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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y precio como único criterio de adjudicación las siguientes obras:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada.
c) Núm. de expediente: 2008/3075 (l-GR-1576-O.O.O.O-PC).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Proyecto de vía de servicio en la A-92, margen izquierda, entre el enlace de Riofrío, p.k. 185+800 y el enlace de Loja, p.k. 187+500 (Granada).
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Granada).
d) Plazo de ejecución: 10 meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y precio como único criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe máximo: (413.350,28 euros), con el siguiente desglose:
Presupuesto: 356.336,45 euros.
IVA (16,00%): 57.013,83 euros.
Importe total: 413.350,28 euros (cuatrocientos trece mil trescientos cincuenta euros con veintiocho céntimos).
5. Garantías.
a) Provisional:
b) Definitiva: Diecisiete mil ochocientos dieciséis euros con ochenta y dos céntimos (17.816,82 euros).
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Granada.
b) Teléfono: 958 028 139.
c) Telefax: 958 028 174.
d) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de la finalización del plazo de presentación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo G, Subgrupo 4, Categoría d.
Grupo A, Subgrupo 1, Categoría d.
b) Solvencia económina y financiera y solvencia técnica profesional. En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de Ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 5 de febrero de 2009 a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1 «Documentación administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 08.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2 «Proposición económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 08.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transporte de Granada.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 958 028 351.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Granada.
b) Localidad: Granada.
c) Fecha: 19 de febrero de 2009.
d) Hora: 9,30.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío al DOUE (en su caso):
13. Dirección del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
Granada, 15 de diciembre de 2008.- El Secretario General, José Luis Torres García.
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