Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 13/03/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente.

Resolución de 21 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada "Cordel de la Torre", tramo desde la Cañada Real de Arboleas, hasta el límite con Cantoría, en el término municipal de Albox, en la provincia de Almería. VP@ 2218/2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Examinado el expediente de Deslinde de la Vía Pecuaria "Cordel de la Torre", tramo desde la Cañada Real de Arboleas, hasta el límite con Cantoria, en el término municipal de Albox, provincia de Almería, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, situada en el término municipal de Albox, fue clasificada por Resolución de fecha de Resolución de 5 de abril de 1999, de la Secretaría General Técnica, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 50, de fecha de 29 de abril de 1999, con una anchura de 37,50 metros adaptándose a los obstáculos naturales del terreno.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha de 7 de diciembre de 2005, se acordó el inicio del Deslinde de la vía pecuaria "Cordel de la Torre", tramo desde la Cañada Real de Arboleas, hasta el límite con Cantoria, en el término municipal de Albox, provincia de Almería, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, vía pecuaria que forma parte de la Red Verde Europea del Mediterráneo (REVERMED), entre cuyos criterios prioritarios de diseño se establece la conexión de los espacios naturales protegidos incluidos en la Red Natura 2000, sin desdeñar su utilización como pasillo de acceso privilegiado a los espacios naturales, utilizando medios de transporte no motorizados, coadyuvando de esta manera a un desarrollo sostenible de las áreas que atraviesan la citada vía pecuaria.

Mediante la Resolución de fecha 24 de mayo de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, se acuerda la ampliación del plazo fijado para dictar la resolución del presente expediente de deslinde, por nueve meses más, notificándose a todos los interesados tal como establece el articulo 49 de la Ley 30/1992.

Tercero. Los trabajos materiales de Deslinde, previo a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 22 de marzo de 2006, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería núm. 47 de fecha 10 de marzo de 2006.

A esta fase de operaciones materiales no se presentaron alegaciones.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, núm. 149, de fecha 4 de agosto de 2006.

A dicha Proposición de Deslinde se presentó una petición de modificación de trazado por parte de D. Juan Pardo Sánchez.

La solicitud formulada se valorará en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha de 26 de junio de 2007.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Es competencia de esta Secretaría General Técnica la resolución del presente Deslinde, en virtud de lo preceptuado en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Decreto 206/2004, de 11 de mayo, por el que se aprueba la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999 de 13 de enero, de modificación de la ley 30/1992, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria denominada "Cordel de la Torre", ubicada en el término municipal de Albox, provincia de Almería, fue clasificada por la citada Resolución, siendo esta Clasificación conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias, y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, respectivamente, "el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determinan la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria", debiendo por tanto el Deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada Vía Pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. En la fase de Exposición Pública don Juan Pardo Sánchez solicita que se desvíe el trazado de la vía pecuaria a la parte de su parcela más favorecida, ya que le perjudica el trazado que se propone en la fase de Exposición Pública al afectar la parte de la parcela más cercana al núcleo urbano, con lo que si se amplía el Plan General de Ordenación Urbana en el barrio, no podría aprovechar este terreno para la construcción de una casa para sus hijas. Aporta el interesado planos y fotos con la propuesta para que sea estudiada.

Indicar que el objeto del presente procedimiento es definir los límites de la vía pecuaria, de conformidad con lo establecido en el acto de clasificación. No obstante, cuando las circunstancias expresadas por el interesado, es decir, un Plan General de Ordenación Urbana futuro pueda cambiar la clasificación del suelo de su propiedad, podrá aplicarse el tratamiento más adecuado a su caso. En este sentido sería entonces de aplicación el artículo 39 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que se refiere a la clasificación del suelo y Modificación de Trazado como consecuencia de una nueva Ordenación Territorial.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos, la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, con fecha de 15 de mayo de 2007, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha de 26 de junio de 2007,

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada "Cordel de la Torre", tramo desde la Cañada Real de Arboleas, hasta el límite con Cantoria, en el término municipal de Albox, provincia de Almería, a tenor de los datos, en función a las coordenadas que se anexan a la presente Resolución, y a la descripción que a continuación se detallan:

- Longitud deslindada: 10.657,79 metros lineales.

- Anchura: 37,50 (variable) metros lineales.

Finca rústica, en el término municipal de Albox, provincia de Almería, de forma alargada con una anchura de 37,50 metros, una longitud deslindada de 10.657,79 metros, una superficie deslindada de 334.938,12 metros cuadrados, que en adelante se conocerá como

Cordel de la Torre

. Esta finca linda:

- Al Norte:

- Parcela de monte bajo y carretera, con titular catastral Cresswell Keith. Polígono 29, Parcela 203. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Fernández Alonso Damián. Polígono 29, Parcela 1. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de Rambla, con titular catastral C.M.A. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza. Polígono 29, Parcela 90005. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de Rambla, con titular catastral C.M.A. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza. Polígono 35, Parcela 90001. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Fernández García Juan Y Tomas. Polígono 35, Parcela 237. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y camino, con titular catastral Guillen Quiles Antonio. Polígono 33, Parcela 48. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Giménez García María. Polígono 35, Parcela 238. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Pardo Sánchez Juan. Polígono 35, Parcela 250. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral García Martínez Antonio. Polígono 35, Parcela 239. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Navarrete García Resurrección. Polígono 35, Parcela 240. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Fernández García Juan. Polígono 35, Parcela 241. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Al Sur:

- Parcela de monte bajo y carretera, con titular catastral Martínez Ortega Joaquín. Polígono 29, Parcela 200. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de Rambla, con titular catastral C.M.A. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza. Polígono 35, Parcela 90001. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y camino, con titular catastral Guillen Quiles Antonio. Polígono 33, Parcela 48. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de Rambla, con titular catastral C.M.A. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza. Polígono 33, Parcela 90003. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos, con titular catastral Tortosa Giménez Angeles. Polígono 35, Parcela 233. En el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos, con titular catastral Granados Granados Josefa. Polígono 35, Parcela 235. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y olivos, con titular catastral Oller García Mariana. Polígono 35, Parcela 236. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Navarrete García Mariana. Polígono 35, Parcela 234. En el término municipal de Albox.

- Al Este:

- Parcela de monte bajo, carretera, balsa vallada, frutales y olivos, con titular catastral Martos Cerdán Juan. Polígono 29, Parcela 104. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, olivos, carretera y depósito de agua, con titular catastral Jiménez Guillen Francisco. Polígono 29, Parcela 21. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos, carretera, granja vallada y camino, con titular catastral Jiménez Ortega Dolores. Polígono 29, Parcela 19. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, valla, camino y carretera, con titular catastral Jiménez Guillén Francisco. Polígono 29, Parcela 18. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, camino y carretera, con titular catastral Jiménez Guillén Antonio. Polígono 29, Parcela 17. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y carretera, con titular catastral Jiménez Ortega Dolores. Polígono 29, Parcela 16. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Giménez Guillén Ana. Polígono 29, Parcela 14. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Carmona García Juana, Teruel Torregrosa María, Giménez Quiles Luis Hr y Fernández Alonso Damián. Polígono 29, Parcela 13. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de camino y carretera, con titular catastral Ayuntamiento de Albox. Polígono 29, Parcela 90004. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de camino y carretera, con titular catastral Ayuntamiento de Albox. Polígono 33, Parcela 90004. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, olivos y carretera, con titular catastral Pardo Sánchez Juan. Polígono 33, Parcela 60. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, olivos y carretera, con titular catastral Tortosa Jiménez Angela. Polígono 33, Parcela 59. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y carretera, con titular catastral Tortosa Jiménez Angela. Polígono 33, Parcela 58. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y carretera, con titular catastral Pardo Sánchez Juan. Polígono 33, Parcela 57. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos, con titular catastral Tortosa Giménez Angeles. Polígono 35, Parcela 233. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Navarrete García Mariana. Polígono 35, Parcela 234. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Navarro García Angel. Polígono 35, Parcela 229. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Fernández Carrillo Marcelina. Polígono 35, Parcela 231. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Fernández Carrillo Marcelina. Polígono 35, Parcela 228. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Pardo Carmona Juana. Polígono 35, Parcela 227. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral López Martínez Baltasar. Polígono 35, Parcela 226. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Guillen Quiles Angela. Polígono 35, Parcela 225. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral García Martínez Domingo. Polígono 35, Parcela 224. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral García Jiménez Juan. Polígono 35, Parcela 223. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Caparros Navarro Herminia. Polígono 35, Parcela 222. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Guillén Ramos Antonio. Polígono 35, Parcela 221. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Carrillo Fernández Juan Bautista. Polígono 35, Parcela 220. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Chacón Oller Salvador. Polígono 35, Parcela 202. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, valla y camino, con titular catastral Pérez Oller Juan. Polígono 35, Parcela 201. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, valla y camino, con titular catastral Pérez Oller Juan. Polígono 35, Parcela 209. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, valla y camino, con titular catastral García Carrillo Hilario. Polígono 35, Parcela 216. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, olivos y camino, con titular catastral Martínez Navarro Pedro María. Polígono 35, Parcela 212. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, olivos y camino, con titular catastral Pedrosa Quiles Angela. Polígono 35, Parcela 213. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y camino, con titular catastral Granados Egea Isabel. Polígono 35, Parcela 189. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y camino, con titular catastral García Pardo Jesús. Polígono 35, Parcela 211. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y camino, con titular catastral Martínez Granados Antonio. Polígono 35, Parcela 193. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y camino, con titular catastral Carmona Jiménez Agustín. Polígono 35, Parcela 191. En el término municipal de Albox.

- Parcela de carretera C.C. 323 , con titular catastral Estado M Fomento. Polígono 35, Parcela 90003. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y camino, con titular catastral Alfonso Ortega José. Polígono 35, Parcela 194. En el término municipal de Albox.

- Parcela de carretera C.C. 323, con titular catastral Estado M. Fomento. Polígono 44, Parcela 90005. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y camino, con titular catastral García García José. Polígono 35, Parcela 190. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y camino, con titular catastral Martínez Francisco, José y Juan. Polígono 35, Parcela 373. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y barranco, con titular catastral Llinares Pérez José Carlos y Fernández Reche Francisco. Polígono 44, Parcela 41. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y camino, con titular catastral Martínez José Quintín. Polígono 44, Parcela 63. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bao, barranco, cultivo y olivos, con titular catastral Alfonso García Bartolome. Polígono 44, Parcela 42. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, cultivo y camino, con titular catastral Martínez David (Quintín). Polígono 44, Parcela 142. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, cultivo y camino, con titular catastral Torregrosa López Baltasar. Polígono 44, Parcela 129. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Fernández Asensio Francisco. Polígono 44, Parcela 133. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral García García Luis. Polígono 44, Parcela 127. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral de la Cruz Oller Luis. Polígono 44, Parcela 124. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Gómez Parra Adriano. Polígono 44, Parcela 118. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos y monte bajo, con titular catastral Aznar Oller Vicente. Polígono 44, Parcela 62. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos y monte bajo, con titular catastral Conchillo Quiles María Angeles. Polígono 44, Parcela 60. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Torregrosa López Baltasar. Polígono 44, Parcela 61. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Trabalón Alonso Herminio. Polígono 44, Parcela 111. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Torregrosa López María Remedios. Polígono 44, Parcela 112. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Albox. Polígono 44, Parcela 90002. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos y monte bajo, con titular catastral Navarro Giménez Luis. Polígono 44, Parcela 56. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Muñoz García Joaquín. Polígono 44, Parcela 89. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos y monte bajo, con titular catastral Mellado Muñoz Manuel. Polígono 44, Parcela 82. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Berbel Torregrosa Baltasar. Polígono 44, Parcela 83. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Torregrosa López Diego. Polígono 44, Parcela 66. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Giménez López Ana María. Polígono 44, Parcela 67. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Torregrosa López Diego. Polígono 44, Parcela 68. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Muñoz García Joaquín. Polígono 44, Parcela 65. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de carretera Al-831, con titular catastral Estado M. Fomento. Polígono 44, Parcela 90006. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de carretera Al-831, con titular catastral Estado M. Fomento. Polígono 43, Parcela 90006. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Torregrosa López Diego. Polígono 43, Parcela 132. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Giménez López Remedios. Polígono 43, Parcela 131. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Giménez López Ana María. Polígono 43, Parcela 130. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Torregrosa Trabalón Baltasar. Polígono 43, Parcela 129. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Albox. Polígono 43, Parcela 90004. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral López Oller Martín. Polígono 43, Parcela 202. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Berbel Torregrosa Baltasar. Polígono 43, Parcela 201. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Rodríguez Cazorla Francisco. Polígono 43, Parcela 200. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Chacón Fernández Juan. Polígono 43, Parcela 198. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Rodríguez Cazorla Francisco. Polígono 43, Parcela 193. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Chacón Fernández Juan. Polígono 43, Parcela 192. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de rambla, con titular catastral C.M.A. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza. Polígono 43, Parcela 90007. En el término municipal de Albox.

- Parcela de Rambla, con titular catastral C.M.A. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza. Polígono 42, Parcela 90002. En el término municipal de Albox.

- Al Oeste:

- Parcela de monte bajo y carretera, con titular catastral Martínez Ortega Maria. Polígono 29, Parcela 204. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y carretera, con titular catastral García Martínez Pedro José. Polígono 29, Parcela 201. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, frutales, carretera y erial, con titular catastral Berbel García Ana y Diego. Polígono 29, Parcela 202. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, carretera y erial, con titular catastral García Navarro Matías. Polígono 29, Parcela 192. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y carretera, con titular catastral López Martínez Baltasar. Polígono 29, Parcela 24. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y carretera, con titular catastral Granados Granados Ana María. Polígono 29, Parcela 23. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos, carretera y monte bajo, con titular catastral Jiménez Guillén Antonio. Polígono 29, Parcela 22. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos, carretera y monte bajo, con titular catastral Jiménez Guillén Antonio. Polígono 29, Parcela 20. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de camino y carretera, con titular catastral Ayuntamiento de Albox. Polígono 29, Parcela 90004. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos y carretera, con titular catastral López Oller Dolores. Polígono 29, Parcela 15. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de camino y carretera, con titular catastral Ayuntamiento de Albox. Polígono 33, Parcela 90004. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la carretera, en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos y carretera, con titular catastral López Oller Dolores. Polígono 29, Parcela 12. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Navarrete García Mariana. Polígono 35, Parcela 234. En el término municipal de Albox.

- Parcela de camino y carretera, con titular catastral Ayuntamiento de Albox. Polígono 35, Parcela 90008. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Granero Navarro Juan. Polígono 35, Parcela 232. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Fernández García Juan. Polígono 35, Parcela 242. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Navarro García Angel. Polígono 35, Parcela 229. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Fernández Carrillo Marcelina. Polígono 35, Parcela 231. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral López Oller José. Polígono 35, Parcela 274. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral García Granados María. Polígono 35, Parcela 273. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral López Martínez Baltasar. Polígono 35, Parcela 226. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Sánchez García Tadeo. Polígono 35, Parcela 272. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Guillen Quiles Angela. Polígono 35, Parcela 225. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Rodríguez Pérez Josefa. Polígono 35, Parcela 132. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Navarro Martínez Ana. Polígono 35, Parcela 131. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Caparros Navarro Jacobo. Polígono 35, Parcela 128. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Fernández Ortiz Bernardo. Polígono 35, Parcela 127. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral García Alfonso Juan E Hidalgo Reverte Pedro. Polígono 35, Parcela 408. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Oller Martos Salvador. Polígono 35, Parcela 406. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Oller Martos Miguel. Polígono 35, Parcela 405. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Fernández Maldonado Pantaleón. Polígono 35, Parcela 402. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la senda, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y camino, con titular catastral Pérez Naranjo Juan J. Polígono 35, Parcela 400. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y camino, con titular catastral Fernández Ortiz Fernando. Polígono 35, Parcela 393. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y camino, con titular catastral Pérez Naranjo Juan J. Polígono 35, Parcela 392. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y camino, con titular catastral Granados Egea Isabel. Polígono 35, Parcela 189. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Albox.

- Parcela de camino, con titular catastral C.M.A. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza. Polígono 35, Parcela 90013. En el término municipal de Albox.

- Parcela de carretera C.C. 323 y monte bajo, con titular catastral Fernández Galera Marcos. Polígono 35, Parcela 29. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de carretera C.C. 323, con titular catastral Estado M. Fomento. Polígono 35, Parcela 90003. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de carretera C.C. 323, con titular catastral Estado M. Fomento. Polígono 44, Parcela 90005. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Cruz Roja Española. Polígono 44, Parcela 64. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y barranco, con titular catastral Llinares Pérez José Carlos y Fernández Reche Francisco. Polígono 44, Parcela 41. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bao, barranco, cultivo y olivos, con titular catastral Alfonso García Bartolomé. Polígono 44, Parcela 42. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de barranco, con titular catastral C.M.A. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza. Polígono 44, Parcela 90007. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Martínez José Quintín. Polígono 44, Parcela 43. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y olivos, con titular catastral Torregrosa López Baltasar. Polígono 44, Parcela 137. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos, con titular catastral Fernández Asensio Antonio. Polígono 44, Parcela 136. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos y monte bajo, con titular catastral Fernández Asensio Juana. Polígono 44, Parcela 135. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos y monte bajo, con titular catastral Fernández Asensio Miguel. Polígono 44, Parcela 134. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos, con titular catastral Quiles Sánchez Pedro. Polígono 44, Parcela 128. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral de la Cruz Oller Luis. Polígono 44, Parcela 125. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo y camino, con titular catastral Pedrosa Martínez Rufino Jesús. Polígono 44, Parcela 55. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Catalina La Chiva. Polígono 44, Parcela 58. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos, con titular catastral Muñoz García Joaquín. Polígono 44, Parcela 88. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos, con titular catastral Muñoz García José. Polígono 44, Parcela 87. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos, con titular catastral Alfonso Porcel Cristóbal. Polígono 44, Parcela 86. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos y monte bajo, con titular catastral Muñoz García Lázaro. Polígono 44, Parcela 85. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos y monte bajo, con titular catastral Mellado Muñoz José María. Polígono 44, Parcela 84. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos, cultivo y monte bajo, con titular catastral Mellado Muñoz Antonio. Polígono 44, Parcela 74. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Riquelme Mellado Juan. Polígono 44, Parcela 77. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Segovia Martos Juan. Polígono 44, Parcela 76. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Mellado Muñoz Pedro Antonio. Polígono 44, Parcela 75. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Mellado Muñoz Pedro Antonio. Polígono 44, Parcela 73. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de carretera Al-831, con titular catastral Estado M. Fomento. Polígono 44, Parcela 90006. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos y monte bajo, con titular catastral Torregrosa López Baltasar. Polígono 44, Parcela 69. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de carretera Al-831, con titular catastral Estado M. Fomento. Polígono 43, Parcela 90006. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos y monte bajo, con titular catastral Los Peñas, Muñoz García Manuel, Riquelme Conchillo Diego, Riquelme Quiles José II, Martínez Simón Gregorio y Fernández Asensio Francisco. Polígono 43, Parcela 133. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos, con titular catastral Rodríguez Mellado Ramón. Polígono 43, Parcela 135. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos, con titular catastral Mellado Muñoz Manuel. Polígono 43, Parcela 136. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de olivos y monte bajo, con titular catastral Mellado Mellado Juan. Polígono 43, Parcela 137. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Segovia Martos Juan. Polígono 43, Parcela 138. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Fernández García Isabel. Polígono 43, Parcela 145. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Soto Antonio. Polígono 43, Parcela 146. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Pérez Meca Eulalia. Polígono 43, Parcela 147. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del barranco Tardiguera en el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Pardo Pardo Juan. Polígono 43, Parcela 165. En el término municipal de Albox.

- Parcela de monte bajo y abrevadero, con titular catastral Galera Diego (Zulema). Polígono 43, Parcela 167. En el término municipal de Albox.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Carmona Martos Luis. Polígono 43, Parcela 168. En el término municipal de Albox.

- Parcela de rambla, con titular catastral C.M.A. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza. Polígono 43, Parcela 90007. En el término municipal de Albox.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Sevilla, 21 de febrero de 2008.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.

Anexo a la resolución de 21 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria "Cordel de la Torre", tramo desde la Cañada Real de Arboleas, hasta el límite con Cantoria, en el término municipal de Albox, provincia de Almería.

Relación de Coordenadas U.T.M de la vía pecuaria

"Cordel de la Torre"

Coordenadas del Abrevadero del Cañico.

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 62)

Descargar PDF