Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 21/02/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Empresas Públicas

Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Coordinación Provincial de Almería del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se corrige la de 9 de enero de 2008 por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que se indica. Núm. Expte. 106/ISE/2007/ALM. (PD. 472/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error material en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente: 106/ISE/2007/ALM, "Refuerzo de muro, reposición de valla, arreglo de pistas deportivas y pavimentación en zona infantil en el CEIP Santa Cruz de Canjáyar, Almería", en el apartado 12: "Clasificación del Contratista", se procede a subsanarlo mediante la siguiente corrección en el anuncio de licitación:

Donde dice: Clasificación: Grupo C, subgrupo: Completo, Categoría: d.

Debe decir: "Obras de presupuesto inferior a 120.202,42

Acreditación de la solvencia económica y financiera:

Artículo 16 apartado/s: Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de existencia de un seguro de riesgos profesionales.

- Criterios de selección: en el informe de instituciones financieras deberá figurar expresamente que el licitador opera con normalidad en el tráfico mercantil o certificado de que el seguro de indemnización por riesgos profesionales cubre una suma igual o superior a 120.000,00 euros.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional:

Artículo 17 apartado/s: Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años acompañada de certificados de buena ejecución para las más importantes.

- Criterios de selección: los licitadores deberán presentar al menos tres certificados originales de certificación de obras similares, con el requisito de que la suma de los importes en conjunto sea igual o superior al importe máximo del presupuesto base de licitación."

Ampliación de la fecha límite de presentación de ofertas: a los 26 días naturales, a contar desde el día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de este anuncio, finalizando el plazo a las 14,00 horas de la fecha referida (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).

Almería, 4 de febrero de 2008.- La Coordinadora Provincial, Belén Porras Pomares.

Descargar PDF