Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 07/02/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 17 de enero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Diecisiete de Sevilla, dimanante de Procedimiento de divorcio núm. 348/2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número de Identificación General: 4109142C20050010463. Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 348/2005. Negociado: 3.º

EDICTO

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia número diecisiete de Sevilla.

Juicio: Familia. Divorcio Contencioso 348/2005.

Parte demandante: Remedios González Díaz.

Parte demandada: Roberto Meléndez Vera.

Sobre: Familia. Divorcio Contencioso.

En el juicio referenciado, se ha dictado Sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

SENTENCIA NUM. 372

En Sevilla a 28 de abril de 2006.

Vistos por la llma. Sra. doña María Núñez Bolaños, Magistrada-Juez de Primera Instancia (Familia) Número 17 de Sevilla y su partido, los presentes autos de Divorcio contencioso seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento 348/05, a instancia del Procurador Sr./Sra. Marta Arrondo Pazos en nombre y representación de doña Remedios González Díaz, frente a su cónyuge don Roberto Meléndez Vera, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal.

FALLO

Que, estimando la demanda de divorcio promovida, a instancia del Procurador Sra. Marta Arrondo Pazos en nombre y representación de doña Remedios González Díaz, frente a su cónyuge don Roberto Meléndez Vera, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal; debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio que ambos contrajeron, con los efectos inherentes a tal declaración, manteniendo las medidas acordadas en sentencia de separación de 24 de febrero de 1997, autos núm. 403/96, todo ello sin expresa condena en costas.

Comuníquese esta sentencia, firme que sea, al Registro Civil correspondiente para su anotación. Esta sentencia no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

La Magistrada-Juez.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia del día de la fecha, la llma. Sra. Magistrado Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Sevilla, a diecisiete de enero de dos mil ocho.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF