Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 13/03/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Empresas

Anuncio de 23 de enero de 2008, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Area de Sevilla, de Acuerdo del Consejo de Administración, de 5 de diciembre de 2007, sobre ratificación de incorporación al Consorcio de nuevos miembros de pleno derecho. (PP. 293/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Administración del Consorcio de Transporte Metropolitano del Area de Sevilla, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de diciembre de 2007, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

"Primero. Ratificar la incorporación como miembros de pleno derecho del Consorcio de Transporte Metropolitano del Area de Sevilla, conforme al nuevo ámbito metropolitano delimitado por el Plan de Transporte Metropolitano del Area de Sevilla, de los municipios de Albaida del Aljarafe, Alcalá del Río, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Brenes, Carmona, El Viso del Alcor, Gerena, Guillena, Isla Mayor, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Alcor, Olivares, Sanlúcar la Mayor, Umbrete y Villanueva del Ariscal.

Lo que, al amparo del artículo 60.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 23 de enero de 2008.- El Director Gerente,

Armando-Fidel Gutiérrez Arispón.

Descargar PDF