Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 13/02/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de lo Contencioso-Administrativo

Edicto de 21 de septiembre de 2007, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Córdoba, dimanante del recurso núm. 475/2007. (PD. 401/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 47.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA) se hace público la interposición y admisión a trámite del recurso contencioso-administrativo que a continuación se indica:

Número del recurso: 475/2007.

Fecha de interposición: 30.7.2007.

Recurrente: José Manuel Zurera Delgado, Gonzalo Zurera Delgado, Irene Zurera Delgado, M.ª Jesús Zurera Delgado y Luis Fernando Zurera Delgado.

Administración autora de la actuación impugnada: Consejería de Medio Ambiente J.A., Delegación Provincial de Córdoba.

Actuación impugnada: Resoluciones de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba de 16.1.07 y 3.3.06 del expediente núm. R.O.V.P. 06/06 y contra la Resolución de 17.6.04 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, J.A.

Quienes tengan interés legítimo en sostener la conformidad a Derecho de la actuación recurrida disponen de quince días, a contar del siguiente a la publicación de este anuncio, para poder personarse en el recurso por medio de Procurador, con asistencia de Abogado o por éste ostentando la representación, salvo si son funcionarios públicos, en cuyo caso pueden comparecer por sí mismos, pero deben señalar domicilio en esta ciudad para practicar todas las diligencias que hayan de entenderse con los mismos, debiendo indicar la persona titular del mismo, así como la persona con la cual deban entenderse las diligencias a practicar.

En Córdoba, a veintiuno de septiembre de dos mil siete.- La Secretario Judicial.

Descargar PDF