Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 13/03/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 11 de enero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Santa Fe, dimanante del procedimiento de divorcio núm. 332/2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1817541C20062000460.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 332/2006.

Negociado:

Sobre: Divorcio Contencioso.

De: Doña Fátima Bahhar Chertd.

Procurador: Sr. Francisco Javier Murcia Delgado.

Contra: Don Emilio Martínez González y Ministerio Fiscal.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 332/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Santa Fe a instancia de Fátima Bahhar Chertd contra Emilio Martínez González y Ministerio Fiscal sobre divorcio contencioso, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA 252/07

En Santa Fe, a 30 de noviembre de 2007.

Miguel Angel Gómez Torres, Juez titular de este Juzgado, ha visto los presentes autos de divorcio contencioso 332/06. El proceso lo ha promovido el procurador de los tribunales don Francisco Javier Murcia Delgado, en nombre y representación de doña Fátima Bahhar Chertd que es asistida por la abogada doña Esther Rodríguez López, contra don Emilio Martínez González. El Ministerio Fiscal es parte.

FALLO

Estimo parcialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de doña Fátima Bahhar Chertd contra don Emilio Martínez González, con base en los siguientes pronunciamientos:

1. Disuelvo por divorcio el matrimonio contraído por las partes el día 14 de julio de 1995 en Albolote (Granada), con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.

2. La titularidad y el ejercicio de la patria potestad sobre la hija menor común S.M.B. la atribuyo a ambos progenitores.

3. Otorgo a la madre la guarda y custodia de la hija menor. La madre deberá informar al padre en todo momento de las decisiones relacionadas con la educación, sanidad o cualquier otra actividad relativa al desarrollo de la menor.

4. En defecto de acuerdo de los progenitores, otorgo al padre un régimen de visitas para con la hija menor que consiste en lo que sigue:

a) Los sábados alternos, desde las 10,00 hasta las 19,00 horas, siendo el domicilio materno el lugar de entrega y recogida de la menor.

5. Atribuyo el uso y disfrute del domicilio familiar sito en la calle Asturias, núm. 20-B, urbanización El Cañaveral, de la localidad de Cijuela (Granada), a la actora y a la hija, así como del ajuar doméstico, enseres y mobiliario existentes en ella.

6. En concepto de pensión alimenticia a favor de la hija menor Sheyla, el padre don Emilio Martínez deberá pagar 320 euros mensuales a la madre doña Fátima Bahhar, para su administración, por meses anticipados, dentro de los cinco primeros días de cada mes, y doce mensualidades al año, y en la cuenta que designe. Dicha cantidad será anualmente actualizada según el IPC que fije el INE u organismo que lo sustituya, de forma automática, por el obligado al pago, sin necesidad de previo requerimiento. Los gastos extraordinarios de la hija menor se satisfarán por mitad por ambos progenitores.

7. No ha lugar a pronunciamiento expreso en cuanto al pago de las cosas procesales.

Notifíquese esta sentencia a las partes y, una vez firme, comuníquese al Registro Civil del lugar de inscripción del matrimonio para que se practiquen los asientos oportunos.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de 5 días desde la notificación de la sentencia, y que será resuelto por la Audiencia Provincial de Granada una vez interpuesto en legal forma.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de Sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Miguel Angel Gómez Torres, Juez titular de este Juzgado.

Publicación. La sentencia que antecede ha sido dictada, leída y publicada por el Juez que la suscribe, y en el mismo día de su fecha, en acto de audiencia pública, de lo que yo, el Secretario, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Emilio Martínez González, extiendo y firmo la presente en Santa Fe a once de enero de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF