Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 26/02/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca.

CORRECCION de errores de la Orden de 5 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el Reglamento Específico de Producción Integrada de Fresa (BOJA núm. 4, de 5.1.2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el Anexo de la Orden de 5 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el Reglamento Específico de Producción Integrada de Fresa, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 4, de 5 de enero de 2008, se procede a su subsanación mediante la siguiente corrección:

- En la página 38, en el cuadro número 3 "Estrategia de control integrado", en la columna "Plaga", en la plaga de "Podredumbres de raíz y cuello", donde dice:

"Phytophtora spp."

Debe decir:

"Phytophthora cactorum"

- En la página 39, en el cuadro núm. 3 "Estrategia de control integrado", en la columna "Plaga", en la plaga de "Mildiu", donde dice:

"Phytophthora spp."

Debe decir:

"Phytophthora cactorum"

- En la página 39, en el cuadro núm. 3 "Estrategia de control integrado", en la plaga de "Trips", en la columna relativa a los "Métodos de control", "Químicos", donde dice:

"Azaridactin

Metil-Clorpirifos (9)

Spinosad (2)

Formetanato (9)"

Debe decir:

"Azaridactin

Acrinatrin

Metil-Clorpirifos (9)

Spinosad (2)

Formetanato (9)"

- En la página 40, en el cuadro núm. 4 "Sustancias activas autorizadas para la desinfección química del suelo", donde dice:

"Diazomet"

Debe decir:

"Dazomet"

Sevilla, 14 de febrero de 2008

Descargar PDF