Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 07/02/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 18 de enero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Almería (Antiguo Mixto núm. Cinco), dimanante del procedimiento ordinario núm. 446/2004. (PD. 250/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20040002961.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 446/2004. Negociado: TE.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Tarcredit.

Procuradora: Sra. Gázquez Alcoba, María del Mar.

Letrado: Sr. Sánchez Berenguel, Manuel.

Contra: Don Pedro Gutiérrez Rodríguez.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el Procedimiento Ordinario 446/2004, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Almería a instancia de Tarcredit contra Pedro Gutiérrez Rodríguez sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 103/06

En Almería, a cinco de junio de dos mil seis, el Ilmo. Sr. don Jesús Miguel Hernández Columna, Magistrado-Juez de Primera Instancia número Tres de esta capital, ha visto los autos de Juicio Ordinario núm. 446/04, seguidos a instancia de la entidad Tarcredit Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., representada por la Procuradora Sra. Gázquez Alcoba, y asistida del Letrado Sr. Sánchez Berenguel, contra don Pedro Gutiérrez Rodríguez, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad, habiendo recaído la presente a virtud de los siguientes.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda inicial de estos autos, deducida por la Procuradora Sra. Gázquez Alcoba, en nombre y representación de la entidad Tarcredit Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., contra el demandado don Pedro Gutiérrez Rodríguez, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno al demandado a que abone a la actora la suma de tres mil ciento veintidós euros y veinticinco céntimos de euro (3.122,25 euros), más los intereses pactados de demora, así como al pago de las costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes con indicación de que contra ella pueden interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Almería, en la forma prevenida en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación literal a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Pedro Gutiérrez Rodríguez, extiendo y firmo la presente en Almería, 18 de enero de 2008.- El/La Secretario.

Descargar PDF