Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 08/01/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 16 de noviembre de 2007, del Ayuntamiento de Bailén, por el que se da publicidad al Decreto Alcaldía sobre adhesión al Convenio Marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para implantación de Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía. (PP. 5211/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Bartolomé Serrano Cárdenas, Alcalde-Presidente del

Excmo. Ayuntamiento de Bailén.

Hace saber: Que en el día de hoy ha tenido a bien dictar el siguiente:

"Decreto

Con fecha 28 de septiembre de 2006, el Pleno del Ayuntamiento de Bailén acordó solicitar la adhesión al Convenio Marco, de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

En reunión de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Convenio, celebrada en Sevilla el día 11 de diciembre de 2006, se aprobó la solicitud de adhesión de la Entidad local de Bailén (Jaén).

Por la presente y en virtud de las competencias que me atribuye la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local,

HE RESUELTO

Dar publicidad a la adhesión del Ayuntamiento de Bailén al Convenio Marco de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

El Ayuntamiento de Bailén se compromete a prestar los servicios correspondientes: prestación de servicios de nivel primario consistentes en recepción, registro y remisión de comunicaciones del ciudadano.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde don Bartolomé Serrano Cárdenas en Bailén a dieciséis de noviembre de dos mil siete."

Lo que se hace público para general conocimiento.

Bailén, 16 de noviembre de 2007.- El Alcalde.

Descargar PDF