Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 08/02/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 13 de diciembre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Almería, dimanante de Juicio Ordinario núm. 16/2007. (PD. 317/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342M20077000016.

Procedimiento: Juicio Ordinario 16/2007. Negociado: CR.

De: Plásticos Sunsaver.

Procuradora: Sra. Ramírez Prieto, Cristina.

Letrado: Sr. David Bonilla Requena.

Contra: Autonevada la Juaida y don José Miguel García Fortes.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento ordinario núm. 16/07, seguido en este Juzgado de Primera Instancia núm. 7 de Almería, a instancias de "Plásticos Sunsaver, S.L.", contra "Autonevada la Juaida" y don José Miguel García Fortes, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA

En Almería, a veintidós de octubre de dos mil siete.

Vistos por mí, Juan Antonio Lozano López, titular del Juzgado de Primera Instancia núm. 7 de los de Almería, con competencias en materia mercantil, los anteriores de juicio ordinario, registrado con el número más arriba indicado, en los que fueron parte, Plásticos Sunsaver, S.L., como actor, representada por la Procuradora doña Cristina Ramírez Prieto, y asistida por letrado don David Bonilla Requena, Autonevada la Juaida, S.L., y don José Miguel García Fortes, como demandados, incomparecidos en autos y declarados en situación procesal de rebeldía, en reclamación de cantidad, intereses y costas por incumplimiento de las obligaciones de pago de la primera y responsabilidad social del segundo por incumplimiento de sus obligaciones como administrador, todo atendiendo a los siguientes

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por doña Cristina Ramírez Prieto, en nombre y representación de Plásticos Sunsaver, S.L., contra Autonevada la Juaida, S.L., y don José Miguel García Fortes.

1. Condeno a los demandados a pagar al actor, conjunta y solidiariamente, la cantidad de once mil doscientos treinta y ocho euros con noventa y dos céntimos (11.238,92

2. Condeno a los demandados a pagar al actor, conjunta y solidiariamente, los intereses legales de dicha cantidad desde el día de la presente resolución.

3. Condeno a los demandados al pago de las costas ocasionadas en este procedimiento.

Llévese el original de esta resolución al libro de sentencias y autos definitivos, dejando testimonio literal de la misma en las actuaciones.

Firme que sea esta resolución, y ejecutado lo acordado, procédase al archivo definitivo de las actuaciones, previas las inscripciones correspondientes en los libros registro de este Juzgado.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados "Autonevada la Juaida" y don José Miguel García Fortes, extiendo y firma la presente en Almería a trece de diciembre de dos mil siete.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF