585844,00 4134878,31 25D 585844,66 4134864,95
26I 585869,00 4134879,44 26D 585867,85 4134866,00
27I 585880,97 4134876,81 27D 585875,76 4134864,27
28I 585891,01 4134870,35 28D 585881,80 4134860,38
29I 585894,16 4134866,22
29D1 585883,54 4134858,11
29D2 585891,93 4134853,04
29D3 585901,52 4134855,06
30I 585915,79 4134880,48 30D 585923,50 4134869,55
31I 585957,55 4134911,92 31D 585964,60 4134900,49
32I 585982,14 4134924,13 32D 585994,55 4134915,36
33I 585985,56 4134952,47 33D 585998,77 4134950,34
34I 585989,77 4134973,27 34D 586001,84 4134965,48
35I 586002,44 4134982,39 35D 586007,58 4134969,62
36I 586032,50 4134986,68 36D 586035,71 4134973,63
37I 586073,70 4135001,29 37D 586081,37 4134989,82
38I 586100,81 4135031,38 38D 586109,61 4135021,17
39I 586151,05 4135064,69 39D 586158,64 4135053,68
40I 586177,74 4135083,80 40D 586184,81 4135072,42
41I 586195,47 4135093,25 41D 586198,36 4135079,63
42I 586214,02 4135091,92 42D 586208,98 4135078,88
43I 586241,34 4135070,46 43D 586232,86 4135060,11
44I 586257,81 4135056,39
44D1 586249,12 4135046,22
44D2 586257,42 4135043,02
44D3 586265,89 4135045,74
45I 586269,72 4135065,43 45D 586279,26 4135055,88
46I 586285,69 4135086,45 46D 586296,90 4135079,10
47I 586308,50 4135127,16 47D 586320,29 4135120,86
48I 586322,47 4135154,61 48D 586333,83 4135147,44
49I 586332,25 4135167,32 49D 586340,51 4135156,13
50I 586341,87 4135170,90 50D 586348,36 4135159,05
51I 586352,57 4135178,97 51D 586359,65 4135167,57
52I 586371,36 4135188,39 52D 586375,19 4135175,36
53I 586403,57 4135191,83 53D 586400,75 4135178,08
54I 586442,44 4135170,01 54D 586436,70 4135157,90
55I 586524,77 4135137,74 55D 586521,89 4135124,50
56I 586558,82 4135135,87 56D 586558,00 4135122,53
57I 586595,45 4135133,39 57D 586593,97 4135120,09
58I 586624,41 4135128,91 58D 586626,44 4135115,07
59I 586694,50 4135162,28 59D 586703,37 4135151,69
60I 586735,97 4135220,38 60D 586745,98 4135211,39
61I 586782,62 4135261,93 61D 586791,19 4135251,66
62I 586820,73 4135291,70 62D 586828,86 4135281,09
63I 586857,37 4135319,30 63D 586867,02 4135309,82
64I 586869,18 4135335,56 64D 586879,52 4135327,04
65I 586879,48 4135346,61 65D 586889,96 4135338,24
66I 586889,90 4135361,91 66D 586900,09 4135353,13
67I 586897,29 4135368,74 67D 586907,47 4135359,95
68I 586904,78 4135379,69 68D 586914,99 4135370,93
69I 586917,07 4135391,22 69D 586926,23 4135381,48
70I 586940,21 4135413,06 70D 586948,12 4135402,14
71I 586971,28 4135429,90 71D 586980,16 4135419,51
72I 586984,87 4135447,65 72D 586996,83 4135441,27
73I 586989,38 4135460,94 73D 587003,04 4135459,60
74I 586984,63 4135497,16 74D 586998,79 4135491,99
75I 587005,80 4135516,48 75D 587007,70 4135500,11

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos

Sevilla, 11 de la noviembre de 2008.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF