Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 256 de 26/12/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 1 de diciembre de 2008, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se somete a información pública expediente de ocupación de interés particular en montes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (PP. 4247/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DE HUELVA, DE FECHA 1 DE DICIEMBRE DE 2008, POR LA QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA EXPEDIENTE DE OCUPACIÓN DE INTERÉS PARTICULAR DE MONTES PÚBLICOS DE ANDALUCÍA, TITULARIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ALMONTE, HUELVA

Esta Delegación está instruyendo expediente de ocupación de interés particular en montes públicos, iniciado como consecuencia de solicitud del interesado y para los fines que se indican:

Expte.: 0-MAY 21/05.

Peticionario: Rafael García Garrido.

Objeto: Apertura de una zanja para conectar a la red eléctrica finca particular.

Monte público: Propios de hinojos, «Ordenados de Almonte».

Término municipal: Almonte.

Superficie: 85 metros.

Período de ocupación: 10 años.

Siendo los datos del peticionario de la ocupación los siguientes:

Don Rafael García Garrido.

C/ San Antonio, núm. 8.

21720 Rociana del Condado (Huelva).

DNI: 29718176-Z.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 69.3 del Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, se invita a cuantas personas estén interesadas, a presentar solicitudes concurrentes por espacio de treinta días, a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio.

Lugar de presentación: Registro General de entrada de la Delegación Provincial de Medio Ambiente, sito en C/ Sanlúcar de Barrameda, 3, de Huelva, C.P. 21071.

Huelva, 1 de diciembre de 2008.- El Delegado, Juan Manuel López Pérez.

Descargar PDF