Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 22/02/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 9 de enero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 1140/2006. (PD. 533/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 1140/2006. Negociado: 1.

De: Doña Aurora Martínez Bernal.

Procurador: Sr. Agustín Cruz Solís152.

Contra: Doña Aguasantas y Pastora Zambrano Acuña.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 1140/2006, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla a instancia de doña Aurora Martínez Bernal contra herederos de doña Aguasantas Zambrano Acuña y doña Pastora Zambrano Acuña se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Sevilla, a doce de septiembre de dos mil siete.

El Iltmo. Sr. Magistrado del Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla don Fernando García Campuzano, habiendo visto los presentes autos de Procedimiento Ordinario 1140/06-1.º seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante doña Aurora Martínez Bernal representada por el Procurador don Agustín Cruz Solís y asistida del Letrado don Miguel Angel Martínez Alvarez y otra como demandados herederos de doña Aguasanta Zambrano Acuña y doña Pastora Zambrano Acuña.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Agustín Cruz Solís, en nombre y representación de doña Aurora Martínez Bernal, contra los herederos de doña Aguasantas Zambrano Acuña y doña Pastora Zambrano Acuña y cualquier tercero que pudiera tener interés en la causa, debo declarar y declaro que doña Aurora Martínez Bernal y sus hermanos don Ignacio, doña Angustias, don José, doña Rosario, doña Carmen, don Alfonso y don Antonio Martínez Bernal son propietarios de las ciento veinticuatro partes ochocientas setenta y cuatro milésimas de otra que de la finca descrita en el hecho primero de la demanda e inscrita en el Registro de la Propiedad número Seis de Sevilla al Tomo 578, Libro 17 de Alcalá del Río, Folio 60, Finca 363, inscripción 9.ª a nombre de doña Aguasantas Zambrano Acuña y doña Pastora Zambrano Acuña, por mitades indivisas, siendo en consecuencia propietarios de la totalidad de la finca, al haber recibido el resto por herencia de su padre don Antonio Martínez Acuña, y debo ordenar y ordeno la inscripción del dominio a favor de doña Aurora Martínez Bernal y sus hermanos don Ignacio, doña Angustias, don José, doña Rosario, doña Carmen, don Alfonso y don Antonio Martínez Bernal, librándose los mandamientos oportunos al Registro de la Propiedad correspondiente, sin realizar imposición de costas procesales.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de apelación, el cual deberá ser preparado ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a su notificación.

Unase la presente al Libro de Sentencias, quedando testimonio en los autos.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. La anterior sentencia ha sido leída y publicada por el Ilmo. Sr. Magistrado que la dictó, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados herederos de doña Aguasantas Zambrano Acuña y doña Pastora Zambrano Acuña, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a nueve de enero de dos mil ocho.- La Secretaria.

Descargar PDF