Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 20/02/2008

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCIÓN de 25 de enero de 2008, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia convocatoria para la provisión, mediante el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes en la misma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Encontrándose vacantes en esta Universidad los puestos de trabajo que se acompañan como anexo I a esta Resolución, y siendo necesaria su provisión según lo previsto en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, en la Ley de 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía desarrollada por Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, en los Estatutos de la Universidad de Granada y en el Reglamento del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada,

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 20 de Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, en relación con el artículo 2.2.e) de la misma norma, así como en el artículo 158 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 325/2003, de 25 de noviembre, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y publicados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 236, de 9 de diciembre, ha dispuesto anunciar la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución, con arreglo a las siguientes

B A S E S

Primero. Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos en la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada, publicada por Resolución de fecha 3 de diciembre de 2004 (Boletín Oficial Junta de Andalucía núm. 42 de 7 de enero de 2005)

Segundo. Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que figura como Anexo II y se dirigirán al Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Granada.

En el supuesto que un mismo solicitante optase a dos o más puestos de trabajo, de los que se relacionan en el anexo I, deberá indicar el orden de preferencia en que los mismos se soliciten.

Tercero. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y se presentarán en el Registro General de la Universidad de Granada o en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cuatro. A las solicitudes deberán acompañar currículum vitae, en el que harán constar los títulos académicos que posean, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que estimen oportuno poner de manifiesto.

Quinto. Los puestos objeto de la presente convocatoria podrán ser declarados desiertos.

Sexto. Contra la presente Resolución, que pone fín a la vía administrativa, los interesados podrán interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a aquél en que tenga lugar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, ante el mismo órgano que lo ha dictado, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar del día siguiente a la fecha de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 14 de enero, y la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa.

Granada, 25 de enero de 2008.- El Rector, Francisco González Lodeiro.

Código: EG08.01.02.

Denominación: Vicegerente Recursos Humanos.

Unidad Orgánica: Gerencia.

Nivel de Intervalo: 1.

Grupo de adscripción: A.

Complemento de destino: 29.

Complemento específico: 1a.

Código: SA11.00.01.

Denominación: Director/a.

Unidad Orgánica: Biblioteca universitaria.

Nivel de Intervalo: 1.

Grupo de adscripción: A.

Complemento de destino: 29.

Complemento específico: 1a

Código: SA11.00.02.

Denominación: Subdirector/a.

Unidad Orgánica: Biblioteca universitaria.

Nivel de Intervalo: 2.

Grupo de adscripción: A-B.

Complemento de destino: Según acuerdo de Homologación.

Complemento específico: 2a.

Código: SA09.00.01.

Denominación: Director/a.

Unidad Orgánica: Centro de informática y redes de comunicación.

Nivel de Intervalo: 1.

Grupo de adscripción: A.

Complemento de destino: 29.

Complemento específico: 1a.

Código: SA09.00.02.

Denominación: Subdirector/a.

Unidad Orgánica: Centro de informática y redes de comunicación.

Nivel de Intervalo: 2.

Grupo de adscripción: A-B.

Complemento de destino: Según acuerdo de Homologación.

Complemento específico: 2a.

ANEXO I

Instancia para participar en la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Universidad, mediante el procedimiento de libre designación, convocado por Resolución de la Universidad de Granada de fecha 25 de enero de 2008.

Apellidos Nombre DNI
Cuerpo o escala Grupo
DESTINO ACTUAL
Centro o servicio Puesto de trabajo C. Destino C. Específico
PUESTO QUE SE SOLICITA
Código Denominación Nivel Orden preferencia

El abajo firmante solicita ser admitido en la convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación a que se refiere la presente instancia y DECLARA que reúne las condiciones exigidas para participar en la citada convocatoria.

Se adjunta curriculum.

Granada, .............................. de ................................................... de 2005

EXCMO. Y MAGNIFICO SR. RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Descargar PDF